Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que siga pidiendo el muchacho millones y mientras costandonos goles todos los partidos

    Comentario


    • Otro partido infame el suyo. Y queríamos deshacernos de Camarasa rapidamente...

      Comentario


      • Pues yo lo veo de manera diferente... a mí me ha parecido de lo mejorcito...
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pues yo lo veo de manera diferente... a mí me ha parecido de lo mejorcito...
          somos dos.
          alejado de su zona de influencia y muy poco favorecido por sus otros dos compañeros.
          A robercgarcia y Otrora les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues yo lo veo de manera diferente... a mí me ha parecido de lo mejorcito...
            Yo tampoco lo he visto tan mal,eso si ha tenido algunas perdidas muy groseras,pero ha distribuido bien el balon.

            Comentario


            • Y la gente se queja por una clausula de 30M...De risa

              Comentario


              • MUNDO DEPORTIVO: AVANCE: @MarcBartra traspasado al @RealBetis. Más información, en breve, en @mundodeportivo

                1:06 - 30 ene. 2018

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  somos dos.
                  alejado de su zona de influencia y muy poco favorecido por sus otros dos compañeros.
                  A JAvi García lo sacaría del once y metería a Boudebouz. últimamente dificulta mucho la salida.
                  A betico45 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Y la gente se queja por una clausula de 30M...De risa
                    Es muy malo Fabián.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      A JAvi García lo sacaría del once y metería a Boudebouz. últimamente dificulta mucho la salida.
                      ayer me acordé de su insistencia en lobotka durante todo el verano, de perlas, nos hubiese venido de perlas.
                      tiene que estar contento unzue.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ayer me acordé de su insistencia en lobotka durante todo el verano, de perlas, nos hubiese venido de perlas.
                        tiene que estar contento unzue.
                        No le diga eso que después no hay quien le aguante.
                        A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • El que sobra ahora mismo es Javi. Aunque parezca mas defensiva con el en el campo una alineación como la que sacamos contra Atletico nos estaba sentando mejor sobretodo a la hora de sacar la pelota.

                          Ahora con Bartra ya no se...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No le diga eso que después no hay quien le aguante.
                            Si estuviera trabajando aún de eso... Te aseguro yo que entonces sí que no me aguantarías, mammonaso.

                            Comentario


                            • Quiero lanzar una pregunta... ¿Bartra no ha jugado nunca de mcd, no? Vosotros sabéis por dónde voy...

                              De todas maneras tampoco es tan importante, porque un doble pivote Guardado-Fabián y por delante Boudebouz, nos ha funcionado.

                              El equipo tiene muchas carencias, incluyendo a los que dirigen desde el banquillo, pero cómo se nota la falta de Sanabria... Ayer vi el gol de Maxi Gómez y solo me faltó llorar (en realidad me puse a ver el Comando Caleti y se me pasó, pero quiero darle una sensación más dramática).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Quiero lanzar una pregunta... ¿Bartra no ha jugado nunca de mcd, no? Vosotros sabéis por dónde voy...

                                De todas maneras tampoco es tan importante, porque un doble pivote Guardado-Fabián y por delante Boudebouz, nos ha funcionado.

                                El equipo tiene muchas carencias, incluyendo a los que dirigen desde el banquillo, pero cómo se nota la falta de Sanabria... Ayer vi el gol de Maxi Gómez y solo me faltó llorar (en realidad me puse a ver el Comando Caleti y se me pasó, pero quiero darle una sensación más dramática).
                                Serra Ferrer conoce muy bien a Bartra, seguramente en la masía haya jugado de mediocentro en algún momento de su formación, no me extrañaría nada porque allí suelen hacerlo con los defensas, a algunos para hacerlos polivalentes posicionalmente y a otros para darles empaque táctico para que luego pongan esa experiencia en juego en su posición natural. De todas formas yo creo que la mejor posición suya es la de central, Bartra dará mucho más nivel a ese puesto, y coincido contigo, Guardado y Javi son compatibles, pero también intercambiables si es necesario, el equipo puede llegar a tener la calidad suficiente para ganar partidos sin García o Guardado jugando juntos, este año les veremos casi siempre juntos porque no hay que dosificar a nadie, jugamos solo una competición, pero quizá para ganar a veces alguno tenga que quedarse en el banquillo, y a lo mejor hasta jugamos mejor no sé...
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 30/01/18, 14:06:16.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X