Ojalá. Odio eterno a los partidos en lunes. Además es que no me entra en la cabeza que gana la liga con esto. Lo de los viernes si se le encuentra sentido por lo de que al día siguiente la mayoría no trabaja, pero los lunes es todo malo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nosotros intentamos boicotear el partido de los lunes y nos cierran el campo por media temporada mas una multa que tendriamos que vender a fabian para pagarla...
Lo que hay que hacer es entrar en europa y se acabaron los lunes o llegar a un acuerdo y que siquieren lunes, que sea los que jugamos fuera de casaA Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAmat con molestias también,vaya papelón!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No puede jugar?
Cada vez que se habla de molestias posiblemente no pueda hacerlo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/18, 13:34:18.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No lo sé,sólo he visto eso.
Cada vez que se habla de molestias posiblemente no pueda hacerlo.
Pero no lo ha descartado ni nada por el estilo.
Vamos, que va a ser titular al 99%A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Quique ha dicho que durante la semana ha tenido pequeñas molestias, como Francis.
Vamos, que va a ser titular al 99%
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Y, esto es bueno o malo?
A Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Quique ha dicho que durante la semana ha tenido pequeñas molestias, como Francis.
Vamos, que va a ser titular al 99%
Es que no hay otro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/18, 16:22:45.
Comentario
-
Para hacernos una idea de la importancia que tendrá el 1º gol:
7 veces se ha adelantado el Leganés en el marcador en lo que va de liga, los ha ganado los 7. No se ha dejado empatar ni remontar aún.
7 veces se adelantó su rival. Los 7 partidos los perdió.
Los 3 partidos restantes son empates a 0.A Sun, rbb1907, Superbetico del universo, Al_Capone, pueblo verdiblanco, Blackgon, Balompédico, Lu, Gattuso8 y a Makelele les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Para este partido es importante o marcar primeroo tener paciencia. Setién juega al ataque pero es verdad que no a lo loco, si algo tiene el equipo es paciencia, a veces demasiada.A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que veo la clasificación más ansioso me pongo con este partido...solo vale ganar, ganar y ganar! Además, la parte dura del calendario está ahí ya...
pd: muerte al fútbol los lunes! Yo es que después soy mu comedido en el campo pero ojalá haya montado algo como protesta por este tema
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePara hacernos una idea de la importancia que tendrá el 1º gol:
7 veces se ha adelantado el Leganés en el marcador en lo que va de liga, los ha ganado los 7. No se ha dejado empatar ni remontar aún.
7 veces se adelantó su rival. Los 7 partidos los perdió.
Los 3 partidos restantes son empates a 0.
Vamos joeee a ganar ganar y ganar!!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario