Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kueit
    lo que esta claro es que este jugador tiene una muy ascendente proyeccion. Debe de romper mas. Yo me considero fabianista pero todavia le veo par de defectos importantes. Juego aereo ( madre mia si me tiera la cabeza) y ser mas listo , madurar ( imagino que el tiempo se lo dara) Es por eso que estoy con mis companeros y la clausula de rescicion deberia ser alrededor de unos 50 millones.
    Saludos londinenses
    Fabián no va bien por arriba por la simple razón de que no lo han entrenado en esa faceta. Eso nos indica el nivelito de los preparadores que tenemos en cantera.
    A kueit le gusta esto.

    Comentario


    • Imagino a los responsables del Barcelona pensando que aquí en Andalucía todos vivimos de subsidios y con dos perras y un escupitajo en la boca se la comemos. No sé cuál de los dos equipos me da más asco después del palangana, si los mesetarios profundos o los culés enteraos.

      Comentario


      • Menudo insulto al jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Fabián no va bien por arriba por la simple razón de que no lo han entrenado en esa faceta. Eso nos indica el nivelito de los preparadores que tenemos en cantera.
          Bueno, independientemente de eso, que es verdad, lo de Fabián es un caso raro, porque el estirón que pegó le tuvo un tiempo con una descoordinación importante. Pero bueno, no olvidemos que tiene 21 años. Tiempo tiene para ir puliendo todos esos aspectos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Fabián no va bien por arriba por la simple razón de que no lo han entrenado en esa faceta. Eso nos indica el nivelito de los preparadores que tenemos en cantera.
            Pues probablemente.. no digo lo contrario,,, los defectos que le veo son corregibles por eso pienso que si se le pone una clausula de 30 sera un bargain en el mercado.....saludos

            Comentario


            • En cuanto a la oferta del filial del barsa, si el club tiene un mínimo de orgullo no tendría que tomarse la molestia ni en responderles, simplemente ignorarlos.
              A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Si el Barça lo quiere para que juegue en segunda en su filial es que no se ha enterado de qué va esto.
                No es que no se hayan enterado, es que no tienen vergüenza y se creen, como dice pueblo, que nos ponemos contentos con dos perras y un escupitajo en la boca.
                Menudo insulto al jugador.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Yo soy Fabián y es que les bloqueo en el movil.
                  Si es que hay que tener poca vergüenza....

                  Comentario


                  • Los del Farsa han visto cómo el Mandril estafó al cani de Utrera y han dicho "pues a ver si nosotros también se la colamos a este!"
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/01/18, 15:47:15.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para el filial del Farsa... Jejeje, muy buena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut

                        Bueno, independientemente de eso, que es verdad, lo de Fabi�n es un caso raro, porque el estir�n que peg� le tuvo un tiempo con una descoordinaci�n importante. Pero bueno, no olvidemos que tiene 21 a�os. Tiempo tiene para ir puliendo todos esos aspectos.
                        El estirón lo dio cuando era cadete de segundo año amigo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya ves, al Barça B, con el mega crack de Gerard López de entrenador. De cualquier manera el diario Sport es un panfleto radical culé, si aquí nos quejamos de la prensa el Sport es de lo peor.

                          Comentario


                          • La cuestión de estos clubes no es otra que debilitar a los contrarios fichando sus jugadores punteros, ocurrió con Ceballos, con Alcácer del Valencia y miles de ejemplos más en toda la historia, porque no los quieren para jugar en sus equipos y quitarle el puesto a Modrik o a Messi, los quieren en sus plantillas para que no jueguen en los rivales.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Los del Farsa han visto cómo el Mandril estafó al cani de Utrera y han dicho "pues a ver si nosotros también se la colamos a este!"
                              También lo intentaron ellos en verano, pero fueron más ton.tos que el tito Floren. Además es que Ceballos era del Mandril desde shiquetito, lo dijo él en su presentación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                La cuestión de estos clubes no es otra que debilitar a los contrarios fichando sus jugadores punteros, ocurrió con Ceballos, con Alcácer del Valencia y miles de ejemplos más en toda la historia, porque no los quieren para jugar en sus equipos y quitarle el puesto a Modrik o a Messi, los quieren en sus plantillas para que no jueguen en los rivales.
                                Así de simple. Ceballos no tenía sitio en el Madrid y ellos lo sabían, pero "vamos a llevárnoslo no sea que se lo lleven el Barça o el Atleti", que fue el primer interesado.

                                Total, será por billetes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X