Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La renovación de Fabián a punto de cerrarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Claro, además que al güeno de Kevin ya se le conocía más. Es imposible sacar 80 kilos y pico por Fabián.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy es juernes para Don moyate y ya ha empezado con el Ballantines
También es normal, si estás en el AS tienes que ser el niñito de los recados de tito Floren.
Pero no le digais naaa, que lleva 49895928428923 años teniendo razón.
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Por eso está como loco por volver
Por su bien espero equivocarme porque sería una pena.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si Rubén lo tiene claro y Fabián renueva ,habrá que sacar algo no sé...a veces las cosas para bien se magnifican pero para mal también,tenemos reciente el caso Ceballos y lo comparamos pero el de Fabián no tiene nada que ver,de hecho a Fabián no se le había renovado aún y sigue con el contrato que se le hizo para marcharse cedido ,porque apuntaba maneras pero no terminaba de mostrar lo que podía ser ,de hecho muchos lo querían vender por menos de la cláusula no hace mucho,no es mi caso,pero tampoco pensaba que tuviera una progresión como la que está teniendo ,por lo que no creo que sea un caso similar a Ceballos,con más de una revisión de contrato y cogidos por los ****** por una mala redacción de contrato, ni para criticar como se está criticando en este caso y según lo que dice la prensa ,que ya sabemos cómo anda el tema...
Ojalá renueve no quede esa progresión en unos cuantos partidos y si se tiene que ir que se vaya por la puerta grande y dejando 30 o 40 millones que sería una barbaridad ,para tener cláusulas más altas o vender más caro el equipo debería estar asentado jugando competiciones europeas sino champions,sino es muy difícil fijar esos contratos o poder vender por más dinero sin ese status, salvo que el jugador sea un superclase,cosa que Fabián no parecía al principio de temporada y bajando la pelota al suelo,aún le queda trecho para ser ,eso si es un proyecto que pinta muy muy bien.
Comentario
-
Si se confirma el asunto, me alegro mucho de que en el club no se anden con rodeos y le pongan la pasta encima de la mesa a un tío que se ve que se lo merece. No más casos Ceballos ni infravaloraciones como a Adrián en su momento.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensajeahora toca Loren.... Digan señores... ¡¡AHORA!! ........ ¿Que harían ustedes? Ven como la cosa ya no es tan fácil EHHH?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Loren es un buen jugador para segunda o segunda B, yo solo lo renovaba para que siguiera siendo el delantero del filial (sin vistas a subir al primer equipo).
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No puede seguir más en el filial por edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
En el filial creo que no hay limite de edad. Lo que no puede es compatibilizar con el primer equipo.
Creo eh, que no me juego el brazo ni nada, pero creo que es asi
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No puede seguir más en el filial por edad.
En el Villarreal B que subió a Segunda, el delantero centro tenía 28 o 29 años.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/01/18, 12:23:05.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario