Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de Durmisi - Tosca - Amat - Francis contra el Leganés el lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué horror Tosca.

Comentario

• Cada vez tenemos más fuerza en Madrid.
      Jeje

Comentario

• Yo saldria con Riza-Amat-García-Navarro, si no sale con Navarro que es el sustituto de Narragan y vuelve a poner a Francis que no es lateral es un acto deo hacia el canterano y lo mejor entonces es aue lo largen ya!! Y no meter en García de central para cubrir o a Amat o a Tosca seria un suicidio!!

Adan
        Rafa-Amat-Garcia-Riza
        Guardado-Fabian
        Boudebouz
        Joaquin-Leon-Tello

Asi saldria yo!!
        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico
          Yo saldria con Riza-Amat-Garc�a-Navarro, si no sale con Navarro que es el sustituto de Narragan y vuelve a poner a Francis que no es lateral es un acto deo hacia el canterano y lo mejor entonces es aue lo largen ya!! Y no meter en Garc�a de central para cubrir o a Amat o a Tosca seria un suicidio!!

Adan
          Rafa-Amat-Garcia-Riza
          Guardado-Fabian
          Boudebouz
          Joaquin-Leon-Tello

Asi saldria yo!!
          Va a jugar Francis casi seguro, ya lo dicen hasta en tv-radio Betis.
          Y ojo a Junior de central izquierdo que está con el primer equipo.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/01/18, 00:12:36.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Va a jugar Francis casi seguro, ya lo dicen hasta en tv-radio Betis.
            Y ojo a Junior de central izquierdo que está con el primer equipo.
            sería muy arriesgado poner a junior no?

Comentario

• Creo que con Francis, Amat y Javi Garcia atras, la defensa no queda tan mal. No estoy tan preocupado por esto, sino que el equipo funcione arriba, ganamos seguro al Leganés.

Comentario

• Os acordáis cuando ganamos 1-0 Madrid con Dorado y Amaya de centrales (los titulares en esa época salían siempre de Mario, Paulao o Perquis).
                Pues va a ocurrir lo mismo. Victoria con idéntico marcador.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Creo que con Francis, Amat y Javi Garcia atras, la defensa no queda tan mal. No estoy tan preocupado por esto, sino que el equipo funcione arriba, ganamos seguro al Leganés.
                  A mi Francis de lateral me da un poco de miedo. Por mucho que cumpliera el sábado. Pondría a Rafa sin dudarlo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Si va a poner a Francis espero que sea porque Rafa Navarro sale cedido un par de días después. Todo lo contrario será cargarte definitivamente a un jugador que, si bien está a un nivel horroroso desde pretemporada, en teoría puede ser aprovechable aunque sea como el típico "jugador de equipo". Creo que es más tema mental y moral que otra cosa.

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

sería muy arriesgado poner a junior no?
                    Y tan arriesgado. No está dando el nivel en el filial en esa posición (aunque es difícil dar el nivel en la defensa del filial actualmente), como para ponerlo en el primer equipo.

Comentario

• Quique Setién: "Jordi Amat ha tenido problemas durante la semana y no tenemos suficientes efectivos para esa zona. Quizás tengamos que tirar del filial"

Esto es como el circo, llega el "mas dificil todavia"
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Amat con molestias

Al final jugaré yo

Y los refuerzos para qué, vamos sobrados.

Comentario

• Que ruina,debería de estar aquí ya algún fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Quique Setién: "Jordi Amat ha tenido problemas durante la semana y no tenemos suficientes efectivos para esa zona. Quizás tengamos que tirar del filial"

Esto es como el circo, llega el "mas dificil todavia"
                            Pues los centrales del filial son como para confiar en ellos.

Comentario

• El problema aparte de los nombres es que el equipo no defiende bien, como demuestran las estadísticas. Espero que Quique Setién esté trabajando muchísimo los repliegues, el balance y los balones parados.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pues los centrales del filial son como para confiar en ellos.
                                Actualmente de hecho no se puede confiar en absolutamente nadie del filial comenzando por su entrenador, y terminando por los que lo han perpetrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X