Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de Durmisi - Tosca - Amat - Francis contra el Leganés el lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Va a jugar Camarasa, ya lo vereis, creo que la idea será ponerlo de Javi, a este de central con Tosca o Júnior, Amat no esta para jugar segun dicen, las bandas para Durmissi y Francis, Fabián de enganche y espero que tenga la lección aprendida y ponga una línea de tres con Guardado escorado a la derecha ayudando a Francis, Ryad por el medio y Tello o Joaquín en la izquierda, arriba León o Rubén.
    Adán
    Francis...Javi... Tosca o (Junior)... Durmisi
    Camarasa... Fabián
    Guardado... Ryad... Tello o (Joaquín)
    Leon o (Ruben)
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Va a jugar Camarasa, ya lo vereis, creo que la idea será ponerlo de Javi, a este de central con Tosca o Júnior, Amat no esta para jugar segun dicen, las bandas para Durmissi y Francis, Fabián de enganche y espero que tenga la lección aprendida y ponga una línea de tres con Guardado escorado a la derecha ayudando a Francis, Ryad por el medio y Tello o Joaquín en la izquierda, arriba León o Rubén.
      Adán
      Francis...Javi... Tosca o (Junior)... Durmisi
      Camarasa... Fabián
      Guardado... Ryad... Tello o (Joaquín)
      Leon o (Ruben)
      Junior no está ni para 2ª División ... yo es que, aparte de buena planta, de verdad no se qué le ven algunos a este chico.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Junior no está ni para 2ª División ... yo es que, aparte de buena planta, de verdad no se qué le ven algunos a este chico.
        De central no vale ni para 2ªB.
        De lateral le faltan cosas para 2ªA pero yo creo que de lateral sí que puede llegar a jugar en primera en un par de años y creo que como parche sí que vale para un Betis actual de eso, de lateral.
        Si en vez de llamarse así y ser negro fuera como la mayoría de chavales que se han criado en su pueblo (Arroyo de la Miel, Benalmádena, Málaga) aunque jugara igual no se hablaría con tanta pasión de él. Es menos exótico de lo que la gente se cree cuando lo ve y sabe su nombre, su pinta juega a su favor en cuanto a la novelería que hay en el fútbol. Se beneficia caraa los noveleros (él no se beneficia, ojo), pese a ser de aquí, de lo típico del ucraniano o el colombiano que juega en el filial: si es de fuera y ha venido, no tié que ser malo. Y Júnior Firpo es de Benalmádena, vaya.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/18, 00:58:39.
        A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo lo siento por algunos, antes que a Junior pongo a Tosca, si hay gente que le da oportunidad a Rafa Navarro, antes la merece Tosca.
          Y para el lateral derecho, buff, no me convencen ninguno de los dos ni Rafa ni Francis.
          Rafa Navarro está más fuera que dentro y después del partido del Cádiz no me fío ni un pelo.
          Si no puede jugar Amat, vamos a tener una defensa muy bajita, no quiero pensar en los corners o las faltas laterales con Tosca y Javi García de centrales.

Comentario

• De lateral derecho mañana creo que debería jugar Rafa Navarro. Y de central junto a Amat, Tosca.
            Ni creo que Francis pueda jugar con más garantías que Navarro en ese puesto ni quiero quedarme sin Javi Gª de pivote (además Tosca parace un tipo de jugador que darálo que pueda sea cuál seala circunstancia).
            Mañana el partido más que nunca hay que planetarlo en clave de ataque. De meter pronto e ir a por el segundo aún más rápido. Y si no se puede hacer eso tocar y tocar, pero nunca dejar muy expuesta a la defensa. Creo que Javi Gªno debería pasar del círculo central mañana en todo caso.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/01/18, 01:10:25.

Comentario

• Pues yo no veo mucho problema. Es de los pocos partidos donde la defensa no sufrirá mucho. Nos van a atacar tres veces.

La posesión es fundamental y este equipo nos va a regalar la pelota, así que...

Un saludo.
              A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Pues yo no veo mucho problema. Es de los pocos partidos donde la defensa no sufrirá mucho. Nos van a atacar tres veces.

La posesión es fundamental y este equipo nos va a regalar la pelota, así que...

Un saludo.
                Nos la va a regalar en campo propio, quede como quede elpartido la posesión va a ser nuestra en un 70%. El tema es quién va a controlar el partido.

Comentario

• Con esta defensa vamos a estar algo toScados jajajaja...

Bueno, mejor me voy a dormir y eso...
                  A paco1764, Urchail, Balompédico y a jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                    Con esta defensa vamos a estar algo toScados jajajaja...

Bueno, mejor me voy a dormir y eso...
                    No, tranquilícese, que el que se va a dormir será Tosca, sel o aseguro.
                    A betico_de_cai le gusta esto.

Comentario

• Entre Tosca y Rafa se cargaron el sueño copero LITERALMENTE. Para mi no debería jugar mas, y Rafa cedido porque es canterani

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, tranquilícese, que el que se va a dormir será Tosca, sel o aseguro.
                        Justo porque lo sé es por lo que no estoy tranquilo, solo esperar que el control sea nuestro y no permitamos más de dos contras (dos goles).
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Nos la va a regalar en campo propio, quede como quede elpartido la posesión va a ser nuestra en un 70%. El tema es quién va a controlar el partido.
                          No creo que nos suponga demasiados problemas, la verdad.

Un saludo.

Comentario

• En equipos muy ofensivos si que tendria miedo de poner a Amat y Tosca. Pero yo creo que el partido se va a decidir en el centro del campo. Cualquier balón perdido lo van a aprovechar para matarnos a la contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X