Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de Durmisi - Tosca - Amat - Francis contra el Leganés el lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y por supuesto, bajar a Javi García para que juegue de central. No quiero a Tosca en el campo ni por asomo.
    Tampoco querría a Amat después de la sinvergonzonería que hizo contra el Athletic, pero uno de los dos va a tener que jugar.

Que juegue en el centro del campo el doble pivote Fabián-Guardado, y Boudebouz de enganche.

Comentario

No creo que se Setién esté tan majara para poner esa defensa. Imagino que pondrá a Javi con Amat de centrales y Rafa Navarro de lateral. Con un Leganés que en principio te va a dejar la posesión, un trío como Fabián, Camarasa y Guardado me parece razonable, con Tello, Joaky y Sergio en punta.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/01/18, 21:36:40.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
        El año pasado Rafa Navarro acabó muy bien la temporada, con más de una asistencia e incluso goles. Yo le daba la oportunidad, con confianza puede ser un muy buen lateral
        cierto que al final de la temporada pasada fue el jugador más en forma, pero el partido de francis fue para darle otra oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

No es mal futbolista Amrabat pero compararlo con Diego Costa.......
          Por supuesto que la comparación es en el sentido "mosca cojonera" y de los que meten la cabeza en una máquina de picar carne, no técnica ni tácticamente.
          A rakemitri y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

Con Rafa Navarro me he llevado un buen palo este año, imagino que muchas variables pueden influir en el rendimiento de un jugador aún joven, porque no es normal que pase de ser un buen lateral en primera con potencial para crecer a un Nono rozando el ridículo. Creo que le pondría ante el Leganés, y se la puede ester jugando para siempre porque el fútbol es así.

Comentario

esto sera una broma ¿no?

Comentario

Como ya habéis comentado algunos, es el momento de Rafa Navarro.
                Francis si ha de jugar que lo haga de extremo.
                Si no lo remedia nadie los centrales serán Amat y Tosca. Tant de bo tengamos apalabrado al rumano y no lo pongamos por no arriesgar lesión
                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 09/01/18, 11:19:14.

Comentario

El fichaje del central ya deberia de.estar aqui,fallo en la.planificacion deporti a,que el derby no nos anestesie

Comentario

Con esa defensa más nos vale tener acierto arriba...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Con Rafa Navarro me he llevado un buen palo este año, imagino que muchas variables pueden influir en el rendimiento de un jugador aún joven, porque no es normal que pase de ser un buen lateral en primera con potencial para crecer a un Nono rozando el ridículo. Creo que le pondría ante el Leganés, y se la puede ester jugando para siempre porque el fútbol es así.
                      Ha jugado muy muy poco tambien el chaval.
                      La confianza es muy importante en un futbolista.
                      A Notorious1 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        El fichaje del central ya deberia de.estar aqui,fallo en la.planificacion deporti a,que el derby no nos anestesie
                        Volvemos a lo de siempre. A parte de las limitaciones en cuanto a tope salarial, traer a un jugador no depende exclusivamente de que el club trabaje arduamente. Y el mercado invernal es muy complicado en este sentido, porque los equipos que quieren soltar jugadores, salvo que tengan necesidades, esperan a la última semana. Salvo que quieras una medianía, lo normal es que, si viene alguien, sea al final. No digo que se pueda criticar al club, pero creo que la planificación y el buen trabajo de Serra este año queda fuera de toda duda. Ójala todo dependiese de ellos. En ese caso si que se podría criticar que el día 1 no estuviesen aquí los fichajes que se pudiesen acometer.
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ha jugado muy muy poco tambien el chaval.
                          La confianza es muy importante en un futbolista.
                          Estoy de acuerdo pero que te pongan titular ante un Cádiz de la vida y hagas lo que él hizo sólo es culpa de él mismo. Para mí tiene que jugar ante el Leganés porque me da en la nariz que sabe que se la juega y lo hará bien, vaya tal y como venía haciéndolo la pasada campaña. No se le ha podido olvidar el posicionamiento, el corte y la seriedad. Es buen momento para verlo. Ahora bien si sigue sin aprovechar oportunidades debe salir.

Comentario

Estoy de acuerdo pero que te pongan titular ante un Cádiz de la vida y hagas lo que él hizo sólo es culpa de él mismo. Para mí tiene que jugar ante el Leganés porque me da en la nariz que sabe que se la juega y lo hará bien, vaya tal y como venía haciéndolo la pasada campaña. No se le ha podido olvidar el posicionamiento, el corte y la seriedad. Es buen momento para verlo. Ahora bien si sigue sin aprovechar oportunidades debe salir.
                            Pero si tu fueras MiQuiquer que haces: poner a Navarro sabiendo que se la juega con una última oportunidad o premiar a Francis sabiendo que estuvo bien con el papelón que tuvo y mostrando su confianza?
                            La decisión tiene miga....
                            Y si la opción es Francis y vuelve a cumplir, iría buscando cesión a un segunda para Navarro por si se marca un "Fabián"
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/01/18, 13:21:58.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero si tu fueras MiQuiquer que haces: poner a Navarro sabiendo que se la juega con una última oportunidad o premiar a Francis sabiendo que estuvo bien con el papelón que tuvo y mostrando su confianza?
                              La decisión tiene miga....
                              Y si la opción es Francis y vuelve a cumplir, iría buscando cesión a un segunda para Navarro por si se marca un "Fabián"
                              Yo a Francis le mandaba urgentemente al filial que buena falta le hace a Romero, si le pone porque también está haciendo cosas raritas Romero, y el próximo año a un segunda fuerte. Esa fórmula nos ha ido hasta ahora bien en otros casos y cuando no ha servido para corroborar que algún jugador no nos vale. Rafa Navarro titular, con todas las dudas del mundo, pero con esperanza.
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Yo a Francis le mandaba urgentemente al filial que buena falta le hace a Romero, si le pone porque también está haciendo cosas raritas Romero, y el próximo año a un segunda fuerte. Esa fórmula nos ha ido hasta ahora bien en otros casos y cuando no ha servido para corroborar que algún jugador no nos vale. Rafa Navarro titular, con todas las dudas del mundo, pero con esperanza.
                                Convocado para Leganés va Francis si o si, para ser relevo de Navarro o para ser titular.
                                Yo también pondría a Rafa para que se reivindicase, pero si juega Francis también lo entendería.
                                Es complicada la decisión.
                                La convocatoria el lunes va a dar miedito, sobre todo los presumiblemente suplentes
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/01/18, 13:37:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X