Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal tras el 3-5: “Estoy muy contento y orgulloso de la familia que formamos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feddal tras el 3-5: “Estoy muy contento y orgulloso de la familia que formamos”

Feddal: “Estoy muy contento y orgulloso de la familia que formamos”

“He ido a por el gol y quería meterla como fuese”, explicaba el central

Zou Feddal también ha pasado por zona mixta tras el encuentro para explicar sus sensaciones tras su primer derbi. El jugador, goleador esta noche, mostraba su enorme felicidad.

Valoración del partido: "Estoy muy contento, muy ilusionado, muy orgulloso de toda la afición, de mis compañeros, de la familia que formamos. Sabíamos que en este estadio era complicado sacar un resultado, no sé si llevaban 14 meses sin perder un partido aquí y nosotros estábamos para romper la racha y lo hemos conseguido.

Gol: "Le he dicho a Joaquín que la pusiera entre el área pequeña y el punto de penalti y ahí lo he decidido y la verdad es que me he encontrado bien el balón y ha ido para adentro. Estoy muy contento por el gol pero más por el resultado".

En unas declaraciones previas dijiste que íbamos a demostrar que el Betis reina en Sevilla: "Era el primer derbi que jugaba y no sabía lo que era esto. Cuando hablo lo hago desde el cariño, desde el fútbol, de lo que es un derbi y un prederbi. Creo que el Betis tiene una grandísima afición. Es verdad que en los últimos años ha tenido una mala suerte en los resultados deportivos, pero creo que esto va a empezar a ir hacia delante y estoy convencido que haremos grandes cosas".

¿Qué te ha parecido El Gran Derbi?: "Espectacular, pero estoy convencido de que en nuestro campo será mucho mejor porque con nuestra afición será de 10".

¿Qué has sentido en el gol?: "No sé cómo explicarlo. Era adrenalina pura. Lo quería y lo he encontrado. He ido a por el gol y quería meterla como fuese y gracias a Dios he tenido la suerte de participar en esta grandísima victoria. Ahora me queda celebrarlo con mi familia".

Apoyo de la afición: "Es impresionante. Cuando hemos salido del hotel hemos pasado por nuestro estadio y los hemos visto tras las rejas y se me han puesto los vellos de punta. Eso marca, nos representa y están detrás de nosotros. Les pido que sigan de esta manera, que nos apoyen en las buenas y en las malas porque juntos es como vamos a crecer".

Esta victoria refuerza la línea que se ha ido siguiendo: "El equipo ha encontrado buenas sensaciones que son importantes. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea, el entrenador sabe lo que quiere y nosotros estamos a muerte con él. Hay que seguir así. Trabajando es como se sale de esta".

¿Ahora toca ir a descansar?: "Como ha dicho el capitán, el que entre antes de las 5 tiene multa hoy. Hay que disfrutar, hay que vivirlo. Tenemos descanso y el martes hay que ponerse las pilas y pensar en el Leganés". ​
    http://realbetisbalompie.es/es/notic...o-de-la-famili
    A Reconquista le gusta esto.

El mejor del equipo ayer. Impresionante el marroquí.
    Marcano?, who is?

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      El mejor del equipo ayer. Impresionante el marroquí.
      Marcano?, who is?
      Pues una pareja de centrales Marcano - Feddal sería de babero gordo.
      Lo único malo es que los dos son zurdos, pero vamos, los pongo si o si.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues una pareja de centrales Marcano - Feddal sería de babero gordo.
        Lo único malo es que los dos son zurdos, pero vamos, los pongo si o si.
        Creo que es más fácil encontrar uno alto, sabiéndola jugar desde atrás, contundente y diestro. Confío en Serra. Lo más difícil es tener al que tenemos y por lo que nos ha costado.
        Lo de Marcano era ironía, es un gran jugador pero no lo anhelo lo más mínimo y ahora mismo no lo cambio por Feddal.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

Creo que es más fácil encontrar uno alto, sabiéndola jugar desde atrás, contundente y diestro. Confío en Serra. Lo más difícil es tener al que tenemos y por lo que nos ha costado.
          Lo de Marcano era ironía, es un gran jugador pero no lo anhelo lo más mínimo y ahora mismo no lo cambio por Feddal.
          Por qué cambiarlo si puede acompañarlo?

Comentario

Feddal: "Estoy muy contento y orgulloso de la familia que formamos"
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Le faltará calidad, pero:
              la garra, la fuerza, la contundencia, los huevvvvvvos, y las ganas que le pone, no se la ponen Pezzela+Mandi+Amat juntos.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                la garra, la fuerza, la contundencia, los huevvvvvvos, y las ganas que le pone, no se la ponen Pezzela+Mandi+Amat juntos.
                Calidad no le falta, es de los mejores defensas con el balón en los pies de la liga.
                Se cuentan con los dedos de una MANO los que le igualan sacando el balón

Comentario

No se arruga con nada,mucha personalidad y futbolisticamente es un muy buen defensa.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DTB_RTPXUAARWEU.jpg
Visitas:	2
Size:	79,3 KB
ID:	6707426
                    A kkk23 le gusta esto.

Comentario

Que grande eres io, ole tus cohone

Comentario

No es cuestión de comerle mucho los huevo.s pero los cambios de juego que mete este tío siendo central... Cuidao.

Sin duda el mejor fichaje hasta ahora, porque Guardado se ha desinflado un poco, pero sin este central somos mucho mucho más débiles.

Grandioso sin duda el marroquí.

Comentario

Instante 5.07.32 del video.
                          La bajada del autobús del grande de Zou.
                          A este tio esto le ha calao siendo un recién llegado.
                          Feddalismo

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            Pues anda que el pase que mete en el preludio del gol de Durmisi es menúo. Y no es casualidad, porque no es precisamente el primero que da de ese estilo.

Comentario

Qué bueno que es, qué buena persona es, y qué bético es. Un grande, y no lo digo por el derby (que es solo un partido más).

Eres un mostro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X