Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de Durmisi - Tosca - Amat - Francis contra el Leganés el lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues que juegue quien juegue, no los cambio por la defensa del Leganés.
    A ganar y punto.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Convocado para Leganés va Francis si o si, para ser relevo de Navarro o para ser titular.
      Yo también pondría a Rafa para que se reivindicase, pero si juega Francis también lo entendería.
      Es complicada la decisión.
      La convocatoria el lunes va a dar miedito, sobre todo los presumiblemente suplentes
      Sí, pero debe aspirarse a dejar portería a 0. No me tomaría mal ni un empate a 0 viendo lo que solemos hacer cuando venimos de alegría y el número de bajas atrás.

Comentario

Al final si tienes suplentes son para ponerlos y que se intenten ganar el puesto. Para mi debería jugar Rafa Navarro....y si me apurais Tosca de central. Pueden jugar perfectamente en defensa con Javi Garcia incrustado entre los dos centrales y Guardado de pivote. Y en ataque proyectarse Guardado al ataque y Javi Garcia situarse en el pivote de apoyo. Y Camarasa entrar en la segunda parte a refrescar a Guardado si lo necesita.

Si no pines ahora a un jugador por miedo a que lo haga mal te lo cargas para lo que queda de temporada.
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/01/18, 19:40:17.
        A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Al final si tienes suplentes son para ponerlos y que se intenten ganar el puesto. Para mi debería jugar Rafa Navarro....y si me apurais Tosca de central. Pueden jugar perfectamente en defensa con Javi Garcia incrustado entre los dos centrales y Guardado de pivote. Y en ataque proyectarse Guardado al ataque y Javi Garcia situarse en el pivote de apoyo. Y Camarasa entrar en la segunda parte a refrescar a Guardado si lo necesita.

Si no pines ahora a un jugador por miedo a que lo haga mal te lo cargas para lo que queda de temporada.
          Yo es que de hecho creo que Tosca está en la rampa de salida, de hecho ojalá salga antes del partido para que no tenga la mínima posibilidad de jugarlo
          A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Tosca, si está por salir, no debería jugar por el riesgo de lesión

Comentario

A Javi García casi seguro que no lo mueve del centro del campo.

La disyuntiva la tiene en el lateral derecho, si quita a Francis no le das el valor a su actuación en la ramona y si no pones a Rafa ya sabe que no tiene ninguna posibilidad de jugar en el resto de la temporada.

Comentario

Rafa estuvo lamentable contra el Cádiz, pero sería injusto que no se le contase como un miembro más de la plantilla mientras esté en nómina, y ahora le toca jugar.

Comentario

Ya sale hoy una noticia en afdp diciendo que se le busca cesión a Rafa Navarro

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    A Javi García casi seguro que no lo mueve del centro del campo.

La disyuntiva la tiene en el lateral derecho, si quita a Francis no le das el valor a su actuación en la ramona y si no pones a Rafa ya sabe que no tiene ninguna posibilidad de jugar en el resto de la temporada.
                    Pues si no lo mueve del centro del campo me defraudaría muchísimo como entrenador, por dos razones, en primer lugar Javi está regular, saliendo en la foto de muchísimos goles en los últimos 3 meses, probablemente el que más, y segundo la dupla Fabi/Guardado ha demostrado que puede llevar al equipo con más claridad, cosa que va a ser necesaria cuando un equipo juegue cerrado como presumiblemente hará el Leganés.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues si no lo mueve del centro del campo me defraudaría muchísimo como entrenador, por dos razones, en primer lugar Javi está regular, saliendo en la foto de muchísimos goles en los últimos 3 meses, probablemente el que más, y segundo la dupla Fabi/Guardado ha demostrado que puede llevar al equipo con más claridad, cosa que va a ser necesaria cuando un equipo juegue cerrado como presumiblemente hará el Leganés.
                      Si no prospera el recurso por Mandi y Tosca según dicen tiene los días contados, lo más normal sería que lo pusiera de central, pero ya sabemos como es Setién, duro de mollera.
                      A Pasval le gusta esto.

Comentario

Pues viendo la noticia que saca Mateo de que buscan cesión a Rafa, no me extraña nada que Francis sea titular.
                        Es más, es que a dia de hoy lo veo por delante
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 10:15:21.

Comentario

Lo de Rafa no deja de ser lógico, si Francis cumple, tienes un lateral suplente que además puede jugar en el filial y en caso de no ser convocado tienes la opción de reubicar a Mandi en ese puesto, que quizás terminé luchando con Barragán por el si traen un central de jerarquía en invierno o un pivote que mande a la defensa a Javi.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Ojú niño, qué bajón.

A ver si Barragán puede estar y la tarjeta de Mandi deben apelarla a ver si suena laflauta.
                            A pelarla van a mandar el recurso del club.

A Pasval y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

No me extrañaría nada que suba a Junior esta semana si Tosca no va a jugar , es mas creo que este chico es el que tiene mas potencial para jugar en esa posición de los jugadores que tenemos en nuestro filial , tiene altura, velocidad , solo queda coger concepto de central y creo que este año ya esta jugando en esa posición.
                              A tarteso le gusta esto.

Comentario

No me gustan nada las cabezonerías. Cómo van a ceddr a Rafa y nos vamos a quedar con solo un ld...
                                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X