Originalmente publicado por se-jose
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La renovación de Fabián a punto de cerrarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Se va por que acaba contrato en junio.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Compañero, vuelvo a repetir, mi respuesta viene de una conversación previa y varios foreros la habéis interpretado mal. Estoy diciendo eso justamente.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/01/18, 20:07:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues no me cites porque parecía que no estabas de acuerdo conmigo ;)
Comentario
-
Claúsula de 50 millones mínimo! Aunque si por mi fuera, sería de la magnitud de la que están hablando (80 millones). Lo ideal sería que se quedara unos años y luego con el equipo consolidado se vendiera, pero, al menos, si nos lo quitaran sabríamos que tendríamos materia prima para formar una buena plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún el diario Sport.
El Betis dice 'no' a la propuesta del Barça por Fabián Ruiz
El club azulgrana quería que el centrocampista fuera su fichaje estrella para el filial en este mercado
Los verdiblancos no aceptan una salida y renovarán al futbolista para que se quede
Wowww viene el filial del Barcelona a comprarnos a nuestro jugador para que sea la estrella de su, recalco, FILIAL!!! Vamos a hacer palmas con las orejas!!!!!!!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeFilial del Barsa...
Esta gente que se piensa que la gente es tönta o como va esto?
Que äsco....
Que aires de prepotencia tienen en Madrid y Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeNo se la renovación de Fabian como ira pero al que habría que atar bien atado sino tiene una buena clausula es a Feddal porque si sigue así se van a dar hoostias por él este verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
He puesto la noticia por ese motivo, se creen que cuando ellos dicen algo hay que estar a su disposición.
Que aires de prepotencia tienen en Madrid y Barcelona.
Luego que ''aiiinss, por qué hay tanto odio hacia ellos porejtoos''. Cägo en todo....
Comentario
-
Si el Barça lo quiere para que juegue en segunda en su filial es que no se ha enterado de qué va esto.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi el Barça lo quiere para que juegue en segunda en su filial es que no se ha enterado de qué va esto.
Comentario
-
lo que esta claro es que este jugador tiene una muy ascendente proyeccion. Debe de romper mas. Yo me considero fabianista pero todavia le veo par de defectos importantes. Juego aereo ( madre mia si me tiera la cabeza) y ser mas listo , madurar ( imagino que el tiempo se lo dara) Es por eso que estoy con mis companeros y la clausula de rescicion deberia ser alrededor de unos 50 millones.
Saludos londinenses
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si lo saben y se quieren aprovechar de ello, saben que estamos tiesos y se necesita fichar, aquí es donde aparecen ellos.
No estamos tiesos, tenemos que dar salida a los jugadores con los que no contamos para poder liberar masa salarial, pero no estamos en necesidad de malvender a nuestras estrellas como pudo haber pasado hace tiempo. Fabián sólo saldría hoy por su cláusula, y el Barça no va a invertir 15 millones en un jugador de su filial pues nunca han estado siquiera cerca de hacerlo.
Y por otro lado está Fabián, que seguro que con lo que le ha costado asentarse en el primer equipo, rendir en primera a muy buen nivel y ser reconocido a nivel nacional no va a prescindir de todo eso para volver a segunda por más que sea el Barcelona. Si fuese al primer equipo ya no me meto, pero para el filial seguro que no.
A mí es que todo esto me parece un sinsentido, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario