Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Defensa de Durmisi - Tosca - Amat - Francis contra el Leganés el lunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mi la defensa debe ser Rafa Navarro - Amat - Javi García - Durmisi. En el centro del campo con Guardado, Camarasa, Fabian y Boudebouz tenemos de sobra para las tres posiciones. En caso que a Mandi le quiten la tarjeta, lo pondria en el lateral derecho.
    Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 07/01/18, 20:23:24.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El defensa estará esta semana.
      Aunque estuviera (risas) Setien es muy especial y no creo que lo pusiera sin entrenar con el grupo un par de semanas
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

A mí Rafa navarro me gusta y bastante, hay que tener paciencia con el.

necesitamos fichar un central de jerarquía y maldad.
        A Chewbacca, betiko_panadero, GreenBrigade, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

Comentario

Francis, Amat, Javi García, Durmisi. Esa y no otra debe ser la defensa. Lo demás será un nuevo suicidio de Setién.

Comentario

Si el club hubiera hecho los deberes ya tendríamos aquí a un central o lateral en este mercado de invierno, pero no.

Comentario

Rafa Navarro, mandi Amat durmisi
              j. García
              Boudebouz Fabián guardado joaquin
              S.leon

Y para la segunda parte a Rubén Castro

Comentario

Ojú niño, qué bajón.

A ver si Barragán puede estar y la tarjeta de Mandi deben apelarla a ver si suena laflauta.

Comentario

Francis es extremo, no lateral, así que juegue Rafa, que es un chaval prometedor y bastante cumplicdor que tiene más condiciones que Barragán. Pero lo que es imprescindible es que Javi García juegue de central, a no ser...
                  A betiko_panadero, GreenBrigade, Pasval y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Francis es extremo, no lateral, así que juegue Rafa, que es un chaval prometedor y bastante cumplicdor que tiene más condiciones que Barragán. Pero lo que es imprescindible es que Javi García juegue de central, a no ser...
                    Yo sé Javi Gª esmejor centrly mejor futbolista que Amat y Tosca,pero es que nuestro centro del campo sin él me aterra.

Comentario

a ver si tosca lo tiene hecho ya con alguien y no juega.
                      ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8
                        Francis es extremo, no lateral, as� que juegue Rafa, que es un chaval prometedor y bastante cumplicdor que tiene m�s condiciones que Barrag�n. Pero lo que es imprescindible es que Javi Garc�a juegue de central, a no ser...
                        Que Rafa Navarro tiene más condiciones que Barragán??. Jajajajaja.

Comentario

Lateral derecho debería ser Rafa Navarro que para algo se contó con él al inicio de la temporada.

Por supuesto el Tosca - Amat acojona a cualquiera pero también puede ser la oportunidad de ambos para demostrar su valía.

Yo confiaría en ellos sabiendo que Javi García ante un horrendo partido de ambos puede bajar atrás.

Comentario

Mañana está aquí Héctor Moreno para jugar junto a Javi García, y Amat de pivote. Solucionao.

Está la cosa jodida. Yo le daría bola a Rafa Navarro, y metería a Javi García de central con Amat.

Comentario

Pues yo pondría a Nacho del filial...
                              ...
                              ...
                              ...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Pues yo pondría a Nacho del filial...
                                ...
                                ...
                                ...
                                Pero junto a tosca, asi reservamos a amat para el pivote. Lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X