Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de Durmisi - Tosca - Amat - Francis contra el Leganés el lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    No me extrañaría nada que suba a Junior esta semana si Tosca no va a jugar , es mas creo que este chico es el que tiene mas potencial para jugar en esa posición de los jugadores que tenemos en nuestro filial , tiene altura, velocidad , solo queda coger concepto de central y creo que este año ya esta jugando en esa posición.
    Totalmente de acuerdo. Incluso los problemas aéreos en defensa seguramente mejorarían...

Comentario

Rafa Navarro era uno de esos que quería ver este año para ver que tipo de futbolista teníamos, ya que con el sistema que el año pasado rindió fue jugando de carrilero y eso para el le vino muy muy bien . El partido del Cadiz lo ha marcado para mal , que le cedan para ver si es verdaderamente valido o no para el Betis porque ahora mismo no tiene nivel para jugar en el Betis .

Comentario

Rafa Navarro era uno de esos que quería ver este año para ver que tipo de futbolista teníamos, ya que con el sistema que el año pasado rindió fue jugando de carrilero y eso para el le vino muy muy bien . El partido del Cadiz lo ha marcado para mal , que le cedan para ver si es verdaderamente valido o no para el Betis porque ahora mismo no tiene nivel para jugar en el Betis .
        Mas que nivel, creo que ahora mismo tiene la moral baja. Doy por hecho que es mejor que Francis en esa posición. Pero el plus moral que supone haber jugado en los 3 partidos de máxima exigencia y no haber desentonado creo que pone a Francis en cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Mas que nivel, creo que ahora mismo tiene la moral baja. Doy por hecho que es mejor que Francis en esa posición. Pero el plus moral que supone haber jugado en los 3 partidos de máxima exigencia y no haber desentonado creo que pone a Francis en cabeza.
          Sea por moral o porque realmente su nivel para jugar en 1 en defensa de 4 es ese .... Por eso le vendría bien salir cedido y ver realmente su nivel , porque aquí otro partido como el del Cadiz y seria su perdición .

Comentario

No me extrañaría nada que suba a Junior esta semana si Tosca no va a jugar , es mas creo que este chico es el que tiene mas potencial para jugar en esa posición de los jugadores que tenemos en nuestro filial , tiene altura, velocidad , solo queda coger concepto de central y creo que este año ya esta jugando en esa posición.
            Junior está de pena en el filial. Dudo que esté para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Junior está de pena en el filial. Dudo que esté para el primer equipo.
              Este año solo visto al filial 3-4 partidos y en ninguno estaba Junior, pero creo haberlo visto la semana pasada entrenando con el primer equipo , lo que no se si cuando sube al primer equipo lo hace para jugar del Lateral izquierdo o central.

Comentario

Este año solo visto al filial 3-4 partidos y en ninguno estaba Junior, pero creo haberlo visto la semana pasada entrenando con el primer equipo , lo que no se si cuando sube al primer equipo lo hace para jugar del Lateral izquierdo o central.
                Está mal. El último partido con derrota 3-1 ante el Lorca comenzamos perdiendo por un error gordísimo.
                A Dani25 le gusta esto.

Comentario

Todo lo que sea defensa y filial es de auténtica calamidad

Comentario

Navarro (si se queda)/ Francis - Amat - Javi Garcia - Durmisi

Es que no tenemos otra posibilidad, si entendemos que Navarro y Tosca tienen papeletas para salir en invierno.

Comentario

• La verdad es que las variantes en defensa echan pa'trás... jajaja

Comentario

• Comentario

• Pues se viene fiesta. Yo de central ponía a Javi Garcia junto con Amat, frente al Leganés no es tan importante la destrucción del juego porque nos van a dar la pelota, sin embargo sí se necesita un hombre sensato y con forma de armario para chocar con Amrabat. En el medio del campo tenemos múltiples variantes. Tosca no debe jugar, al menos de central.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues claro que es porque es del Betis, que pensabais.
                              Las dos amarillas que tienen que quitar, la de Francis y la de Mandi , son alevosas. Y que no quiten la de Mandi pues es claramente que es porque no les da la gana y que porque uno viste de verde. Ya está

Comentario

• Si no acude el Betis al comité de apelación por esto es una vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X