Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

No ya es eso, sino que tendrán que llegar a un acuerdo con él. Por mucho que pague la cláusula, si él no se quiere ir no se va.
    claro a eso me referia, hasta los sevillistas se estan riendo de él. Otro niño de 12 años con acceso a internet sin miedo al ridiculo jajajja
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Señores twitter no es una fuente de información. Al poner uno de vosotros ese tweet aquí en Betisweb esa persona ha hecho ya su agosto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Señores twitter no es una fuente de información. Al poner uno de vosotros ese tweet aquí en Betisweb esa persona ha hecho ya su agosto.
        Tampoco es que se lleve dinero por click. Y no veo yo a muchos foreros de aqui siguendo la cuenta a partir de ahora tampoco la verdad

Comentario

Para qué vamos a poner cláusulas temporales y progresivas, mejor así para que se nos sigan escapando los Ceballos, Adrián, Pozuelo, etc.

Comentario

De hecho en el Madrid la relación sueldo/cláusula es la que el compañero dice que es una babaridad un 1%, ya que allí creo que cobra alrededor de 5 kilos (si es que llega).
            100 millones de cláusula y cobrar 1 millón no es ninguna barbaridad, lo que pasa es que eso hay que pactarlo a tiempo, no cuando ya todos lo conocen y ha sido el mejor jugador del Europeo Sub21.

Con Fabián, renueve o no, se ha sido igual de torpe.

Desde los escalafones inferiores los jugadores deberían tener muy claro que el Betis no casa con la cláusulas, y como en este chiste de liga estamos obligados a poner una en el contrato ésta pasa a ser de 100 millones y si hay que negociar una salida se hace como en cualquier otra liga, hablando y pactando un precio acorde al mercado. Te digo yo que ninguno pondría trabas.
            No cobra ni la mitad, cobra dos kilos.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Llevo defendiendo desde principio de temporada que había que tener paciencia con Fabián, que para mi no se merecía de momento la renovación.
              Empezó la liga bien, alcanzando su culmen en el partido del Levante, pero a partir de ahí bajó bastante su nivel, temiendo yo sinceramente que se quedara en espejismo.

Pues bien, desde hace unos partidos, otra vez ha vuelto a la senda, en el Pizjuán fue claramente el mejor.
              Su crecimiento físico le ha dado más confianza en su juego, y aunque aún tiene ramalazos de su peor defecto (muchos fallos en los pases), en general se le nota bastante menos.

Así pues, no me duelen prendas en reconocer que ahora sí es momento para acelerar en su renovación, estamos a mitad de liga y es momento idóneo para atarlo, considero que ya ha demostrado en una mayoría de partidos este año lo que es capaz de hacer, y lo mejor es que, con su juventud, sólo puede ir a mejor.

Espero que llegue a buen puerto su renovación y se le suba la cláusula a 30 o 35 millones, que aunque, con lo que parece que puede llegar a ser, pueda ser "barato", es lo mínimo exigible a sacar por este jugador si sigue creciendo.
              A Otrora le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi

No ya es eso, sino que tendr�n que llegar a un acuerdo con �l. Por mucho que pague la cl�usula, si �l no se quiere ir no se va.
                No no...nadie paga la cláusula, la paga EL JUGADOR, es un derecho del jugador establecer esa cláusula para liberarse de cumplir un contrato.

Dejad de decir "si viene uno y la paga" por que es un cuento chino.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pero es que el mercado en los dos últimos años ha pegado un subidon.
                  Este mismo año se han pagado 26 millones por Theo hernandez (promesa joven que también apuntaba a jugadorazo), 13 por Emre Mor (también promesa), 27 por Iheanacho, 21 por Coman, 18 por el hijo de Simeone.... Enfin que el mercado está loco según que casos. Si alguien (o varios) se encapricha de tu jugador le puedes sacar lo que quieras pero sino... A mi me encantaría una clausula altísima, pero no considero mala una de 30.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    No no...nadie paga la cláusula, la paga EL JUGADOR, es un derecho del jugador establecer esa cláusula para liberarse de cumplir un contrato.

Dejad de decir "si viene uno y la paga" por que es un cuento chino.
                    Quién ha dicho eso?

Comentario

Quién ha dicho eso?
                      Eso se sabe desde hace mil. Es el jugador quien paga su cláusula porque quiere irse. Si el jugador quiere quedarse puede tener una cláusula de 1 euro que no se va. Eso siempre fue así.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Lo que la cláusula va ligada al sueldo es verdadero y falso a la vez, tu le puedes poner a un tío que cobra 1 kilo, 500 millones, claro, pero mañana viene el Madrid y lo quiere por 10 y tú no quieres, dependerá del jugador, si éste se quiere ir, presiona y si no, denuncia, entonces, si que ya no vale los 500 millones, la justicia le pondrá la cláusula acorde al sueldo, por eso se llegan acuerdos según jugadores y según en qué equipos estés, la política que sigue el Athletic, que si no firmas en Lezama lo que te ponen, no te suben... igual se debería tomar esa medida... visto lo visto...
                        Yo estoy de acuerdo contigo, la clausula puede considerarse abusiva por un Tribunal si es desproporcionada al sueldo.
                        Pero ademas, es que la clausula la firman dos partes, no la impone una .. y hoy los jugadores con 14 años tiene representantes y no te firman un papel en blanco. Y poner una clausula de 100 M a un tio que juega en 2ª B y cobra 60.000 euros es abusiivo. Porque habria que ponersela de momento este año a Aitor, a Francis, a Narvaez y a Julio Gracia, que han debutado con el primer equipo en partido oficial.

Por cierto al Athletic Keppa se les va a ir y no va a pagar una clausula de 100 millones ....

Cuando los jugadores te explotan en las manos ... no es facil imponer clausulas tan altas ..

Porque se habla muy facilmente de que la clausula de Fabian es muy baja, 15 kilos ...En verano era carne de cesion otro año mas ....
                        A ReskN y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Eso se sabe desde hace mil. Es el jugador quien paga su cláusula porque quiere irse. Si el jugador quiere quedarse puede tener una cláusula de 1 euro que no se va. Eso siempre fue así.
                          Si eso es lo que estoy diciendo. Daba por supuesto que todo el mundo sabe cómo funciona una cláusula de rescisión.

Comentario

Si eso es lo que estoy diciendo. Daba por supuesto que todo el mundo sabe cómo funciona una cláusula de rescisión.
                            Ah pues disculpa lo entendí mal.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo estoy de acuerdo contigo, la clausula puede considerarse abusiva por un Tribunal si es desproporcionada al sueldo.
                              Pero ademas, es que la clausula la firman dos partes, no la impone una .. y hoy los jugadores con 14 años tiene representantes y no te firman un papel en blanco. Y poner una clausula de 100 M a un tio que juega en 2ª B y cobra 60.000 euros es abusiivo. Porque habria que ponersela de momento este año a Aitor, a Francis, a Narvaez y a Julio Gracia, que han debutado con el primer equipo en partido oficial.

Por cierto al Athletic Keppa se les va a ir y no va a pagar una clausula de 100 millones ....

Cuando los jugadores te explotan en las manos ... no es facil imponer clausulas tan altas ..

Porque se habla muy facilmente de que la clausula de Fabian es muy baja, 15 kilos ...En verano era carne de cesion otro año mas ....
                              Y lo de Ceballos no es abusivo ahora en el Madrid? 500 millones de cláusula y no cobra ni 2 kilos.
                              Aquí se pone el foco donde interesa, como siempre en este chiste de liga vamos.

Comentario

No ya es eso, sino que tendrán que llegar a un acuerdo con él. Por mucho que pague la cláusula, si él no se quiere ir no se va.
                                Exacto. Si no se quiere ir ya puede tener 1 euro de cláusula, te entendí mal. Totalmente cierto, ya puede venir el que sea con la cláusula que si el chaval dice no es no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X