Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Ya te has apañado un consejero?

"Apadrina un consejero" jajajaj
    No no, este tio no es consejero....todavia....
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A mmi me lo ha dicho un colega que vive por y para el Betis, y me he quedao helao.
      Yo también espero eso, ahora, si lo que dice mi colega es cierto, es para cägarse en sus castas y a la grada
      Compartir es vivir.

El Pueblo quiere saber.

Edito: Ah, vale, que no había leído lo de antes.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 25/01/18, 20:34:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

donde no ocurre nunca ?
        al valencia le chorlaron a isco
        al bilbao le chorlaron a llorente y no le han chorlado a kepa por que zidane no le quería
        al celta le chorlaron a aspas y mina
        al sevilla hace nada se la jugo vitolo
        nosotros tiene toda la pinta que le vamos a birlar al español a pau
        etc etc

con fabian los tiempos son los lógicos, si el jugador quisiese firmar y aceptar una clausula alta porque se quisiese quedar lo haría, si renueva pensando en irse en un futuro no es cosa del betis
        en todos lados cuecen habas, la cosa es tener ****** y ante estas actitudes grada y bajadita de humos
        En Valencia, en el Valencia nunca ocurre estas cosas. Y no ocurre porque el canterano que forma parte del equipo tiene una cláusula de 40 kilos.

El caso de Fabián no se puede comparar con el de Isco, ya que, como ya he dicho, el primero es jugador del primer equipo, mientras que el segundo es del segundo equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Compartir es vivir.

El Pueblo quiere saber.

Edito: Ah, vale, que no había leído lo de antes.
          Se lo perdono, que con lo que tiene encima el 10 no se ni como puede escribir por aqui xdd
          Fuerte ahi!!
          ​​​​​​
          A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

En Valencia, en el Valencia nunca ocurre estas cosas. Y no ocurre porque el canterano que forma parte del equipo tiene una cláusula de 40 kilos.

El caso de Fabián no se puede comparar con el de Isco, ya que, como ya he dicho, el primero es jugador del primer equipo, mientras que el segundo es del segundo equipo.
            isco cuando se fue al malaga por 6 miseros millones ya estaba en el primer equipo del valencia, y ya había jugado varios encuentros con ellos en primera

pero vamos; mas ejemplos

-bernat al bayern por 10M
            -jordi alba al barcelona por 14M (igual que ceballos)
            A jasir y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Cuando pasa con cada canterano medio bueno que sale es porque el club tiene la fuerza de Juan El golosina y todos lo saben.

Si Fabián quiere la claúsula de Ivonaldo y el club es incapaz de ponerle la adecuada es porque tenemos el club que tenemos y cualquiera se aprovecha.

Sea Fabián, Luis Oliver, o cualquiera sin futuro de la Fundación Heliopolis.
              A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Se lo perdono, que con lo que tiene encima el 10 no se ni como puede escribir por aqui xdd
                Fuerte ahi!!
                ​​​​​​
                Escribo mucho en el baño, que me inspira. Y ahora porque voy a cenar y estoy cansado, aunque es verdad que estos días con la ****** del mercado tengo que dejar el móvil alejado y en modo avión. Te da cuen?

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Escribo mucho en el baño, que me inspira. Y ahora porque voy a cenar y estoy cansado, aunque es verdad que estos días con la ****** del mercado tengo que dejar el móvil alejado y en modo avión. Te da cuen?
                  Jajajaja te entiendo perfectamente.
                  Yo hoy estaba esperando en un examen, todo el mundo repasando y yo escribiendo y viendo que carao pasaba con Camarasa xdd
                  Aunque nunca me ha gustado repasar antes de un examen pero bueno xd.

Comentario

• Comentario

• lo dicho de la clausula
                      quieren clausula bajita, para poder presionar llegado el momento y pirarse

pues nada, en verano que se escuchen ofertas y que se vaya donde mas gusto le de, a ver si es capaz de batir el record de su colega ceballos comiendo pipas

Comentario

• Si si, todos son muy positivos pero la firma para otro dia

Comentario

• Muy positiva la reunión, tan bien se lo han pasao que han quedado otra vez para la semana que viene
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Muy positiva la reunión, tan bien se lo han pasao que han quedado otra vez para la semana que viene
                            Pero ya si eso con unas gambitas y un poquito de jamón.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Igualmente me sorprende como algunos ya estan tomado decisiones "fiandoos" de lo que suena en los medios de (des)información
                              El personal tiene una visión del mundo real, muy curiosa. Así está la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                lo dicho de la clausula
                                quieren clausula bajita, para poder presionar llegado el momento y pirarse

pues nada, en verano que se escuchen ofertas y que se vaya donde mas gusto le de, a ver si es capaz de batir el record de su colega ceballos comiendo pipas
                                Al final lo que hemos comentado en el foro, 30 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X