Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
    Ojala esten pensando en el partido de Copa del Rey del jueves contra el Real Madrid. Yo si fuera el entrenador del Leganes jugaba con los suplentes
    La verdad que es un descaro,el nadrid jugando el sabado y el leganes el lunes para despues enfrentarse el jueves.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿No se mide el goal average particular?
      Al final de la liga sí, de momento es por el general.
      A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• de nada sirve ganarle a las c3rdas sin salir hoy con las mismas ganas, no me hagais un mipepe por favor.
        Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 15/01/18, 11:36:36.
        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Muy importante hoy el disparo a media distancia de jugadores como Fabián, Boudebouz o Guardado para romper el entramado defensivo del Leganés

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Muy importante hoy el disparo a media distancia de jugadores como Fabián, Boudebouz o Guardado para romper el entramado defensivo del Leganés
                a pichu hay que probarlo, portero capaz de lo mejor y lo peor.

Comentario

• Ha salido ya la convocatoria?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Ha salido ya la convocatoria?
                    Si. Todos los disponibles de la primera plantilla mas Junior y Francis. 19 en total.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Ganando hoy, no será nada fácil, te metes el séptimo a 2 puntos del sexto. Hay que hacer bueno el "manotazo" historico en la ramona.

VIVA EL BETIS, REAL Y BALOMPIE 1907...y todas las personas que lo quieren.
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 15/01/18, 13:34:20.

Comentario

• Bueno pues Jordi Amat ha entrado en la lista

Comentario

• Amat va a ser titular.. No hace falta ser muy inteligente..! vamos supongo. Si tiene a dos defensas sancionado.

Hoy iré al estadio, espero celebrar los goles de mi amigo Leon

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿No se mide el goal average particular?
                            No, hasta que juguemos el de vuelta. Pero vamos, el Eibar es prácticamente como si tuviese ya un punto más sobre nosotros.

Comentario

• Espero ganar el partido y que Amat acabe los 90 minutos...

Comentario

• Me estoy viendo venir un cuatro a cero o algo así. Ya veréis...

Un saludo.
                                A ReskN y kkk23 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X