Vava, de 3 en 3
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeQuién es el comentarista por Dios es vergonzoso
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodemontoro Ver MensajeAsco de equipo MEDIOCRE
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeTranquilos que ahora entra Rubén y rompe rápido la tontería
Aunque tampoco era muy difícil acertar xddd.
Comentario
-
Victoria importantísima, para acabar la primera vuelta 7º a 2 puntos del 6º (Sevilla). Muchísimo sufrimiento, como no puede ser de otra forma en este club, pero empezamos el año 2018 de manera inmejorable. Espero que Serra fiche ya defensas, porque no puede ser que todos los partidos nos marquen 2 goles. Y es una lástima pq de medio campo para adelante tenemos uno de los mejores equipos... pero la defensa es una verbena. Alegrón enorme y podemos dormir hoy todos tranquilos. Que siga la racha!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Era fundamental ganar hoy, que ahora nos viene el "Tourmalet" y necesitamos este margen, que no creo que se nos vaya a dar tan bien como en la primera vuelta. A aguantarlo lo mejor posible y luego dar el subidón contra los que se suponen inferiores pero fallamos en la primera vuelta.A amorVERDadero y Mühren les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nuestro equipo es una bendita locura, o ****** locura, o locura divina....Hoy hemos ganado, además de penalti que es una acción prohibida para el arbitraje español cuando el equipo que lo sufre se llama Betis.
Espectacular partido de Joaquín soberbio Fabián y muy bien Tello con Francis, Javi García y Guardado. Adán nos ha salvado dos goles.
27 puntos en Europa League y a dos puntos del equipo de la mentira. Felicidades Betis, hace falta afianzar la defensa y recuperar efectivos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ni medio normal su comentario.A Verdigracia y Mühren les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario