Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La renovación de Fabián a punto de cerrarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al final lo que hemos comentado en el foro, 30 millones.
Comentario
-
Al final lo que hemos comentado en el foro, 30 millones.
pero vamos, facil y sin pensarmelo
a usar de puente a tu **** *****
cría cuervos y te sacaran los ojos, al final los brasileños, los argentinos y los daneses son mas agradecidos que a los que has criado desde cadetes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aquí la realidad va a ser la que quieran algunos. A mí comienza a tocarme la moral que no se trate de distintas opiniones al respecto de las negociaciones, no, sino que los que no opinan como yo están locos. Precioso. Yo respeto al que tenga paciencia y considere otros escenarios, a mí no me convence la situación por múltiples aspectos y evidentemente va a depender de qué pase al final con la firma y condiciones de clausula y contrato; de momento tensa espera y tampoco tendría que ser así, ejemplos hay para no acogerse al maniqueísmo de conmigo o contra mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
isco cuando se fue al malaga por 6 miseros millones ya estaba en el primer equipo del valencia, y ya había jugado varios encuentros con ellos en primera
pero vamos; mas ejemplos
-bernat al bayern por 10M
-jordi alba al barcelona por 14M (igual que ceballos)
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo solo digo que si la claúsula sea ''calderilla''. me voy a enfadar muy mucho con todos: con él jgador por ser un desagradecido y un capron, y con el club por pasar por el aro de ponerlo en el primer escalón de sueldos y ceder.
Muy mal todo y una pereza muy grande todo
Comentario
-
Sabía yo que el tema de la cláusula sería un inconveniente y que hasta que no consigan una cláusula ridícula, para justificar la renovación y subida de sueldo, no va a firmar el niño.
Yo lo tengo claro, si quiere un buen estatus en el equipo, ganar como los mejores y que sea tenido en cuenta, que acepte la cláusula que ponga el club, sino a la grada hasta que cumpla su contrato y veremos a ver si le interesa cortar su progresión ahora que está progresando.
Lo de este club con las negociaciones, cláusulas, etc...es del tebeo.
Fabián artista, estás tomando el mismo camino equivocado que el cani de utrera, manda a tus representantes a la venta antes de que acabes comiendo pipas como el otro.
Señor Serra, sea usted inflexible en este asunto, o aceptan una cláusula de al menos 40 kilos o a ponerle las pilas al muchachito.A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dije en otro momento, "lo que mal empieza mal acaba".
No se, yo esperaba un poco más de agradecimiento....
Mucha pereza me da todo la verdad, y espero y confío que DON Llorenç sea inflexible en posibles cachondeos a la entindad, que está por encima de todo y todos.
Comentario
-
Entre 25 y 30 dice Espina.
Si la palabra de las partes no se tuerce, el acuerdo para la renovación de Fabián Ruiz por el Betis es cuestión de horas tras una última reunión este jueves que tendrá su continuación el viernes. El contrato del jugador palaciego se ampliará hasta 2022 y la cláusula de rescisión subirá desde los 15 actuales hasta los aproximadamente 30 millones de euros.
Todos pusieron de su parte y el jugador pasará al segundo escalón salarial de la plantilla, cerca de los mejor pagados, y doblará prácticamente lo que cueste desvincularse si un gran club viene a por él en un futuro. El Betis pretendía entre 40 y 50 millones de euros (la propuesta inicial) y el jugador y su entorno 20-25. Debe quedar más cerca de los 30 millones la cláusula, a falta de que se resuelvan los últimos flecos en las próximas horas.
Real Madrid, Barcelona y Roma, entre otros clubes, se han interesado por la situación de Fabián Ruiz, la gran sensación de la temporada verdiblanca y un fijo ya en las alineaciones de Quique Setién. El de Los Palacios crece cada encuentro que pasa y el Betis no quiere que le ocurra lo mismo que pasó con Dani Ceballos, que se marchó a Chamartín por un precio muy por debajo de su valor de mercado.
https://as.com/futbol/2018/01/25/pri...mple&link=link
Comentario
-
Es desesperante cómo tarda tanto este asunto. Respecto a lo que comentáis, creo que están tensando para renovar y asegurarse salir si sigue creciendo. Espero que la cláusula sea lo suficientemente atractiva para ambos. Unos 40 millones por Fabián estarían muy bien y además creo se iría a un sitio con una ficha inaccesible para nosotros.
Pero le queda tela a Fabián para que pase eso y mientras tanto el mejor lugar es éste.
Una cláusula de 40 está muy bien. Menos es una columpiada.
Comentario
-
si de verdad son 30 al final espero que en julio este fabian fuera del club por la mayor pasta que le podamos sacar
y que el club lo vaya apuntando a un curso intensivo de comedor de pipasA betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
40M dice Morán, que comparao con espinete es premio Pullitzer
Como avanzó MARCA este martes, para esta semana estaba prevista una nueva reunión entre los integrantes de la cúpula bética con los agentes de Fabián Ruiz, con la idea de seguir avanzando en la negociación para cerrar su renovación. Y el encuentro se está llevando a cabo esta tarde en el Benito Villamarín.
Poco después de las 18.30 horas la delegación de You First Sports, agencia que gestiona la carrera profesional del palaciego, ha hecho acto de presencia en las oficinas verdiblancas para responder a la última oferta lanzada por el Betis, que convertiría a Fabián en uno de los mejor pagados de la plantilla, ampliando su vínculo con el club hasta 2022 y su cláusula hasta 40 millones de euros.
En el club hay optimismo en alcanzar un acuerdo definitivo con el futbolista para que continúe con su progresión en el Betis, convertido en uno de los líderes del equipo. El gran escollo de la negociación reside en la cláusula de rescisión, aunque se buscan fórmulas que satisfagan a todas las partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajesi de verdad son 30 al final espero que en julio este fabian fuera del club por la mayor pasta que le podamos sacar
y que el club lo vaya apuntando a un curso intensivo de comedor de pipas
Si renueva Durmisi y sale para Liverpool como dicen, como mínimo pueden caer 60 kilos por los dos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario