Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In(re)flexión necesaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    No es sólo un problema individual sino colectivo, de entrenamiento. Observad el segundo y tercer gol, Guardado tapando a Kjaer y en el tercero hay cinco rivales para rematar contra tres defensores. Sin duda con 4 Feddales encajaríamos menos pero repito los errores son colectivos.

Dicho esto, si cada partido hacemos 5 golazos como los de ayer no nos paran ni con 4 paulaosss
    Aún siendo un coladero en defensa, si mejoraramos las jugadas de estrategia defensiva dejaríamos de encajar bastantes goles y casi goles. Setién debería trabajar eso muchísimo más o buscar otra forma de defender esas jugadas, no se.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      La primera vuelta del Betis es modesta. .
      La primera vuelta NO TERMINA hasta que finalice el partido de Leganés, oseaque faltan 3 puntos por jugar.

Comentario

Si el Betis gana en Leganés, para mi habrá sido una primera vuelta notable. Si no, una buena rozando el suficiente, sin más.
        A Nonchalant le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje

La primera vuelta NO TERMINA hasta que finalice el partido de Leganés, oseaque faltan 3 puntos por jugar.
          La liga está tan apretada, que si ganamos al Leganés y acompañan algunos resultados, podríamos acabar 7º y a 1 punto del 6º. Y no es ninguna utopía:
          Debe perder el Villareal contra el Real Madrid en el Bernabeu.
          Debe perder el Eibar contra el Atlético de Madrid en Ipurúa.
          Que el Bilbao no gane en Cornellá al Español.

Y por supuesto, que le ganemos al Leganés.

A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            La liga está tan apretada, que si ganamos al Leganés y acompañan algunos resultados, podríamos acabar 7º y a 1 punto del 6º. Y no es ninguna utopía:
            Debe perder el Villareal contra el Real Madrid en el Bernabeu.
            Debe perder el Eibar contra el Atlético de Madrid en Ipurúa.
            Que el Bilbao no gane en Cornellá al Español.

Y por supuesto, que le ganemos al Leganés.
            Exacto, estamos de nuevo por enésima vez este año ante el partido que nos mete arriba o nos chafa la ilusión, espero que no dejen pasar la oportunidad... acabar con 27 puntos a tiro de piedra de Europa, a más de 10 puntos del descenso... pero veo la defensa para el lunes y me da pavor.....

Comentario

Llevamos muchas penas pasadas como para no celebrar esto. Lo que si que no se puede consentir es que creamos que es suficiente, y que ya no hay más. Todo lo contrario, debe seguir de acicate para seguir trabajando, modernizando al club, reforzando la estructura de la secretaría técnica, de la cantera.

Esto solo debe ser un punto de inflexión, pero nunca una "excusa" para relajarse, y se empieza por el Leganés, que seguro que va a ser un partido jodidísimo.

Comentario

Pues a esto de hoy contra el Barça me refería. La afición hoy ha tragado sin pitar una humillación histórica en casa. Todo por ganar el derby.
                Me parece bochornoso.
                A Sun le gusta esto.

Comentario

Pues a esto de hoy contra el Barça me refería. La afición hoy ha tragado sin pitar una humillación histórica en casa. Todo por ganar el derby.
                  Me parece bochornoso.
                  La humillación histórica contra el Farsa?.La humillación histórica viene por parte de le federación, que tenemos que mendigar una ampliación de capital para fichar un jugador del montón cuando los de la humillación historica llevan gastados 300 millones de euros de dos futbolistas, cuentan con Luis Suárez y un tal Leo Messi, que se basta solo para mearse en cualquier equipo que se ponga por delante incluído el Madrid, 0-3 en el Bernabéu, otra humillación histórica, y sin contar que están entrenados por uno de los mejores si no el mejor entrenador español, y de los mejores del mundo, en mi opinión. ¿Tiene que silvar la afición por perder contra el Farsa?, hoy para mi no, 60 minutos jugándole de tú a tú, luego desgaste físico, pérdidas vitales y te meten cinco. Normal. Humillación es escuchar a los payasos de Movistar+ con su partidismo claro y lamidas de ojal a los todopoderosos y no tener eggs de reconocer y denunciar lo podrida y desnivelada que es esta patraña de Liga.

Comentario

Alguien me puede explicar cómo puede ser que dos equipos que juegan a lo mismo, presionan por igual, juegan la pelota y se anulan el uno al otro, tengan tal diferencia en el físico? Con el agravante de que uno juega copa, liga y champions y el otro sólo liga. No apesta esto? Nadie se pregunta lo mismo que yo? Cómo es posible ver a Suárez y a Alba correr 30 metros al sprint para presionar y acaben el partido frescos como una lechuga???

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Alguien me puede explicar cómo puede ser que dos equipos que juegan a lo mismo, presionan por igual, juegan la pelota y se anulan el uno al otro, tengan tal diferencia en el físico? Con el agravante de que uno juega copa, liga y champions y el otro sólo liga. No apesta esto? Nadie se pregunta lo mismo que yo? Cómo es posible ver a Suárez y a Alba correr 30 metros al sprint para presionar y acaben el partido frescos como una lechuga???

Entre otras cosas por eso unos juegan en el Barsa y los otros en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

La humillación histórica contra el Farsa?.La humillación histórica viene por parte de le federación, que tenemos que mendigar una ampliación de capital para fichar un jugador del montón cuando los de la humillación historica llevan gastados 300 millones de euros de dos futbolistas, cuentan con Luis Suárez y un tal Leo Messi, que se basta solo para mearse en cualquier equipo que se ponga por delante incluído el Madrid, 0-3 en el Bernabéu, otra humillación histórica, y sin contar que están entrenados por uno de los mejores si no el mejor entrenador español, y de los mejores del mundo, en mi opinión. ¿Tiene que silvar la afición por perder contra el Farsa?, hoy para mi no, 60 minutos jugándole de tú a tú, luego desgaste físico, pérdidas vitales y te meten cinco. Normal. Humillación es escuchar a los payasos de Movistar+ con su partidismo claro y lamidas de ojal a los todopoderosos y no tener eggs de reconocer y denunciar lo podrida y desnivelada que es esta patraña de Liga.
                        Sinceramente creo que mezclas temas no relacionados. Lo del Betis hoy es inadmisible del todo. Da igual el rival. El partido lo pierde el Betis porque los partidos tienen 90 minutos y solo ha estado en el campo 50.
                        A este rival otros equipos le han planteado muchísimos problemas.
                        Si tú toleras esta actitud del Betis, perfecto. Yo no. Es lo mismo que dije en el 6-2 del año pasado contra este mismo rival. La actitud de hoy ha sido la de Las Palmas. No aceptable de ningún modo.

Comentario

Para nada de acuerdo que la actitud ha sido la misma que la de Las Palmas, pero para nada, es bastante difícil aguantarle al Farsa los 90 minutos físicamente porque te revientan, y a la mínima te la clavan, ¿has visto el balón que ha sacado Messi desde su defensa?, mira hay que ser objetivos igual que he criticado la actitu en muchos partidos, Eibar, Las Palmas, etc. hoy tengo que reconocer que ha llegado un Farsa intratable,y a la clasificación me remito, son muy superiores y jay que reconocerlo, ya me gustaría a mi tener a los Messi y compañía con la verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Entre otras cosas por eso unos juegan en el Barsa y los otros en el Betis.
                            Macho que una cosa es la calidad y otra muy distinta es el físico.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              *****, es bastante sencillo, por muy profesionales que sean... Luis Suárez, Jordi Alba, Messi, Rakitic son jugadores de clase mundial y eso se nota en todo, incluído en las carreras de 30 metros...

Es comparar un Ford Mondeo aseadito con un Lamborghini Gallardo. Ambos son coches, tienen cuatro ruedas, te llevan de un lado para otro... pero uno es un coche corriente y el otro un súper deportivo...

Comentario

Sinceramente creo que mezclas temas no relacionados. Lo del Betis hoy es inadmisible del todo. Da igual el rival. El partido lo pierde el Betis porque los partidos tienen 90 minutos y solo ha estado en el campo 50.
                                A este rival otros equipos le han planteado muchísimos problemas.
                                Si tú toleras esta actitud del Betis, perfecto. Yo no. Es lo mismo que dije en el 6-2 del año pasado contra este mismo rival. La actitud de hoy ha sido la de Las Palmas. No aceptable de ningún modo.
                                La actitud al final del Betis no es justificable, estoy de acuerdo, pero de ahí a decir que el resto de equipos le han plantado problemas y están líderes con 11 puntos de ventaja con el segundo....

Este Barcelona es intratable, más allá de que nuestros jugadores al final han acabado con la lengua fuera y desdibujados, a este equipo no le tose nadie, el que le tose es por que ellos quieren y se dejan...

Mira lo que le duró la alegría a la Real el otro día...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X