Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

[QUOTE=Galleros54;n67068
    El Madrid ha pagado por Vinicius de 17 años 45 millones.

[/QUOTE]

y 80 por un defensa el Liverpool, la cosa está un poco loca, pero que con 30 millones se pueden hacer cositas y lo mismo echan a Setién el año que viene y al que venga ya no le sirve Fabián, por mi que le pongan 400 milones como a Coutinho pero que 30 ya es un buen pellizco.

Comentario

Dudo que sea más de 30, ojalá 50 y llevarnos un gran pellizco dentro de unos años pero sobre todo, que sea Fabián el que ayude a crecer al Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El Madrid ha pagado por Vinicius de 17 años 45 millones.
        Porque en Brasil ni en ninggún otro sitio hay cláusula de rescisión y alMadrid y a cualquier forrado cualquier jugador le cuesta más pasta.

Comentario

Hay que atar a Fabián como debió atarse a Ceballos para crecer no para ganar dinero. Son futbolistas difíciles de sustituir, por su calidad y lo que simbolizan dentro y fuera del campo. Ya tendremos tiempo de hacer caja, el dinero se puede ir mucho más rapido de lo que entra (recordemos lo que se trajo con el dinero de Joaquín...).
          A amorVERDadero, GreenBrigade, ceskibetis y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Hay que atar a Fabián como debió atarse a Ceballos para crecer no para ganar dinero. Son futbolistas difíciles de sustituir, por su calidad y lo que simbolizan dentro y fuera del campo. Ya tendremos tiempo de hacer caja, el dinero se puede ir mucho más rapido de lo que entra (recordemos lo que se trajo con el dinero de Joaquín...).
            Estoy de acuerdo, pero si un jugador se quiere ir, se irá. Y si le viene un equipazo con pasta, creo que lo comprendemos todos aunqye creamos que se equivoca. El ejemplo de Joaquín a mí me sirve como el de un jugador que si se hubiera ido antes hubiera hecho más. Por no irnos a lo de Julen Guerrero.

Comentario

Claro que si, y también hay jugadores que supeditan la ambición a la felicidad de estar en su club y su ciudad (con un sueldo de mercado claro está), caso de Bruno (Villarreal), Koke o el mismo Joaquín como comentas.
              A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

Lo importante es que renueve ya, esto no puede pasar de Enero
                Y que se le pague bien para que se sienta valorado
                Luego de clausula, espero que se le ponga al menos 40 millones. Veremos

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  La clausula será la que quiera Fabián, no la que quiera el Betis.
                  Exacto, solo espero que firme antes que juguemos contra el Barcelona, porque como se le ocurra volver a dar un recital...

Comentario

Comentario

Yo 30 millones de momento no lo veo mal aunque mientras mayor sea la clausula mejor. Ya sería más que por ejemplo lo que pagó el Barcelona por Rakitic.

Comentario

Donde veis lo de los 30 millones?

Comentario

Si el precio de los futbolistas no estuviera tan inflado, no me pareceria mal una clausula de 30 millones, el problema es que ahora cualquiera te paga una animalada por un jugador casi en formacion, y ahi es donde el Betis roza la ridiculez, aunque obviamente la situacion no es culpa del club al 100%

Comentario

hay que poner clausulas gordas 100k pa que tengan que negociar con el club

Comentario

Al menos Fabián parece que tiene bastante más cabeza que Ceballos, por lo que será mucho más fácil llegar a un acuerdo sin que se deje envenenar.

Comentario

A ver cuando la liga quita ya las dichosas cláusulas que sólo ayudaban a los grandes, ahora con el dinero de la premier y los jeques se ve que ya no les conviene tanto. Esperando estoy que le quiten a un jugador al madrid para que por fin hagan algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X