Valverde ha dicho en rueda de prensa diplomáticamente que lo de presionar al Barça arriba por sistema en la segunda parte ha sido de monguer parriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
In(re)flexión necesaria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePerder 0 5 aunque sea el Brasil de Pelé es no tener vergüenza ni dignidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Macho que una cosa es la calidad y otra muy distinta es el físico.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
La actitud al final del Betis no es justificable, estoy de acuerdo, pero de ahí a decir que el resto de equipos le han plantado problemas y están líderes con 11 puntos de ventaja con el segundo....
Este Barcelona es intratable, más allá de que nuestros jugadores al final han acabado con la lengua fuera y desdibujados, a este equipo no le tose nadie, el que le tose es por que ellos quieren y se dejan...
Mira lo que le duró la alegría a la Real el otro día...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
*****, es bastante sencillo, por muy profesionales que sean... Luis Suárez, Jordi Alba, Messi, Rakitic son jugadores de clase mundial y eso se nota en todo, incluído en las carreras de 30 metros...
Es comparar un Ford Mondeo aseadito con un Lamborghini Gallardo. Ambos son coches, tienen cuatro ruedas, te llevan de un lado para otro... pero uno es un coche corriente y el otro un súper deportivo...Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/01/18, 23:25:05.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es intolerable que un equipo de fútbol profesional reciba un gol y se venga abajo. Esto en cualquier otra profesión no pasa.
Imagina un comercial que no cierra una venta y se hunde.
Imagina un panadero que se le quema una barra y se viene abajo.
Todos somos humanos pero también profesionales. No se puede consentir que la actitud de hoy quede impune. Otras veces hay la excusa de un penalty que no es, una expulsión rigurosa o tal. La excusa de hoy es que nos han hecho un gol y nos hemos venido abajo. Eso es una excusa válida? En serio? Ostras, por qué les pagan a estos? Por hacer un partido bueno en la pocilga???
Comentario
-
Al que no le duela el horror defensivo en que nos estamos convirtiendo no se entera de qué va el fútbol; o sí y le da igual porque lo que quiere ver son goles y le da igual que sea al Betis como norma general.
Si Setién no está dispuesto a mejorar la capacidad defensiva del equipo más allá de los nombres adaptándose a cualquier escenario sin sentir vergüenza si debe echarse atrás o hay que parar el partido para respirar que lo diga una vez más, y se vaya, preferiblemente sin pedir indemnización.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeAlguien me puede explicar cómo puede ser que dos equipos que juegan a lo mismo, presionan por igual, juegan la pelota y se anulan el uno al otro, tengan tal diferencia en el físico? Con el agravante de que uno juega copa, liga y champions y el otro sólo liga. No apesta esto? Nadie se pregunta lo mismo que yo? Cómo es posible ver a Suárez y a Alba correr 30 metros al sprint para presionar y acaben el partido frescos como una lechuga???
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeBatidos, puleva,listos para tomar. (Cantese con el tono del anuncio quien lo recuerde)A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Esa canción no era de Natillas Danone y la cantaba Caminero? XD
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeBatidos, puleva,listos para tomar. (Cantese con el tono del anuncio quien lo recuerde)Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 21/01/18, 23:39:12.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Por ahi debe ir la cosa. Otro dia no; otro dia te ha meneado y los nuestros han acabado fundidos, fin. Pero hoy? Hoy????? Por favor. Debe haber una de ****** debajo de la alfombra del futbol de flipar. Que rakitic haya acabado como una rosa y fabian mas quemao que la moto un jipi cuando han jugado a lo mismo clama al cielo. O durmisi y alba. Anda ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario