Por cierto, para que veais que todos nos equivocamos, cuando lo pillamos los del Alavés decían que el bueno era el otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Feddal tras el 3-5: “Estoy muy contento y orgulloso de la familia que formamos”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Pues anda que el pase que mete en el preludio del gol de Durmisi es menúo. Y no es casualidad, porque no es precisamente el primero que da de ese estilo.
Pero para nosotros, es nuestro mejor defensa, eso está claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Alguien sabe cuál es su cláusula y cuando termina contrato?A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Alguien sabe cuál es su cláusula y cuando termina contrato?A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
25 kilos y hasta 2021
Comentario
-
Sinceramente el rendimiento de este hombre roza lo sobrenatural y más teniendo en cuenta lo queque costó. Es que soporta alel equipo atrás, es el pilar y se ha visto cuando no ha estado incluso con equipos más factibles a priori.
Espero que su lesión no vuelva más, que no se lesione nunca jamás y que le suban la cláusula a una burrada de millones visto el mercado.
Y por supuesto, que traigan otro igual jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
25 millones hasta el 2021, blindado está, con 28 años y "sin nombre" es raro que alguien pague tanto dinero por un central
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeGracias, va a haber que ir pensando en revisarle el contrato.
Es cierto que a lo mejor ahora uno piensa que como está el mercado es bajo, pero 25M yo creo que de momento está bien.
En verano a lo mejor, ahora no lo veo prioritario.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Visto la locura del mercado me parece poco la verdad...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario