Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver qué le depara el sorteo al Leganés, puede que vengan pensando en el partido de Copa.

Y el partido el lunes, menudo gracias les va a hacer a los del Leganés. Espérate que no nos adelanten el partido o nos lo aplacen o algo

Comentario

Partido que hay que jugar con los cinco sentidos, hay que saber parar las contras ya que su defensa es muy sólida.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Este si que es un rival incómodo y no el otro equipo de la ciudad,que no es nadie.

Comentario

Buenas, me dijo un amigo lo de la promoción de la tienda oficial de dos entradas a 10€ por una compra superior a 30€, mi amigo y mi primo van el lunes gracias a un forero que le hace el favor de comprarle las entradas ya que no las usa, a mí me encantaría ir con ellos pero no tengo suficientes medios como para gastarme 45€ en una entrada, ¿alguien conoce a una persona que tenga la promoción de la tienda oficial y no vaya a adquirir una de las entradas? Me haríais un gran favor. Muchas gracias y un saludo a todos.

A por el Lega!!

Comentario

Pues se han cargado al Villarreal en Copa

Comentario

Conoce a nuestro próximo rival: CLUB DEPORTIVO LEGANÉS

https://www.betisweb.com/foro/princi...o-legan%C3%A9s

Comentario

Repito,este equipo no es como el Sevilla,es un rival fuerte así que mucho cuidado.
                A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Como se adelanten, perdemos. Como marquemos nosotros primero, puede ser posible un saco. Ahí va a estar la cosa.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

leganes real madrid en copa

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      leganes real madrid en copa
                      Los titulares van a venir aqui

Comentario

Si, pero es el típico partido ilusionante que puede distraer mentalmente a los jugadores un poquito
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

A ver si al menos dudan de meter la pierna para no arriesgar y perderse la eliminatoria, pero veo al leganes muy centrado en la liga y con las cosas muy claritas

Comentario

Yo creo que vamos a ganar el lunes. Este partido es muy parecido al del Levante, y el equipo va a salir como una moto. Es el Leganés, no es el Bayer de Munich por muy buena temporada que esté haciendo. A ganar en casa que ya va tocando.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Yo creo que vamos a ganar el lunes. Este partido es muy parecido al del Levante, y el equipo va a salir como una moto. Es el Leganés, no es el Bayer de Munich por muy buena temporada que esté haciendo. A ganar en casa que ya va tocando.
                              Yo estoy contigo, se esta pintando al Legales aquí como un ogro,y no es así,es un equipo que esta haciendo una buena temporada,pero que se le puede ganar porque el Betis tiene mas equipo que ellos, sin menospreciarlo ni mucho menos ,en condiciones normales debemos ganarle y mas ahora que parece que nos estamos reencontrando.

Por otro lado creo que el camino del Legales,ha llegado a su fin en la siguiente eliminatoria, por lo que creo que se volcaran en la liga que es la que le va a permitir jugar de nuevo en primera el año que viene,por supuesto intentaran hacer un buen papel en la copa pero tengo claro que con llegar a donde han llegado,ya han cumplido y pienso que intentaran quedar lo mas arriba posible en liga,pero que es un partido que si no salimos con la caraja lo podemos ganar ,por supuesto.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Vayan tomando nota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X