Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Fabián a punto de cerrarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final se va otra vez por 15 miserables millones... Verás tú con la puñetera directiva de las narices (sí, incluyo a Serra) como no les de por acelerar esto.

    Tendría que estar renovado YA. Antes del siguiente partido con en Barcelona. Le da por hacer otro como el del Madrid y hasta luego Fabián.

    Renovarlo YA que me cag.o en la mar como pase otra vez lo mismo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      Pues entonces ya esta confirmado, Oliver sigue mandando en el Betis y es el que mueve todos los hilos, Haro, Catalán y el resto del consejo son testaferros y Bitton es el dueño del club. Esta noche ya no duermo. Y yo que pensaba que ese amistoso o la presencia temporal y testimonial del hijo de Oliver en el consejo era parte del pacto, que iluso soy.
      No creo que sea motivo de burla. Al contrario. Se enriquecen a costa del club.

      Comentario


      • Estoy 100% convencido de que se queda y renueva

        Y si se fuese que no lo creo se va será una decepción muy grande la verdad, lo consideraba diferente a ceballos

        En fin que pesadez estos temas de que viene el lobo, además tan seguido tras aguantar un año el caso ceballos
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          No creo que sea motivo de burla. Al contrario. Se enriquecen a costa del club.
          Deberías denunciar que el pacto a sido una farsa y que Bitton sigue mandando el el club, yo lo haría pero no tengo pruebas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            Deberías denunciar que el pacto a sido una farsa y que Bitton sigue mandando el el club, yo lo haría pero no tengo pruebas.
            No creo que tu problema sean las pruebas.

            Comentario


            • La renovación de un jugador del Betis es una telenovela tipo mexicana o colombiana.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                No creo que tu problema sean las pruebas.
                Quizás mi problema es que no soy un conspiranoico ni un escéptico ni tengo la necesidad de ver eternamente fantasmas dentro del club. El pacto no ha sido todo lo bueno y beneficioso que podría haber sido para club, pero de ahí a seguir viendo la figura de Oliver y Lopera aún al mando del Betis... Hay que ir pasando ya página.

                Comentario


                • Renovación tarde y a destiempo. También en este tema la vida sigue igual en el Real Betis.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Puede que se esté acelerando la renovación por todos los cantos de sirena que están llegando y no son de equipos que no tengan poder económico.

                    Comentario


                    • Es verdad lo que dice muchamierda que el club quiere triplicar o duplicar como mínimo la cláusula y la agencia de Fabian no quiere casi ni tocarla? Dicen que el sueldo no es el problema... tenéis información de esto?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Es verdad lo que dice muchamierda que el club quiere triplicar o duplicar como mínimo la cláusula y la agencia de Fabian no quiere casi ni tocarla? Dicen que el sueldo no es el problema... tenéis información de esto?
                        De muchamierda te puedes creer la mitad de la mitad, no creo que estén en la negociación para dar esa información.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          De muchamierda te puedes creer la mitad de la mitad, no creo que estén en la negociación para dar esa información.
                          Ya, por eso preguntaba, son esos como para fiarse... por eso preguntaba a las gargantas profundas del foro jeje

                          Comentario


                          • Lo del Totenham no sé porqué, pero sí me lo creo. Acojone máximo.

                            Comentario


                            • De MuchaMiërda, alias ''los vetados'', no se puede fiar nunca uno de nada, pero NADA.
                              No pueden saber nada de la renovación porque están vetados y tienen el mismo conocimiento que el que pone los cafes en el pabellón de Italia
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Pozuelo no denunció su cláusula de rescisión, lo que hizo fue amenazar varias veces con denunciar una cláusula por la que el club podía renovar automáticamente al jugador. Al final el jugador dejó de jugar, el club no ejerció esa cláusula de renovación y ya está.

                                El único que denunció su cláusula de rescisión fue Zubiaurre y el resultado fue que, aparte de la rebaja de la cantidad a pagar, el jugador estuvo un año sin jugar y sin poder entrenar con ningún equipo y cuando volvió se lesionó y se acabó su carrera. En los juzgados de lo social se están señalando juicios por despido para dos años, así que no creo que nadie se atreva a estar ese tiempo sin jugar.
                                Sí, cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X