Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Pero De Bruyne es rubio, guapo y tiene un nombre molon. Por un tío que se llama Fabián y es de los Palacios jamás pagarían lo mismo que por el otro.
    Claro, además que al güeno de Kevin ya se le conocía más. Es imposible sacar 80 kilos y pico por Fabián.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Claro, además que al güeno de Kevin ya se le conocía más. Es imposible sacar 80 kilos y pico por Fabián.
      Lo de Kevin fue un pelotazo gordísimo que dio el equipo que lo vendió. Ojalá pudiéramos ponerle a Fabián la misma cláusula pero dudo que se llegue a dar el caso.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El mollatoso aún no se ha enterado de que va la película.

Comentario

• Hoy es juernes para Don moyate y ya ha empezado con el Ballantines
          También es normal, si estás en el AS tienes que ser el niñito de los recados de tito Floren.
          Pero no le digais naaa, que lleva 49895928428923 años teniendo razón.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Por eso está como loco por volver
            Sí, es normal que quiera volver, pero el contrato con el Madrid lo tiene ya firmado (primer pecado), se ha producido un parón en su carrera que ya veremos (segundo pecado), si viene se va a tener que volver a ganar el sitio (tercer pecado), y por último, hace falta mucha humildad, cerebro y cabeza fría para volver a despuntar aquí, porque no va a ser ni de lejos tan fácil como si no se hubiera ido, y sinceramente, o mucho ha cambiado o en mi opinión no tiene ni humildad, ni cerebro ni cabeza fría.
            Por su bien espero equivocarme porque sería una pena.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El Betis empezando a callar bocas, jo, como tiene que estar los del clan de la pizza.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Espinaca sí que se entera, lo que pasa es que le sudan las pelotas , porque es un pésimo profesional , un incendiario y además se bebe hasta el agua de los charcos.
                A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Pues si Rubén lo tiene claro y Fabián renueva ,habrá que sacar algo no sé...a veces las cosas para bien se magnifican pero para mal también,tenemos reciente el caso Ceballos y lo comparamos pero el de Fabián no tiene nada que ver,de hecho a Fabián no se le había renovado aún y sigue con el contrato que se le hizo para marcharse cedido ,porque apuntaba maneras pero no terminaba de mostrar lo que podía ser ,de hecho muchos lo querían vender por menos de la cláusula no hace mucho,no es mi caso,pero tampoco pensaba que tuviera una progresión como la que está teniendo ,por lo que no creo que sea un caso similar a Ceballos,con más de una revisión de contrato y cogidos por los ****** por una mala redacción de contrato, ni para criticar como se está criticando en este caso y según lo que dice la prensa ,que ya sabemos cómo anda el tema...
                  Ojalá renueve no quede esa progresión en unos cuantos partidos y si se tiene que ir que se vaya por la puerta grande y dejando 30 o 40 millones que sería una barbaridad ,para tener cláusulas más altas o vender más caro el equipo debería estar asentado jugando competiciones europeas sino champions,sino es muy difícil fijar esos contratos o poder vender por más dinero sin ese status, salvo que el jugador sea un superclase,cosa que Fabián no parecía al principio de temporada y bajando la pelota al suelo,aún le queda trecho para ser ,eso si es un proyecto que pinta muy muy bien.

Comentario

• Si se confirma el asunto, me alegro mucho de que en el club no se anden con rodeos y le pongan la pasta encima de la mesa a un tío que se ve que se lo merece. No más casos Ceballos ni infravaloraciones como a Adrián en su momento.
                    A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      ahora toca Loren.... Digan señores... ¡¡AHORA!! ........ ¿Que harían ustedes? Ven como la cosa ya no es tan fácil EHHH?????
                      Loren es un buen jugador para segunda o segunda B, yo solo lo renovaba para que siguiera siendo el delantero del filial (sin vistas a subir al primer equipo).

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Loren es un buen jugador para segunda o segunda B, yo solo lo renovaba para que siguiera siendo el delantero del filial (sin vistas a subir al primer equipo).
                        No puede seguir más en el filial por edad.

Comentario

• Comentan en Radio Marca Sevilla que ni mucho menos esta tan cerca como dicen hoy

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

En el filial creo que no hay limite de edad. Lo que no puede es compatibilizar con el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

En el filial creo que no hay limite de edad. Lo que no puede es compatibilizar con el primer equipo.
                              También, pero creo que también hay límite de edad, 24 años creo.
                              Creo eh, que no me juego el brazo ni nada, pero creo que es asi

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

No hay límite de edad reglamentaria para estar en un filial, lo que hay es un límite para alternar filial y primer equipo, 23 años y 25 para porteros si no me equivoco, y Loren ya la supera esta temporada.

En el Villarreal B que subió a Segunda, el delantero centro tenía 28 o 29 años.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/01/18, 12:23:05.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X