Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La renovación de Fabián a punto de cerrarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
A punto decian.
No me gusta que se cargue contra chavales como Ceballos o Fabian si deciden irse a un equipo enorme a ganar mas dinero,fama y titulos.
Si cuando han jugado aqui lo han dado todo,mi respeto. Las formas de Ceballos no habran sido las mejores,pero si debiamos sacarle mas dinero las culpas deben ir a quien le hizo el contrato o no se lo mejoró a tiempo.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeA punto decian.
No me gusta que se cargue contra chavales como Ceballos o Fabian si deciden irse a un equipo enorme a ganar mas dinero,fama y titulos.
Si cuando han jugado aqui lo han dado todo,mi respeto. Las formas de Ceballos no habran sido las mejores,pero si debiamos sacarle mas dinero las culpas deben ir a quien le hizo el contrato o no se lo mejoró a tiempo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Para mí no falló Ceballos ni antrs ni dursnte su fichaje, sino despúes de esto. El notas ha subido varias fotos a las redes riéndose del Betis... y eso no lo puedo respetar, ni consentir. Yo siempre defendí a Ceballos, pero lo puedo defender hasta cierto punto, máa no.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Yo es que no uso redes sociales,Gattuso,y no tengo ni idea de lo que ha dicho ni hecho despues,la verdad.
Comentario
-
Ni yi tampoco, pero tenemos aquí el hilo suyo y por ahí pasan y ponen cosas sobre él los compañeros, y así es como me entero de todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Te ha faltado el Hulio.
Comentario
-
No lo pillo, illo... Puede ser ya que a esta hora esté ya muy cansado.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que esta renovación sí que la va a firmar Fabián. Yo sigo creyendo que eso de una cláusula de más de treinta no (ojalá) pero que va a renovar. Aparte de que le viene bien al Betis le viene bien a él seguir aquí mínimo un año más. Sobre todo viendo que, esta vez sí, parece que hay un proyecto que hace que el año que viene pinte bien y con él de protagonista.
Comentario
-
Yo la verdad es que ya los temas de renovación Ceballos, Fabianes y cía me harta demasiado!! Total si no renueva se va por 15 kilos como Ceballos NO?? Y si renueva dudo mucho que su clausula se eleve mas de 30 kilos...al final se te lesiona de gravedad o deja de progresar que son cosas que pueden pasar y acabas mal vendiendolo por na y menos a lo Vadillo!!
Mas vale pajaro en mano... Es lo que pienso, porque basta ya de buitres, peseteros!! Si quiere estar aqui que renueve y que lo haga en condiciones!! Tal y como esta el Mercado (Laporte 65kilos) este chaval deberia de tener ya una clausula minima de 80 kilos que para mal venderlo siemore hay tiempo y todo lo que no sea eso pues al ****** YAAA por 15 o los que sea!! Pero basta ya de utilizar la marca Betis como escaparte de los grandes.
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver MensajeNo se puede poner en los contratos una condición que a los X partidos con el primer equipo suba la clausula y la ficha? Porque eso seria lo ideal.
Si se puede, seguro que hay algún equipo que lo hace
Comentario
-
En estos casos siempre me acuerdo de aquél estribillo de los cuplés de los guiris
"Primero que si
y después que no
luego a lo mejor
y al final verás...este verano tampoco me como ná"Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 24/01/18, 13:23:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver MensajeNo se puede poner en los contratos una condición que a los X partidos con el primer equipo suba la clausula y la ficha? Porque eso seria lo ideal.
Si se puede, seguro que hay algún equipo que lo hace
Pero vamos que no estamos pidiendo eso ni mucho menos, lo que pasa es que somos unos inútiles en todos los estamentos y no tenemos autoridad ni en alevines.
Si aquí por sistema se pone la norma de o firmas esto o a la put.a calle desde que entra un jugador en el club otro gallo cantaría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario