Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de Durmisi - Tosca - Amat - Francis contra el Leganés el lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    No me gustan nada las cabezonerías. Cómo van a ceddr a Rafa y nos vamos a quedar con solo un ld...
    Y más con la plantilla tan corta que tenemos. Si R. Navarro está verde aún, más verde está Francis que ni es lateral.

Los nombres que sobran están claros, Tosca, Narváez y Nahuel, para mi gusto ni uno más.
    A Chewbacca y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Preferir darle la oportunidad a Rafa, que teniendo varias este año no ha estado a la altura y ha sido esperpéntico por delante de Francis que ha salido y cumplido en Camp Nou, Bernabéu y Pizjuán sería enviar un mensaje muy negativo. A los jugadores que no tienen nivel no hay que darles más oportunidades, hay que buscarles salida (veo bien la cesión) y poner al que si cumple. No estamos para pruebas.
      A tarteso y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y más con la plantilla tan corta que tenemos. Si R. Navarro está verde aún, más verde está Francis que ni es lateral.

Los nombres que sobran están claros, Tosca, Narváez y Nahuel, para mi gusto ni uno más.
        Comparando rendimiento este año, Narvaez es Pelé comparada con la del bueno de Rafa.
        Y mira que yo confie en él, es más, lo veía titular al principio de temporada...pero no se que le ha podido pasar. Yo creo que lo mejor es que salga cedido, coja confianza y vuelva a buen nivel.
        A tarteso y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Preferir darle la oportunidad a Rafa, que teniendo varias este año no ha estado a la altura y ha sido esperpéntico por delante de Francis que ha salido y cumplido en Camp Nou, Bernabéu y Pizjuán sería enviar un mensaje muy negativo. A los jugadores que no tienen nivel no hay que darles más oportunidades, hay que buscarles salida (veo bien la cesión) y poner al que si cumple. No estamos para pruebas.
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Comparando rendimiento este año, Narvaez es Pelé comparada con la del bueno de Rafa.
          Y mira que yo confie en él, es más, lo veía titular al principio de temporada...pero no se que le ha podido pasar. Yo creo que lo mejor es que salga cedido, coja confianza y vuelva a buen nivel.

Pero el año pasado sí tuvo nivel. Este año no ha jugado ni 2 partidos completos. No se puede decir que no tenga nivel por dos horas malas. Que le vendría bien una cesión para coger minutos y mejorar, vale. Pero no podemos permitirnos quedarnos con tan pocos jugadores.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 10/01/18, 11:37:25.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Y que hay que ser pragmáticos. En una plantilla tan corta, en la que hay tantos lesionados y sobran claramente 3 jugadores y faltan al menos otros 3, no podemos desprendernos de otro que no sea uno de esos 3. A no ser que podamos traer a 4 o más, pero no creo que sea el caso. No creo ni que podamos traer a 3.

Comentario

Pero el año pasado sí tuvo nivel. Este año no ha jugado ni 2 partidos completos. No se puede decir que no tenga nivel por dos horas malas. Que le vendría bien una cesión para coger minutos y mejorar, vale. Pero no podemos permitirnos quedarnos con tan pocos jugadores.
              Yo es que mediante van pasando las horas veo que Francis está por delante habiendo jugado na y menos, y con el papelón que tenía encima lo ha hecho mejor que Rafa en lo que ha jugado, y eso que no fue ninguna maravilla ni nada por el estilo eh.
              El partidito de Cadiz le ha marcado mucho, y con razón vaya.
              Si toman esa decisión, a mi no me parecerá mal, la entendería vaya, porque además también está Mandi ahí.
              ​​​​​
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 11:49:02.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo es que mediante van pasando las horas veo que Francis está por delante habiendo jugado na y menos, y con el papelón que tenía encima lo ha hecho mejor que Rafa en lo que ha jugado, y eso que no fue ninguna maravilla ni nada por el estilo eh.
                El partidito de Cadiz le ha marcado mucho, y con razón vaya.
                Si toman esa decisión, a mi no me parecerá mal, la entendería vaya, porque además también está Mandi ahí.
                ​​​​​
                claro, ponemos a Mandi en el lateral y de central que juegue Rubén Castro

Yo no lo soltaba, a no ser como digo, que podamos traernos a alguien que pueda jugar ahí, pero es que ya estamos buscando a uno que pueda jugar de central, de lateral izquierda e incluso de pivote. Vamos a tener que crear un superhumano.

Comentario

Yo no lo soltaba, a no ser como digo, que podamos traernos a alguien que pueda jugar ahí, pero es que ya estamos buscando a uno que pueda jugar de central, de lateral izquierda e incluso de pivote. Vamos a tener que crear un superhumano.
                  No te creas que Rubo lo haría mal de central... seguro que marca goles xd
                  El fichaje del central es innegociable, de hecho ya tendría que estar aqui, pero es que no veo yo la salida de Rafa ningún contratiempo. Si se tiene que poner Mandi de LD, estando Feddal - Amat, aunque este último me preocupa, con Zou me precoupa menos, o incluso Javi.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 11:57:26.

Comentario

Una defensa MANDI JAVI FEDDAL DURMISI, no es ninguna tonteria verla

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Una defensa MANDI JAVI FEDDAL DURMISI, no es ninguna tonteria verla
                      Yo preferiría una defensa:

Barragán- Fichaje que mejore a Mandi- Feddal- Fichaje que mejore a Durmisi

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Y si la idea es fichar un central que juegue de lateral izquierdo, fichar un lateral derecho y un extremo? Porque me escama que suene tanto el lateral del Mandril.... o incluso un pivote en ligar del central y reconvertir a Javi a central subiendo a Júnior... yo que se... sólo el sr. Millagui nos sacará de dudas...

Comentario

Rafa es el lateral diestro con más condiciones que tenemos, pero claro, hay que ponerlo, que TAN SOLO HA JUGADO UN PARTIDO.

Comentario

Yo preferiría una defensa:

Barragán- Fichaje que mejore a Mandi- Feddal- Fichaje que mejore a Durmisi
                            Yo es que no descartó que Javi mejoré a Mandi, ni tampoco descarto que si ponen a Mandi de lateral pueda cumplir igual de bien que Barragán.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo es que no descartó que Javi mejoré a Mandi, ni tampoco descarto que si ponen a Mandi de lateral pueda cumplir igual de bien que Barragán.
                              Yo tampoco lo descarto, lo que sí descarto es que algún otro pueda ocupar el pivote mejor que J. García.

Comentario

Yo tampoco lo descarto, lo que sí descarto es que algún otro pueda ocupar el pivote mejor que J. García.
                                Pues eso es lo que a día de hoy tengo más claro, con el rendimiento actual de Javi en el centro, prefiero la dupla Fabi/Guardado y más en casa y equipo cerrados, delante Boudevouz o Camarasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X