Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que no va a renovar pero tampoco se va a ir en invierno. Pero creo que no renueva porque no tiene sentido ahora situarse en el segundo escalón salarial ¿Quiénes están en ese escalón? Sabiendo eso podemos pensar una cosa u otra.

    Quiero decir que si estar en el segundo escalón es situarse a cobrar lo mismo que... No sé, Tosca, Amat o similar, para mí sería un insulto si yo fuera Fabián. Depende donde coloquen el límite de esos escalones.

    Sea como sea pienso que el Betis no sabe jugar con los tiempos porque no es la primera vez que le pilla el toro. A ver que pasa al final aunque yo pienso que se queda y no renueva...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No nos podemos conformar con eso, si se le hubiera renovado hace un mes los 15 serían 30.

      Es la única forma de crecer.

      Francis lleva tres partidos en primera, Fabián lleva unos cuantos más y demostrando lo que puede ser, aunque no estaría de más empezar a tantearlo.
      Yo pienso que va a renovar, pero que Fabián llevará 20 partidos partidos más o menos en primera, y está temporada 15, donde algunos han sido bastante irregulares.

      No sé lo que pedirá y lo que él club está dispuesto a dar, pero que ahora mismo sigue siendo un proyecto de futbolista
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Pienso que no va a renovar pero tampoco se va a ir en invierno. Pero creo que no renueva porque no tiene sentido ahora situarse en el segundo escalón salarial ¿Quiénes están en ese escalón? Sabiendo eso podemos pensar una cosa u otra.

        Quiero decir que si estar en el segundo escalón es situarse a cobrar lo mismo que... No sé, Tosca, Amat o similar, para mí sería un insulto si yo fuera Fabián. Depende donde coloquen el límite de esos escalones.

        Sea como sea pienso que el Betis no sabe jugar con los tiempos porque no es la primera vez que le pilla el toro. A ver que pasa al final aunque yo pienso que se queda y no renueva...
        Pues tiene el ejemplo de Kelia bien fresquito para decidir sobre si renovar o no e irse como dios manda si es que se quiere ir...

        Fabian es intimo de un chaval que conozco a ver si saco algo.. pero aqui en los Palacios nadie duda de que va a renovar y seguir en el Betis...

        Comentario


        • También pienso que es muy importante una cosa. Con esa edad uno tiene una ambición muy grande, cosa que es natural y en cierto modo es bueno que se tenga si se quiere llegar a alto en la vida.

          A lo que voy, seguramente si le ofrecen X (no tengo ni idea de si es mucho ni poco) él piense que no merece X sino Y y se sienta insultado. A lo que voy es que debería tener alguien al lado que le ayude a pensar con cabeza y no hacer la Ceballada. En defiitiva, que por muchos cantos de sirena, si el Betis le ofrece lo que merece (que no se lo que le están ofreciendo) debería de haber alguien al lado que le diga que por mucho que tenga esas ofertas por ahí, acepte la del Betis si no quiere estrellarse como el otro.

          Espero y deseo que el Betis sea listo y ofrezca lo que él merece, y el chico sea listo y sepa discernir con ayuda o sin ella, lo que realmente merece y no escuche voces como las del señorito que le digan vete que vas a cobrar más o lo que sea.

          Comentario


          • Hay una cosa que creo que no estamos teniendo en cuenta, si se le sube la ficha ahora a Fabián, contará para lo del límite salarial? Si eso es así sería un problema para traer nuevos refuerzos.

            Y otro tema: debe cobrar Fabián lo mismo que Sanabria, Tello, Boudebouz, Javi García, Joaquín, etc, que son los que más cobran?

            Es que lo que dicen algunos compañeros es cierto, Fabián lleva como unos cinco partidos buenos. Lo hubiéramos renovado a principio de temporada?

            En mi opinión, por ejemplo, Ceballos si que es verdad que valía más de 15 cuando nos lo quitaron, pero vale Fabián 15 kilos a día de hoy?

            Que si, que tiene mucho potencial, pero quién puede predecir el futuro?

            Comentario


            • Yo intuyo que renovará pero que la cláusula no va a llegar a los treinta kilos.
              A parse y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • odio poner de ejemplo a los de la ser, pero bien que lo han dejado claro...que se va a perder por ponerle de sueldo medio millon más por año? en 4 años que es? 2 millones? pero si está claro que no va a estar aqui los 4 años *****, se irá casi seguro antes

                y si no se va es o porque renueva otra vez o porque al final no va a mejor y se queda donde está

                y esos dos millones de mas de sueldo se ha compensado por otro lado en no fichar a paquetes

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  para los que se dice que se ha llegado tarde
                  cuando, que sueldo y que clausula hubieseis ofrecido? por curiosidad

                  y no vale hablar del verano o del fabian que se tuvo que ir al elche por que no tenía hueco en un equipo con pardo y brasanac como si fuese el fabian de ahora eh, que os conozco
                  Tan tarde tan tarde no, hemos llegado un par de meses tarde. Ceballos se lesionó y cuando volvió de la Lesión exploto ese era el momento de renovarlo. Con Fabian se pudo abordar esto en septiembre, ahora ya con la prensa dandole bombo...

                  El cuerpo técnico tiene mucha mas información que nosotros, no estamos hablando de ojear a un tio de la tercera ecuatoriana, lo tenían ahi delante, siempre nos va a pasar lo mismo.

                  El canterano Fabián Ruiz es el hombre de moda en el Betis. Su exhibición hace una semana en el Bernabéu y el gran partido que completó este lunes...
                  A parse le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                    Tan tarde tan tarde no, hemos llegado un par de meses tarde. Ceballos se lesionó y cuando volvió de la Lesión exploto ese era el momento de renovarlo. Con Fabian se pudo abordar esto en septiembre, ahora ya con la prensa dandole bombo...

                    El cuerpo técnico tiene mucha mas información que nosotros, no estamos hablando de ojear a un tio de la tercera ecuatoriana, lo tenían ahi delante, siempre nos va a pasar lo mismo.
                    Tampoco creo que se hayan puesto a renovar a Fabián esta semana

                    lo que si hay que aprender es cuando se suba a un chaval sea bueno o malo ponerle 20-25-30 kilos mínimos de cláusula en vez de 15 para tener más margen e ir más acorde al mercado actual
                    A Bloring y Bentley les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que ha pasado en la reunión, se sabe algo? Eso de que haya que pagar a Fabián en el primer escalón de la plantilla, me parece que corren mucho los representantes. Otro caso Ceballos? Espero que no.

                      Comentario


                      • De tanto marear la perdiz va a pasar lo que paso con el comepipas

                        Comentario


                        • Va a renovar más pronto que tarde, no le echeis mucha cuenta a los biriodistas alarmistas que solo buscan nominaciones a premios palanganas.

                          Comentario


                          • Increible el cuñadismo como corre a raudales en este hilo... todos dando por hecho sueldos, clausulas, condiciones... inclreible la verdad. Vamos a ver, a mi, betico hasta la medula, con 18 años m ofrecen un primer contrato profesional con un sueldo bajito y 50 u 80 millones de euros de clausula... y la va a firmar el guardia de la campana. Es de cajon. Aqui todos habrian acabado con los problemas con ceballos y fabian facil facil. De verdad q algunos teneis delito dejandoos manipular por lo q dice la prensa de este u otro detalle. Sin ir mas lejos, este mediodia en r.marca decia el varelita q estaban lejiiiiisimas las posturas y q complicado q se resuelvan .... esta tarde acuden los representantes a hablar o a lo q sea, y ya la cosa segun los mediod puede qse haga.... todos los muuuuuuuchos problemas q dicen los medios son puro humo: monchi&sanabria, monchi&fabian, el club no quiere q ruben vuelva de china, a ruben no lo quiere quique, el equipo no cree en quique, el equipo esta muerto, fabian no renueva, ruben no renueva, han hundido al baloncesto en sevilla.... y asi eternamente....puro humo todo de una prensa malintencionada y rastrera
                            Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 17/01/18, 23:33:23.
                            A Floty, ravelion, Campiña Sur, wys y a Bloring les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que Fabián tenga la cabeza bien amueblada seguro que depende que si decide renovar o no... espero que de su beticismo al menos no se dude como se dudó de que Ceballos NO era bético cuando estaba aquí sin irse (aunque a efectosprácticos diera igual, vaya).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                15 millones por un jugador que nos ha costado 0€ y que está empezando a romper me parece un gran negocio.

                                Dicho esto ¿ le soltamos ya a Francis 3 millones brutos y 200€ de cláusula antes de que nos lo roben?

                                A Francis tú ahora mismo le ofreces cobrar menos de medio kilo y le pones 50 millones de cláusula y te los firma.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X