Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de tuerca al estilo de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    El equipo no esta trabajado defensivamente , nos pongamos como nos pongamos y eso Setien debería
    de solucionarlo .
    Y no me vale de que los jugadores son muy malos , porque eso se soluciona en parte con trabajo.
    Creo que para la cantidad de gente que esta mas para tocar que restar se deberia de jugar con un
    segundo pivote defensivo.

Y si el equipo no esta trabajado en defensa y el portero no tiene su dia , el toro te coge aunque
    te pongas detras del burladero.
    Si le colocas un segundo pivote defensivo, no es el estilo del entrendor, aunque nos pese, otra cosa es que, por fin vea Setien que si pone junto al pivote a un tío, el 4.2.3.1 de siempre, que le ayude pero que suba el balón con gerarquia, un centrocampista de toda la vida, Fabián por su estilo de juego y corpulencia le va de cine y creo que Camarasa también lo puede hacer bien, eso le da empaque al equipo, pero si a la defensa, le pones otro Feddal y otro Barragan, ya te digo yo que la cosa cambiaria a mejor, Mandi mejora con Feddal pero no es Feddal y Durmissi pese a los dos partidos buenos que hizo, zozobra en defensa más que el titánic...
    De todas formas, pese a que el 80% matariamos al entrenador, porque nos va a dar algo algún día, este estilo de juego necesita tiempo y resultados, lo veremos? No lo sé, a ver como acabamos este año, yo estoy harto de no jugar a nada y cambiar de entrenador cada dos días.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

El tema de las contras es algo que muchos decimos, tenemos jugadores en defensa y el medio que son grandes pasadores y arriba somos muy rápidos,
      Es un recurso infraexplotado.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        No me voy a molestar en mirar estadísticas. Pero robar nos cuesta un mundo.
        Hace tres o cuatro jornadas éramos el que menos robaba en campo contrario, y eso para jugar a lo que proponemos es un problemón.
        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si le colocas un segundo pivote defensivo, no es el estilo del entrendor, aunque nos pese, otra cosa es que, por fin vea Setien que si pone junto al pivote a un tío, el 4.2.3.1 de siempre, que le ayude pero que suba el balón con gerarquia, un centrocampista de toda la vida, Fabián por su estilo de juego y corpulencia le va de cine y creo que Camarasa también lo puede hacer bien, eso le da empaque al equipo, pero si a la defensa, le pones otro Feddal y otro Barragan, ya te digo yo que la cosa cambiaria a mejor, Mandi mejora con Feddal pero no es Feddal y Durmissi pese a los dos partidos buenos que hizo, zozobra en defensa más que el titánic...
          De todas formas, pese a que el 80% matariamos al entrenador, porque nos va a dar algo algún día, este estilo de juego necesita tiempo y resultados, lo veremos? No lo sé, a ver como acabamos este año, yo estoy harto de no jugar a nada y cambiar de entrenador cada dos días.
          Te doy la razon , pero yo es que echo de menos en fases de algunos partidos ,alguien mas en el centro del campo
          que corte de verdad y que haga que a la defensa no le lleguen en tromba , ese tio que los equipos rivales tienen
          miedo a ir al choque con el.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Te doy la razon , pero yo es que echo de menos en fases de algunos partidos ,alguien mas en el centro del campo
            que corte de verdad y que haga que a la defensa no le lleguen en tromba , ese tio que los equipos rivales tienen
            miedo a ir al choque con el.

A mí más que lo que dices me parece que tendría que currarse másel juntarse cuando se pierdela pelota. Teniéndola los jugadores se alejan para desmarcarse y eso lo hacemos bien, pero al perderla al equipo se le ve muy disperso y sin plan para juntarse lo más rápido posible. En el campo sobre todo eso se ve bastante.
            A robercgarcia y iron_man les gusta esto.

Comentario

Yo tengo una lectura muy diferente. Este equipo, sin balón, sufre mucho.
              A robercgarcia, kurosawa y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Yo discrepo cuando nos metemos atrás sufrimos una barbaridad, pero una barbaridad, Joaquín, Boudevouz, Fabián, Guardado, son jugadores para tener el balón no para correr detrás de él, otra cosa es que León y Tello nos vienen que ni pintados para las contras, pero en el caso de Tello también tiene uno contra uno que nos viene de lujo para sistemas cerrados, el principal lastre de este equipo son dos, le cuesta un mundo robar el balón rápido y por arriba solo tenemos un jugador competente, lo que hace que el juego áreo sea un lastre, tampoco ayuda que sea el principal defecto de nuestro portero.
                Así es.

Por cierto, hay que destacar que ayer también se hizo una presión muy arriba, algo que se ha dado pocas veces en esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí más que lo que dices me parece que tendría que currarse másel juntarse cuando se pierdela pelota. Teniéndola los jugadores se alejan para desmarcarse y eso lo hacemos bien, pero al perderla al equipo se le ve muy disperso y sin plan para juntarse lo más rápido posible. En el campo sobre todo eso se ve bastante.
                  Hay varias lagunas y deficit importantes en la preparación tactica del equipo. Estamos ya a mitad de temporada pero no se muestran mejoras en esos aspectos.

Y por ello a Setién no lo considero un entrenador de los buenos,no es completo. Y lo peor es que no creo ni que se plantee ni que sepa mejorarlo.
                  A Reconquista le gusta esto.

Comentario

El cambio que se tenia que hacer se hizo. Del 4-1-4-1 al 4-2-3-1, ese cambio nos ha permitido sacar el balón jugado más fácil y que nos generen menos ocasiones al tener mayor consistencia en el centro del campo. El atleti tuvo una, el Málaga no tiró a puerta y contra el Athletic tuvieron que robarnos. Ayer 3 goles sí, pero 3 tiros a puerta. Se tiene que mejorar el balón parado, pero la forma de jugar es la correcta.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      El cambio que se tenia que hacer se hizo. Del 4-1-4-1 al 4-2-3-1, ese cambio nos ha permitido sacar el balón jugado más fácil y que nos generen menos ocasiones al tener mayor consistencia en el centro del campo. El atleti tuvo una, el Málaga no tiró a puerta y contra el Athletic tuvieron que robarnos. Ayer 3 goles sí, pero 3 tiros a puerta. Se tiene que mejorar el balón parado, pero la forma de jugar es la correcta.
                      Si no llega a ser por el balón parado, ya se pueden llevar una semana que no marcan, porque con el balón son nulos, jugaban a ráfagas y por empuje, buscando faltas porque sabían que ahí estaban sus opciones de partido.

​​​​​

Comentario

Estoy de acuerdo pero a medias, si que tenemos jugadores validos para las contras, pero son tambien muy validos para el sistema de toque.
                        El problema ya lo habeis dicho casi todos, faltan ciertps ajustes tacticos, que Quique ha empezado a retocar, poca cosa debido a su inflexibilidad, su cabezoneria o yo que se, si es un acierto en, como denominar esta posicion? Podriamos llamarla falso doble pivote, que esta bordando Fabian y tambien muy bien Camarasa, esto permite seguir con su innegociable idea de futbol y ademas el equipi tiene varias posiciones, opciones, vamos, contras, ataques posicionales, por banda, y todo gira segun se van posicionando el centro campo, que Guardado ayer tambien actuo con este rol, parecido a Fabian.
                        Y esto si que le puede dar alas al equipo, porque se consigue ser menos previsible y al variar registros, obligamos al rival que nos defienda o ataque de otras formas, no con un plan especifico trabajado durante la semana ya que eramos muy previsibles y nos costaba superar al rival un mundo.
                        Si Setien, que parece un tipo inteligente, escucha opiniones de su cuerpo tecnico o de sus mismos jugadores y va variiando, ajustando esas variables tacticas como ya parece que intenta con estos cambios, crecera el como mister y el equipo, seremos mas peligrosos y menos previsibles, dicho esto esa inflexibilidad, ir a muerte sin variar un pelo, eralo que menos me gustaba de Setien, parece que al menos quiere buscar sokuciones aunque sea poco lo que varie, como tarden los rivales en cojernos el paso, podemos dar un buen salto.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

El 4-2-3-1 muchisimo mejor que el 4-1-4-1..
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Yo discrepo cuando nos metemos atrás sufrimos una barbaridad, pero una barbaridad, Joaquín, Boudevouz, Fabián, Guardado, son jugadores para tener el balón no para correr detrás de él, otra cosa es que León y Tello nos vienen que ni pintados para las contras, pero en el caso de Tello también tiene uno contra uno que nos viene de lujo para sistemas cerrados, el principal lastre de este equipo son dos, le cuesta un mundo robar el balón rápido y por arriba solo tenemos un jugador competente, lo que hace que el juego áreo sea un lastre, tampoco ayuda que sea el principal defecto de nuestro portero.
                            +1907
                            La presión y el robo tras pérdida debería trabajarse, creo que es clave en este estilo de juego porque sin balón sufrimos mucho.
                            Espero que con algún fichaje se pueda solucionar en parte el problema del juego aéreo, al margen del trabajo defensivo que se necesita.

Comentario

Si la idea de Setién de estilo de juego está del ******, pero tiene muchos más contras que pros.

Es que el problema que tiene es que no varía, y al no variar pasa lo que pasa cuando te estudian bien.

Ojalá me equivoque pero creo que este entrenador no es la solución, y de verdad, ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Para mí ese es el kit de la cuestión, el repliegue, no se sí o lo hacen lento o no se que es, pero tengo la misma sensación que tú, con balón, da gusto, cada día más, ver al equipo y creo que iremos a más, pero, es perderla... macho se ven unos huecos, unos espacios, jugadores correr como conejos escapando de cazadores que da pavor a veces... eso sí que tienen que trabajarlo, más empaque, algo, porque si no, vamos a ser el equipo con más infartos de aficionados del mundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X