Francis me recuerda a Varela. Lateral derecho reconvertido, cumplidor. Tibio en defensa, y más completo en ataque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con un poquito más de solidez defensiva, con otro bastión como Zou, este equipo está para cosasA Galleros54 y Mühren les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como dicen por ahí ariba, mi aplauso a Garitano.
Ha hecho de un equipo con pocos mimbres, un hueso durisimo.
Eso lo hacen los grandes entrenadores. Con su estilo, lo hacen de maravilla.
Mi enhorabuenaA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
de verdad que me estoy llevando una desilusión con Javi García que no veas. Siempre que hay una jugada dudosa en contra nuestra se queda mirando al árbitro para ver qué pita en vez de seguir la jugada... Me desesperan cosas así de un futbolista profesional y veterano.
Y qué decir de cuando he visto a Tosca saltar al campo. Casi salto por la ventana.
Menos mal que nos quedamos los 3 puntos por que si no hoy no duermo. Fichen a un defensa ya por el amor de dios!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajequé pasada el Leganés, qué auténtica pasada.
da gusto ver a equipos así de trabajados, hemos conseguidos desarmarlos pero es que vaya equipo.
vaya nivel hay en esta liga.
¡¡¡Pedazo de Betis!!! y encima golito de Rubén.
27 puntos en 19 jornadas. No es, desde luego, nuestra mejor marca; pero no está nada, pero nada mal.
Saludos.Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 15/01/18, 23:13:52.A Angdarie le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy contento por la victoria pero no te pueden empatar ganando 2-0 en casa y contra un equipo como el Leganés que precisamente solo gana cuando son ellos los que empiezan ganando.
No y no, lo de la defensa en el 2º gol es grave. Y luego han tenido una a balón parado que no ha entrado porque le ha ido a las manos de Adán, porque un poco más y remata dentro de la portería solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeDemasiado sufrimiento para estos tres puntos. Seguimos no sabiendo gestionar los partidos cuando estamos arriba y cometiendo los mismo errores en defensa. Nos salva que arriba tenemos mucha pólvora.
Esto es Setién, para lo bueno y para lo malo.
Saludos.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
Hombre, cierto que nos han hecho dos goles (el primero ha sido el gol de su vida del jugador del Leganés que chuta), cierto que el Leganés solo había metido 13 en las 18 jornadas anteriores. Pero tan cierto como que solo había encajado 14 en esas mismas jornadas y hoy se ha llevado 3.
Esto es Setién, para lo bueno y para lo malo.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario