Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa de Durmisi - Tosca - Amat - Francis contra el Leganés el lunes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Amrabat es el peor delantero de la liga para defenderlo, un auténtico ciclón que no para de incordiar, mucho peor enemigo que Costa... y le ponemos a los dos blanditos de Amat y Tosca... Javi debería jugar central si no le quitan la amarilla a Mandi.
De lateral, va a jugar Rafa Navarro, parece que no conocéis a Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo sé Javi Gª esmejor centrly mejor futbolista que Amat y Tosca,pero es que nuestro centro del campo sin él me aterra.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue Rafa Navarro tiene más condiciones que Barragán??. Jajajajaja.
Comentario
-
Aunque se que no es probable yo me la jugaba con cinco defensas y los laterales de carrileros (que es cuando mas ha brillado Durmisi y R.Navarro) y mas sabiendo que el Lega marca poco.
Para atacar Javi G o Amat se posiciona de mcd y para defender con 5.
-------------Amat--Javi G--Tosca-----------
Navarro-------------------------------Durmisi
--------------Guardado-Fabian---------
Joaquín--------------------------------Tello
------------------León-----------------Editado por última vez por BeTiKoO; https://www.betisweb.com/foro/member/11023-betikoo en 08/01/18, 10:50:21.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMenos mal que el Leganés no es de meter muchos goles, porque esa defensa va a ser una verbena.
Somos capaces de todo, tanto para lo bueno como para lo malo.
Comentario
-
yo no se que le veis a francis la verdad.... mucha entrega pero perdio tranquilamente 6-7 balones y la mitad de ellos absurdos, porque ganamos el partido 3-5 que sino estabais dandole a quique en el carnet de identidad toda la semana. Rafa es al que hay que darle una segunda oportunidad porque se la merece, acabo muy bien la temporada y aunque en el partido del cadiz fue decepcionante su nivel en esa posicion se sabe que puede aumentar.
Adan
Durmisi - Amat - Tosca (Mandi si puede jugar) - Rafa
Javi Garcia
Guardado - Fabian
Joaquin Tello
Ruben
Para mi gusto en un partido donde presuntamente vamos a tener la posesion del balon prefiero tener a guardado y fabian algo mas adelantados para dar ese ultimo pase, y poder tener a boudebouz fresco por ejemplo para la 2º parte. A ruben le empezaria a dar minutos para ponerlo en forma y asi dar algo de descanso a sergio, que de revulsivo tambien creo que podria hacer mucho daño. Lo de tosca.... como dijo quique yo prefiero que jueguen en su sitio cada uno que sacar a 3 de su puesto para solucionar un problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensajeyo no se que le veis a francis la verdad.... mucha entrega pero perdio tranquilamente 6-7 balones y la mitad de ellos absurdos, porque ganamos el partido 3-5 que sino estabais dandole a quique en el carnet de identidad toda la semana. Rafa es al que hay que darle una segunda oportunidad porque se la merece, acabo muy bien la temporada y aunque en el partido del cadiz fue decepcionante su nivel en esa posicion se sabe que puede aumentar.
Adan
Durmisi - Amat - Tosca (Mandi si puede jugar) - Rafa
Javi Garcia
Guardado - Fabian
Joaquin Tello
Ruben
Para mi gusto en un partido donde presuntamente vamos a tener la posesion del balon prefiero tener a guardado y fabian algo mas adelantados para dar ese ultimo pase, y poder tener a boudebouz fresco por ejemplo para la 2º parte. A ruben le empezaria a dar minutos para ponerlo en forma y asi dar algo de descanso a sergio, que de revulsivo tambien creo que podria hacer mucho daño. Lo de tosca.... como dijo quique yo prefiero que jueguen en su sitio cada uno que sacar a 3 de su puesto para solucionar un problema.
3 jugadores "fuera" de su posición era un suicidio.
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeAmrabat es el peor delantero de la liga para defenderlo, un auténtico ciclón que no para de incordiar, mucho peor enemigo que Costa... y le ponemos a los dos blanditos de Amat y Tosca... Javi debería jugar central si no le quitan la amarilla a Mandi.
De lateral, va a jugar Rafa Navarro, parece que no conocéis a Setién.
Comentario
-
Hay que pensar que si no hubieran visto tarjeta Feddal ni Mandi corrían el riesgo de verla ante el Leganés y perderse el partido contra el Barcelona. Cruzaré los dedos para que el "Lega" no tenga muchas opciones. Aunque está por ver si no se sacan un as de la manga (como poner a Javi García de central, por ejemplo).
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeHan apelado la tarjeta de Mandi? He visto que el Atlético ha apelado la de Costa
Comentario
-
Me parece que se ha crucificado (injustamente) a Rafa Navarro por su horrendo partido ante el Cádiz, olvidando las buenas prestaciones que dio el año pasado, y que el día del Cádiz compartía zaga con el gran Tosca.
Yo le daría la oportunidad, si está recuperado de las molestias en la pierna que dijo Setién que tenía.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario