Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rubén también quiere un Betis campeón 3-2. Jornada 19 - Real Betis - CD Leganés
A albertprincex le gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 1 Me gusta
-
Va a ser difícil. Preveo partido como contra el Getafe o Girona. Éstos, el Éibar o el propio Leganés están demostrando que no son moco de pavo. Tienen una idea de juego y la ejecutan bien.
A apoyar al máximo al equipo después de la victoria en el derbi, y más con la defensa que la tendremos cogida con pinzas!
¡VAMOS REAL BETIS, A ACABAR LA PRIMERA VUELTA CON 27 PUNTOS OSSSTIAA!
-
Equipo menos goleado de la liga tras Barcelona y Atlético , y menos goleador de la liga empatado con Málaga y Alavés. 2 datos que exponen claramente lo que van a salir a hacer el lunes.
Si abrimos la lata nosotros nos lo llevamos fijo, si lo hacen ellos será una tortura para darle la vuelta.A Sr Pepelux le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido duro, pero yo creo que vamos a coger ahora una racha buena.
El Levante vino aquí coml "muro" siendo de los que menos encajaban y con aires de nosequé, y se llevaron cuatro.
Me recuerda esto al inicio de temporada y el partido del Bernabeu.
Lo importante va a ser saber el parte de bajas y a partir de ahí, sobre todo en defensa, formar el equipo
Comentario
-
Adan
Rafa Navarro, Amat, Tosca, Durmisi
Javi Garcia
Tello, Camarasa, Guardado, Joaquin
Leon
La única duda la tengo en Tosca, Javi debe seguir cogiendo forma en su posición, además de que entre él y Adán, los balones parado son una verbena, si encima los juntamos más cerca, podría ser algo apoteosico
Lo ideal es que llegase un central esta semana y si ni tirar de cantera.
Comentario
-
Tenia que ver llegado ya el central. No se puede jugar con tosca y amat un partido tan importante..A Free y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este partido es importantísimo, ganar nos daría cierto margen para la cuesta arriba que se avecina, al contrario que la primera vuelta, los equipos fuertes vienen a nuestro campo, y los más flojos fuera, terminar con 27 puntos te garantiza casi con total seguridad salvo caída en picado del equipo una segunda vuelta tranquila y con posibilidades de aspirar a ganar nuestra liga, que sería séptimo u octavo.
Si Fabián está potable, tengo clarísimo el once.
Adán
Navarro Javi Amat Durmisi
Fabián Guardado
Joaquín Boudevouz Tello
Sergio
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePartido vital para cerrar la primera vuelta con 27 puntos y afrontar la segunda con mucha menos presión. Este el típico partido trampa donde lo tenemos todo a favor para ganar y después nos pegamos el batacazo.
No me falles BETIS.
Ojalá que no, el partido es de vital importancia. Más teniendo en cuenta lo que nos espera ahora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario