Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojala que nos llevemos el partido y sigamos con el subidon,es un partido crucial para terminar la primera vuelta ante un equipo que OJO es el tercer equipo que menos goles encaja y creo que vamos a sufrir pero nos llevamos el partido y a seguir con el subidon,subidon subidon...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si ganamos 7 por encima del Eibar, y si perdemos el 14, 8 equipos en tres puntos, increible la igualdad que hay.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Y la Liga continúa". Previa del Real #Betis Balompié - Club Deportivo Leganés https://www.betisweb.com/foro/princi...ortivo-leganés por @DiazFdez
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi ganamos 7 por encima del Eibar, y si perdemos el 14, 8 equipos en tres puntos, increible la igualdad que hay.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2Para hacernos una idea de la importancia que tendr� el 1� gol:
7 veces se ha adelantado el Legan�s en el marcador en lo que va de liga, los ha ganado los 7. No se ha dejado empatar ni remontar a�n.
7 veces se adelant� su rival. Los 7 partidos los perdi�.
Los 3 partidos restantes son empates a 0.
Y ellos viendo nuestra defensa del tebeo marcarán también.
Preveo un 1-1 que se cargue todas las estadísticas. Aunque yo iré con la esperanza de ver un 3-0 por lo menos, tal y como pasó con el Levante.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSi ganamos 7 por encima del Eibar, y si perdemos el 14, 8 equipos en tres puntos, increible la igualdad que hay.
Cierto,hay que aprovechar esa igualdad y a ver si podemos dar un salto hoy de nuevo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario