Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa de Durmisi - Tosca - Amat - Francis contra el Leganés el lunes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El tema ya chorrea, que hasta en Carrusel vean el partidismo que hay.
Vamos, yo por rrss ya me he encargado de enviarselo. Lo mío no servirá de mucho, pero por lo menos intento colaborar.
Y por cierto, cada vez que veo el partido, veo un arbitraje más alevoso. La última falta es un invento absoluto, no se ni lo que pita es que no hay nada. La tarjeta a Francis, la de Mandi, tardar toda una parte en sacarla a Escudero, una falta con las dos plantas por delante a Sergio en la primera parte de tarjeta ''naranja'' que ni la pita, el codazo de Navas a Durmisi que pita al revés... increible.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 23:18:38.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Miguel A.Morán de MARCA.
Tras conocer la resolución dictada por el Comité de Competición, que no ha atendido las alegaciones presentadas por el Betis en relación con la tarjeta amarilla recibida por Aïssa Mandi en el derbi, quinta de la temporada y por la que deberá cumplir un partido de sanción, los servicios jurídicos del club han decidido recurrir al Comité de Apelación.
En su escrito a Competición el Betis indicaba que en la acción en la que el argelino fue amonestado "no existe derribo al no impactar con el contrario, que cae simulando haber existido un contacto". Unas alegaciones que en esta primera instancia no han sido atendidas. El club, así, sigue intentando por todos los medios que al menos uno de sus dos centrales titulares pueda estar en el partido del próximo lunes frente al Leganés en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMiguel A.Morán de MARCA.
Tras conocer la resolución dictada por el Comité de Competición, que no ha atendido las alegaciones presentadas por el Betis en relación con la tarjeta amarilla recibida por Aïssa Mandi en el derbi, quinta de la temporada y por la que deberá cumplir un partido de sanción, los servicios jurídicos del club han decidido recurrir al Comité de Apelación.
En su escrito a Competición el Betis indicaba que en la acción en la que el argelino fue amonestado "no existe derribo al no impactar con el contrario, que cae simulando haber existido un contacto". Unas alegaciones que en esta primera instancia no han sido atendidas. El club, así, sigue intentando por todos los medios que al menos uno de sus dos centrales titulares pueda estar en el partido del próximo lunes frente al Leganés en casa.
Comentario
-
Hay que intentarlo, ya no es porque el hecho de jugar Mandi sea el factor diferencial para llevarnos los 3 puntos, pero al menos para que empiecen a respetarnos de una vez.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeRafa estuvo lamentable contra el Cádiz, pero sería injusto que no se le contase como un miembro más de la plantilla mientras esté en nómina, y ahora le toca jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Espero que esto si no lo sabían de antes, lo sepan ya.
Vamos, yo por rrss ya me he encargado de enviarselo. Lo mío no servirá de mucho, pero por lo menos intento colaborar.
Y por cierto, cada vez que veo el partido, veo un arbitraje más alevoso. La última falta es un invento absoluto, no se ni lo que pita es que no hay nada. La tarjeta a Francis, la de Mandi, tardar toda una parte en sacarla a Escudero, una falta con las dos plantas por delante a Sergio en la primera parte de tarjeta ''naranja'' que ni la pita, el codazo de Navas a Durmisi que pita al revés... increible.
Comentario
-
Tiene cohones que no le quiten la amarilla después de que todo el organismo haya quedado en ridículo con el agravio comparativo de Griezmann.
Que mafïa hay ahí montado dios mio...y creen que con Villar se acaba todo...A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido lo normal por el estilo de juego del rival es que la posesion la tengamos en gran porcentaje.
hay que trabajar sus contras, replegarse rapido, los medios deben ayudar tambien. Y el balon parado defender, y no hacer muchas faltas cerca del area.A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario