Lo que la cláusula va ligada al sueldo es verdadero y falso a la vez, tu le puedes poner a un tío que cobra 1 kilo, 500 millones, claro, pero mañana viene el Madrid y lo quiere por 10 y tú no quieres, dependerá del jugador, si éste se quiere ir, presiona y si no, denuncia, entonces, si que ya no vale los 500 millones, la justicia le pondrá la cláusula acorde al sueldo, por eso se llegan acuerdos según jugadores y según en qué equipos estés, la política que sigue el Athletic, que si no firmas en Lezama lo que te ponen, no te suben... igual se debería tomar esa medida... visto lo visto...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La renovación de Fabián a punto de cerrarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Por supuesto. Pero no es óbice para intentar sacar lo máximo aunque estés abajo, y eso es tan simple como saber actuar en cada momento de las negociaciones con tus canteranos.
Mira por ejemplo el Levante, 8 kilos nos sacó por Camarasa estando en segunda división.
Fabian, el año pasado jugaba en 2A division en el Elche. Tenia ya una clausula de 15 kilos.
No podemos pensar en ponerle al que debuta 100 M de clausula de rescision. Si fuese tan facil .. lo haria todo el mundo ..y no lo hacen.
Primero porque a pesar de lo que digas, la clausula si tiene que ver con el sueldo. Porque cuando un chaval debuta, ¿Le pones una clausula de 100 kilos y cuantos años le firmas? 2 años? o 5? o 10?. porque poner una clausula alta y que quede libre a los 2 años no pega no?. y si le firmas 5 años a todos los que debutan? A cuantos te comes con papas durante 5 años?
Firmamos a Francis 5 años de contrato y clausula de 100 kilos. y de sueldo cuanto? 200.000 euros?. Y a Narvaez? Otros cinco y otros 200.000 euros? Y a Julio Gracia tambien? y a Aitor otros 5 años? ....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
Camarasa ficho por el Betis el año pasado, estando el levante en 2ª division, porque Camarasa jugo cedido en 1ª. Nos saco 8 kilos, cierto.
Fabian, el año pasado jugaba en 2A division en el Elche. Tenia ya una clausula de 15 kilos.
No podemos pensar en ponerle al que debuta 100 M de clausula de rescision. Si fuese tan facil .. lo haria todo el mundo ..y no lo hacen.
Primero porque a pesar de lo que digas, la clausula si tiene que ver con el sueldo. Porque cuando un chaval debuta, ¿Le pones una clausula de 100 kilos y cuantos años le firmas? 2 años? o 5? o 10?. porque poner una clausula alta y que quede libre a los 2 años no pega no?. y si le firmas 5 años a todos los que debutan? A cuantos te comes con papas durante 5 años?
Firmamos a Francis 5 años de contrato y clausula de 100 kilos. y de sueldo cuanto? 200.000 euros?. Y a Narvaez? Otros cinco y otros 200.000 euros? Y a Julio Gracia tambien? y a Aitor otros 5 años? ....
Por ejemplo Toni Lato, del Valencia tiene una cláusula de 80 kilos. Según tu argumento debería ser de los mejores pagados del Valencia. Y no, simplemente es actuar cuando se tiene la sartén por el mango.
Si al final no les sirve pues lo dejarán salir por lo que dicte el mercado, pero siempre sabiendo que si resulta ser un crack no va a venir cualquiera a llevárselo y dejarte con cara de tonto.
Y edito por tercera vez. La cláusula de Jonas Martin era de 35 millones creo, pero vino el Estrasburgo este año y lo dejamos salir por un par de millones.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/01/18, 15:50:09.A Floty y hijodelaluna01 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensajela clausula no la pone el Betis .. la clausula es un aspecto mas de la negociacion. y la clausula tiene mucho que ver con el sueldo. Es dificil negociar 1 m de euros de ficha, por ejemplo, y una clausula de 100 M de euros, vamos a ser serios .. sobre todo a un jugador que ya esta en el escaparate.
Se habla de 30 millones con mucha facilidad ... y 30 millones es casi la mitad del presupuesto del Betis.
Cuantos jugadores podria vender la ******* por casi la mitad de su presupuesto hoy?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ceballos tiene 500 millones de cláusula en el Madrid y no cobra ninguna barbaridad....
100 millones de cláusula y cobrar 1 millón no es ninguna barbaridad, lo que pasa es que eso hay que pactarlo a tiempo, no cuando ya todos lo conocen y ha sido el mejor jugador del Europeo Sub21.
Con Fabián, renueve o no, se ha sido igual de torpe.
Desde los escalafones inferiores los jugadores deberían tener muy claro que el Betis no casa con la cláusulas, y como en este chiste de liga estamos obligados a poner una en el contrato ésta pasa a ser de 100 millones y si hay que negociar una salida se hace como en cualquier otra liga, hablando y pactando un precio acorde al mercado. Te digo yo que ninguno pondría trabas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajejajajajaja claaaro. Sabra la cuenta esa que es el futbolista quien paga la clausula no? que no vale solo depositarla y automaticamente el jugador es tuyo. Fabian despues de decir que es el dia mas feliz de su vida lo veo dispuesto si, muy logico todo.
No les cabe na,
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
No sé ni insertar un tweet HulioEditado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 08/01/18, 16:44:24.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario