Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de tuerca al estilo de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

que no defendemos bien a la hora de transitar es una cosa diferente a planificar un partido desde el min 1 permitiendo que el rival te atosigue, cuando además sufrimos cuando no tenemos el balón y no sabemos ni tenemos jugadores que sean solventes en área propia.

yo me imagino al Atlético buscándonos centros laterales y desbordando a nuestros laterales, provocando faltas y recibiendo remates una y otra vez de los godin, Gabi, Saúl...

es un poco contradictorio, creo yo.
    ¿El Betis atosigó al Atletico? Ellos estuvieron muy comodos con jugadores detras del balon,sin dejar espacios,no recuerdo ocasiones claras nuestras.

No nos conviene esperar al rival si no sabemos defender,pero es que eso es lo que pedimos,que se defienda mejor y que varíe la forma de jugar según el momento.

Contra el Cadiz en la vuelta no hacía falta arriesgar y jugar valiente. Podiamos haber aguantado atras cerrados su primera media hora,ellos iban a atacar,y cuando el empuje inicial hubiera pasado,hacerse con el control del balon.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Exacto, con Javi solo, el equipo da la sensación de estar partido por la mitad pero de una forma sangrante, sobre todo cuando se repliega y cuando se sale al ataque los volantes van locos y corriendo como pollos sin cabeza al estar muy alejados.
      Fabián ese papel lo está haciendo de lujo y te digo más, creo que Camarasa no desentonara cuando le toque, porque no veo a Guardado ni a Narváez ni a Boudebouz haciéndolo.
      Claro,esa es la clave de la mejoría ,a ver si es consistente y no se nos desmorona el tinglado otra vez.

Lo de que cada centro en contra sea como un penalti es otra historia que alguna vez habrá que acabar con ella.

Lo que se pide sólamente son avances,mejoras,cambios ,soluciones...cuando hay problemas,es la responsabilidad del entrenador.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/01/18, 16:41:13.

Comentario

Exacto, con Javi solo, el equipo da la sensación de estar partido por la mitad pero de una forma sangrante, sobre todo cuando se repliega y cuando se sale al ataque los volantes van locos y corriendo como pollos sin cabeza al estar muy alejados.
        Fabián ese papel lo está haciendo de lujo y te digo más, creo que Camarasa no desentonara cuando le toque, porque no veo a Guardado ni a Narváez ni a Boudebouz haciéndolo.
        Quizá a Guardado,los otros dos no. Camarasa sí,pero no le veo la salida de balon de Fabian.

El segundo pivote ayudando ha beneficiado mucho.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Quizá a Guardado,los otros dos no. Camarasa sí,pero no le veo la salida de balon de Fabian.

El segundo pivote ayudando ha beneficiado mucho.
          Es que la salida de balon, la zurda del chaval es la ostia, encima con el cuerpo que tiene y la edad, Camarasa sin tener esa salida, creo que puede hacer el papel dijéramos más defensivo del puesto de Fabián y si llega a la frontal, también tiene buen tiró.

Comentario

¿El Betis atosigó al Atletico? Ellos estuvieron muy comodos con jugadores detras del balon,sin dejar espacios,no recuerdo ocasiones claras nuestras.

No nos conviene esperar al rival si no sabemos defender,pero es que eso es lo que pedimos,que se defienda mejor y que varíe la forma de jugar según el momento.

Contra el Cadiz en la vuelta no hacía falta arriesgar y jugar valiente. Podiamos haber aguantado atras cerrados su primera media hora,ellos iban a atacar,y cuando el empuje inicial hubiera pasado,hacerse con el control del balon.
            al Atlético no lo atosigamos pero sí que tuvimos 3 ocasiones bastante claras, una de Boudebouz en el primer tiempo, una de tello en el segundo y si no recuerdo mal creo.que otra de Sergio León.

que el Atlético se siente cómodo con mucha gente detrás del balón no es algo que vayamos a descubrir ahora pero que no fue mejor que nosotros, no dieron 3 pases seguidos.

es evidente que su presupuesto y la de años que llevan jugando juntos con el mismo técnico también normaliza su victoria, tampoco creo que sea una derrota achacable ni al entrenador ni a los jugadores y aún así no fuimos.inferiores en ningún momento.

lo del Cádiz se me escapa de cualquier analisis, sinceramente no sé ni por dónde empezar de lo que ocurrió aquel día y creo que alejado de motivos puramente futbolísticos.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/01/18, 16:46:39.

Comentario

Es que la salida de balon, la zurda del chaval es la ostia, encima con el cuerpo que tiene y la edad, Camarasa sin tener esa salida, creo que puede hacer el papel dijéramos más defensivo del puesto de Fabián y si llega a la frontal, también tiene buen tiró.
              Yo tambien pensaba que Camarasa podía ser mas valido ahi atras,pero al contrario,ha rendido mejor cuanto mas adelante ha jugado.

Fabian tambien juega mas adelante,pero se ha adaptado de lujo a esa función.

Tenemos de mediapuntas a Boudebouz,Camarasa,Fabian y Narvaez,pero de pivote por delante de la defensa solo a Javi Garcia y digamos a Guardado.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Yo voy a exponer como lo veo.

Desde que se cambió el sistema, del 4141 al 4231, el equipo ha ido hacia arriba clarisimamente, de forma palmaria.
                Fabian - JaviG le da un empaque al centro campo que no teníamos, y con Guardado se da ese futbol de toque que se pretende.
                Está victoria es mucho mas clara que la del Bernabeú que ganamos porque el madris no metió ni una y nosotros jugamos muy bien, defendimos muy bien y aprovechamos al final la nuestra.
                Pero la clave de la mejoría ha sido el cambio de sistema sin duda.
                Ahora solo falta meter en ritmo a Boudebouz, Y METERLO EN SU SITIO. Yo seré pesao, pero de verdad, ayer se ganó el partido cuando se quitó de la banda y se le dio libertad en la mediapunta. Es un jugador diferente al resto, y lo demostrará.
                Lo del juego a la contra, es que con Tello, Guardado dando pases, Leon, Sanabria....es que eso sale solo. Ryad cuando se entone, Campbell...

Por lo demás, el juego aereo en defensa, o se entrena o se entrena. Es dantesco. Cada falta lateral y cada corner ayer (12 na' menos) era un infarto.
                Yo llevo un tiempo dándole vueltasy pensando cómo encajar a JaviG, Fabián, Guardado y Boudebouz y como no sea:

---------------------Javi--------------Fabián------------------------
                Tello--------------------Boudebouz-----------------Guardado

Aunque Tello rinde más lo izquierda, podrían cambiarse de banda. Es que si no, no se. Era más fácil cuando teníamos más jugadores malos que buenos. Mira que fácil es en defensa... otra cosa que se me ocurre es Javi García de central con Feddal y Guardado y Fabián de pivotes y Joaquín por la derecha y Tello por la izquierda. Verás tú qué lío cuando vuelvan Sanabria y Campbell. Bendito problema!
                A chevo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo llevo un tiempo dándole vueltasy pensando cómo encajar a JaviG, Fabián, Guardado y Boudebouz y como no sea:

Aunque Tello rinde más lo izquierda, podrían cambiarse de banda. Es que si no, no se. Era más fácil cuando teníamos más jugadores malos que buenos. Mira que fácil es en defensa... otra cosa que se me ocurre es Javi García de central con Feddal y Guardado y Fabián de pivotes y Joaquín por la derecha y Tello por la izquierda. Verás tú qué lío cuando vuelvan Sanabria y Campbell. Bendito problema!
                  Esa alineación me gusta, pero cambiaría precisamente a Guardado y a Tello de bandas. Recuerdo el tiro que pega en el palo de Guardado en la segunda parte del derby: ahí Guardado está en la derecha, y creo que puede ser una buena opción.

La verdad que meter a todos los antes puestos, más Joaquín, más Camarasa, más Rubén, ... Eso es tener banquillo!! jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Es asi, ese es el esquema, con toda la banda para Durmisi. Cuando no estén disponible o Joaquin o Tello, o depende como esten o por lo que sea, si se quiere jugar con ''los jugones'', ese tiene que ser el sistema.
                    Es más, el otro dia (y sigo siendo pesao) el partido se ganó porque se cambió a ese sistema, con Guardado por la derecha en vez de por la izquierda.
                    Me escanta esa formación, intercambiando a Joaquin por Tello o vicerversa, y a la espera de Campbell...es que de mediacampo (incluido) hacia arriba, el once inicial es un equipazo

Pd: como dice el compañero arriba, Guardado a pierna ambiada también me vale, porque Tello ayuda bastante al lateral que le toca.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/01/18, 17:05:06.

Comentario

Si hubieran estado tan cómodos, Simeone no hubiera hecho cambios para cambiar el partido tal y como reconoció en rueda de prensa.

Comentario

El mejor partido defensivo del Betis en los dos últimos meses ha sido sin Javi García, con Guardado y Fabían.
                        En el estado que está Javi yo no lo veo imprescindible en el pivote, es más, que lo mandaba de central para ver cómo rinde, espero que el lunes sea esa oportunidad, he visto el partido repetido y para mí fue de los más flojitos, mejoró algo al final del partido, pero lo vi, espeso, lento y por arriba en los balones parados una calamidad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si hubieran estado tan cómodos, Simeone no hubiera hecho cambios para cambiar el partido tal y como reconoció en rueda de prensa.
                          Pero si marcaron a la media hora. Cambios de jugadores te refieres?

Yo vi al equipo salir a tope durante 20 minutos,y tener alguna ocasion,pero ahi acabo el partido.

Comentario

Pero si marcaron a la media hora. Cambios de jugadores te refieres?

Yo vi al equipo salir a tope durante 20 minutos,y tener alguna ocasion,pero ahi acabo el partido.
                            El PAteti estaba enlatado y no salió ni una sola vez del área hasta el gol. En cambio, el Betis tuvo 2 o 3 buenas jugadas que pudieron terminar en gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X