Originalmente publicado por kueit
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La renovación de Fabián a punto de cerrarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeFabián no va bien por arriba por la simple razón de que no lo han entrenado en esa faceta. Eso nos indica el nivelito de los preparadores que tenemos en cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeFabián no va bien por arriba por la simple razón de que no lo han entrenado en esa faceta. Eso nos indica el nivelito de los preparadores que tenemos en cantera.
Comentario
-
En cuanto a la oferta del filial del barsa, si el club tiene un mínimo de orgullo no tendría que tomarse la molestia ni en responderles, simplemente ignorarlos.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi el Barça lo quiere para que juegue en segunda en su filial es que no se ha enterado de qué va esto.
Menudo insulto al jugador.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los del Farsa han visto cómo el Mandril estafó al cani de Utrera y han dicho "pues a ver si nosotros también se la colamos a este!"Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/01/18, 16:47:15.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut
Bueno, independientemente de eso, que es verdad, lo de Fabi�n es un caso raro, porque el estir�n que peg� le tuvo un tiempo con una descoordinaci�n importante. Pero bueno, no olvidemos que tiene 21 a�os. Tiempo tiene para ir puliendo todos esos aspectos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cuestión de estos clubes no es otra que debilitar a los contrarios fichando sus jugadores punteros, ocurrió con Ceballos, con Alcácer del Valencia y miles de ejemplos más en toda la historia, porque no los quieren para jugar en sus equipos y quitarle el puesto a Modrik o a Messi, los quieren en sus plantillas para que no jueguen en los rivales.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLos del Farsa han visto cómo el Mandril estafó al cani de Utrera y han dicho "pues a ver si nosotros también se la colamos a este!"
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLa cuestión de estos clubes no es otra que debilitar a los contrarios fichando sus jugadores punteros, ocurrió con Ceballos, con Alcácer del Valencia y miles de ejemplos más en toda la historia, porque no los quieren para jugar en sus equipos y quitarle el puesto a Modrik o a Messi, los quieren en sus plantillas para que no jueguen en los rivales.
Total, será por billetes?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario