El único que ha intentado sacarla de un pelotazo ha sido Joaquín, el resto haciendo el tonto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVamos camino de batir nuestros récords de pases realizados de la temporada. Individualmente el jugador que más ha dado esta temporada en un partido fue Mandi contra el Levante,114 pases. Hoy Amat lleva en media parte 82, puede superarlo . Y en pases totales el récord son 706 contra el Atlético y de momento llevamos 400 en medio partido, también se podría superar.
Sé que son 2 tonterías, pero ahí quedan.
Comentario
-
El Leganés no a echo nada para merecer el gol, nosotros hemos dominado 40 minutos, pero es bajar la intensidad y zas te meten uno.... no lo entiendo... la segunda parte a morder y a por el tercero, que este partido tiene mucha, mucha trampa... mi cambio sería primero si no espabila Boudebouz por Camarasa y esté al pivote junto a Fabián, adelantar a Fabián a enganche y Guardado de mediapunta...
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
a mi la estadística que me gusta es la de los 1-0 y 0-1's del leganés.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNo me fio un pelo de este partido pese a ir por delante 2-1
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeInjusto el resultado.... vaya golazo, no mete más uno así en su vida, a no ser a nosotros, porque vaya tela... Boudebouz hoy muy flojo... el resto bien, destacar a Francis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario