Para mi la defensa debe ser Rafa Navarro - Amat - Javi García - Durmisi. En el centro del campo con Guardado, Camarasa, Fabian y Boudebouz tenemos de sobra para las tres posiciones. En caso que a Mandi le quiten la tarjeta, lo pondria en el lateral derecho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Defensa de Durmisi - Tosca - Amat - Francis contra el Leganés el lunes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl defensa estará esta semana.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeFrancis es extremo, no lateral, así que juegue Rafa, que es un chaval prometedor y bastante cumplicdor que tiene más condiciones que Barragán. Pero lo que es imprescindible es que Javi García juegue de central, a no ser...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8Francis es extremo, no lateral, as� que juegue Rafa, que es un chaval prometedor y bastante cumplicdor que tiene m�s condiciones que Barrag�n. Pero lo que es imprescindible es que Javi Garc�a juegue de central, a no ser...
Comentario
-
Lateral derecho debería ser Rafa Navarro que para algo se contó con él al inicio de la temporada.
Por supuesto el Tosca - Amat acojona a cualquiera pero también puede ser la oportunidad de ambos para demostrar su valía.
Yo confiaría en ellos sabiendo que Javi García ante un horrendo partido de ambos puede bajar atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePues yo pondría a Nacho del filial...
...
...
...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario