Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Eso se sabe desde hace mil. Es el jugador quien paga su cláusula porque quiere irse. Si el jugador quiere quedarse puede tener una cláusula de 1 euro que no se va. Eso siempre fue así.
    Claro, y quién le da el dinero al jugador?

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Se va por que acaba contrato en junio.
      Si, pero la cláusula q tenia son 20 kilos solo. En todo caso, el jugador se les ha escapado igualmente. La misma mala planificación fue tener a ceballos con 15 millones de clausula q a Kepa en último año de contrato sin renovar. Al final, cuando un jugador joven despunta, o lo tienes bien atado o al final será él el que decida cómo, cuándo y con quién.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Compañero, vuelvo a repetir, mi respuesta viene de una conversación previa y varios foreros la habéis interpretado mal. Estoy diciendo eso justamente.
        Pues no me cites porque parecía que no estabas de acuerdo conmigo ;)
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/01/18, 20:07:07.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues no me cites porque parecía que no estabas de acuerdo conmigo ;)
          En respuesta a tu afirmación "dejad de decir si viene uno y la paga" te respondí que "quién ha dicho eso?"

Comentario

• Según el diario Sport.
            El Betis dice 'no' a la propuesta del Barça por Fabián Ruiz

El club azulgrana quería que el centrocampista fuera su fichaje estrella para el filial en este mercado

Los verdiblancos no aceptan una salida y renovarán al futbolista para que se quede

Comentario

• Claúsula de 50 millones mínimo! Aunque si por mi fuera, sería de la magnitud de la que están hablando (80 millones). Lo ideal sería que se quedara unos años y luego con el equipo consolidado se vendiera, pero, al menos, si nos lo quitaran sabríamos que tendríamos materia prima para formar una buena plantilla.

Comentario

• Filial del Barsa...
                Esta gente que se piensa que la gente es tönta o como va esto?
                Que äsco....

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según el diario Sport.
                  El Betis dice 'no' a la propuesta del Barça por Fabián Ruiz

El club azulgrana quería que el centrocampista fuera su fichaje estrella para el filial en este mercado

Los verdiblancos no aceptan una salida y renovarán al futbolista para que se quede
                  Madre mía menuda gilipollez.
                  Wowww viene el filial del Barcelona a comprarnos a nuestro jugador para que sea la estrella de su, recalco, FILIAL!!! Vamos a hacer palmas con las orejas!!!!!!!!!
                  A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Filial del Barsa...
                    Esta gente que se piensa que la gente es tönta o como va esto?
                    Que äsco....
                    He puesto la noticia por ese motivo, se creen que cuando ellos dicen algo hay que estar a su disposición.

Que aires de prepotencia tienen en Madrid y Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      No se la renovación de Fabian como ira pero al que habría que atar bien atado sino tiene una buena clausula es a Feddal porque si sigue así se van a dar hoostias por él este verano.
                      Esto mismo escribi hace unos dias en otro post,esta muy bien atar cuanto antes a Fabian pero no nos podemos dormir con Fedall,si sigue en esta linea,puede que se lo lleven este año,esta a un nivel extraordinario,ahora mismo es medio Betis,es el que aguanta la defensa.

Comentario

He puesto la noticia por ese motivo, se creen que cuando ellos dicen algo hay que estar a su disposición.

Que aires de prepotencia tienen en Madrid y Barcelona.
                        Es nauseabundo.
                        Luego que ''aiiinss, por qué hay tanto odio hacia ellos porejtoos''. Cägo en todo....

Comentario

• Si el Barça lo quiere para que juegue en segunda en su filial es que no se ha enterado de qué va esto.
                          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Si el Barça lo quiere para que juegue en segunda en su filial es que no se ha enterado de qué va esto.
                            Si lo saben y se quieren aprovechar de ello, saben que estamos tiesos y se necesita fichar, aquí es donde aparecen ellos.

Comentario

• lo que esta claro es que este jugador tiene una muy ascendente proyeccion. Debe de romper mas. Yo me considero fabianista pero todavia le veo par de defectos importantes. Juego aereo ( madre mia si me tiera la cabeza) y ser mas listo , madurar ( imagino que el tiempo se lo dara) Es por eso que estoy con mis companeros y la clausula de rescicion deberia ser alrededor de unos 50 millones.
                              Saludos londinenses

Comentario

Si lo saben y se quieren aprovechar de ello, saben que estamos tiesos y se necesita fichar, aquí es donde aparecen ellos.
                                No, ni idea.

No estamos tiesos, tenemos que dar salida a los jugadores con los que no contamos para poder liberar masa salarial, pero no estamos en necesidad de malvender a nuestras estrellas como pudo haber pasado hace tiempo. Fabián sólo saldría hoy por su cláusula, y el Barça no va a invertir 15 millones en un jugador de su filial pues nunca han estado siquiera cerca de hacerlo.

Y por otro lado está Fabián, que seguro que con lo que le ha costado asentarse en el primer equipo, rendir en primera a muy buen nivel y ser reconocido a nivel nacional no va a prescindir de todo eso para volver a segunda por más que sea el Barcelona. Si fuese al primer equipo ya no me meto, pero para el filial seguro que no.

A mí es que todo esto me parece un sinsentido, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X