Qué horror Tosca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa de Durmisi - Tosca - Amat - Francis contra el Leganés el lunes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo saldria con Riza-Amat-García-Navarro, si no sale con Navarro que es el sustituto de Narragan y vuelve a poner a Francis que no es lateral es un acto deo hacia el canterano y lo mejor entonces es aue lo largen ya!! Y no meter en García de central para cubrir o a Amat o a Tosca seria un suicidio!!
Adan
Rafa-Amat-Garcia-Riza
Guardado-Fabian
Boudebouz
Joaquin-Leon-Tello
Asi saldria yo!!A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoYo saldria con Riza-Amat-Garc�a-Navarro, si no sale con Navarro que es el sustituto de Narragan y vuelve a poner a Francis que no es lateral es un acto deo hacia el canterano y lo mejor entonces es aue lo largen ya!! Y no meter en Garc�a de central para cubrir o a Amat o a Tosca seria un suicidio!!
Adan
Rafa-Amat-Garcia-Riza
Guardado-Fabian
Boudebouz
Joaquin-Leon-Tello
Asi saldria yo!!
Y ojo a Junior de central izquierdo que está con el primer equipo.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/01/18, 00:12:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeVa a jugar Francis casi seguro, ya lo dicen hasta en tv-radio Betis.
Y ojo a Junior de central izquierdo que está con el primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCreo que con Francis, Amat y Javi Garcia atras, la defensa no queda tan mal. No estoy tan preocupado por esto, sino que el equipo funcione arriba, ganamos seguro al Leganés.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si va a poner a Francis espero que sea porque Rafa Navarro sale cedido un par de días después. Todo lo contrario será cargarte definitivamente a un jugador que, si bien está a un nivel horroroso desde pretemporada, en teoría puede ser aprovechable aunque sea como el típico "jugador de equipo". Creo que es más tema mental y moral que otra cosa.
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
sería muy arriesgado poner a junior no?
Comentario
-
Quique Setién: "Jordi Amat ha tenido problemas durante la semana y no tenemos suficientes efectivos para esa zona. Quizás tengamos que tirar del filial"
Esto es como el circo, llega el "mas dificil todavia"A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeQuique Setién: "Jordi Amat ha tenido problemas durante la semana y no tenemos suficientes efectivos para esa zona. Quizás tengamos que tirar del filial"
Esto es como el circo, llega el "mas dificil todavia"
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues los centrales del filial son como para confiar en ellos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario