Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terminar la primera vuelta 7 a 2 puntos del vecino con su equipo más caro de la historia, sería una buena primera vuelta.

Ya la cagamos con los Getafe, Girona, las palmas..... Espero que se apliquen el cuento y celebremos un triunfo.
    A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail
      Me estoy viendo venir un cuatro a cero o algo as�. Ya ver�is...

Un saludo.
      Hombre, el Leganés tiene que pegar el bajón tarde o temprano.

Al Levante ya les cortamos el rollo cuando vinieron, hoy como metamos un gol pronto y nos pongamos por delante, les caen unos cuantos.
      A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Hombre, el Leganés tiene que pegar el bajón tarde o temprano.

Al Levante ya les cortamos el rollo cuando vinieron, hoy como metamos un gol pronto y nos pongamos por delante, les caen unos cuantos.
        A eso me refiero. Creo que será un partido calcado al del Levante.

Un saludo.

Comentario

• Tosca o Camarasa segun la posicion de Javi García parece la duda

Comentario

• Vamos a bajarla al suelo caballeros hablando de golear al Lega,que es el tercer equipo menos goleado.

Firmo con sangre ganar 1-0 marcando Tosca en el último minuto.
            A ReskN, Bet|s, dondeestatimimi, rbb1907, Xiqtin y a paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Ojalá no la pifiemos, más que nada viendo la próxima jornada.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Vamos a dejar el derbi...Y a centrarnos hoy, que el Lega no es moco de pavo, juegan muy bien.
                    Lo que hay es lo que hay.
                    A muerte con mis jugadores. Espero que hoy no se le ocurra a nadie pitar a jugadores por su calidad.
                    ​​​​​​​A animar a tope, que son 3 puntos muy importantes.
                    A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Partido para no volverse locos, tocar con sentido y esperar que aparezca un hueco, como nos desordenemos en cualquier ataque se ponen por delante y se acabó

Comentario

• Esta gente ha echado de la copa al Villarreal, se dice pronto.

Comentario

• Si se adelantan en el marcador, se acabó. Esta gente echa el cerrojo tan bien como el Atlético y ya nos podemos aburrir tocando, que defienden todos detrás de balón y se acaba el partido.
                          Ahora bien, si nos adelantamos en el marcador, creo que nos quedamos con los 3 puntos.

Comentario

• Garitano a buen seguro tiene vistos los partidos de Getafe y Girona, es el camino. A ver cómo se saca el balón de ahí atrás sin regalarles un gol, igual nos tienen preparados una presión alta que lo vamos a flipar.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Vamos a bajarla al suelo caballeros hablando de golear al Lega,que es el tercer equipo menos goleado.

Firmo con sangre ganar 1-0 marcando Tosca en el último minuto.
                              Así es. Este año hay un grupito con el Levante, Las Palmas, Málaga, Alavés y Depor. Del resto de equipos, no hay ninguno enemigo pequeño para el Betis.

Comentario

• A ReskN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X