Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

In(re)flexión necesaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que manía de señalar jugadores, y de salvar a otros que lo hicieron mucho peor.
    Perdona, pero mi reflexión no es por este partido.
    Es una idea general de todo lo que llevamos.
    Antes de empezar la liga, ya decía lo mismo.
    Lo que también entiendo es que no se ha podido fichar a todo lo necesario, hasta ahí lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Y messi, alias el dosificao, va sorteando coches para llegar antes al hotel y tomarse la medicina
      Vivo en un pueblo de Tarragona,y esta mañana he visto pasar a Messi corriendo todavia,y detrás Alba con las maletas al trote.
      Aún les dura la dosificacion-rotación.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Hombre sabio.
        Está claro que ahora mismo no tenemos plantilla para estar entre los 10 primeros.
        Como bien dices, nos falta terminar de hacer una plantilla en condiciones.
        Adan, Mandi, Francis, Sergio, etc,,, son jugadores de mitad de tabla para abajo.
        El que no quiera ver eso es que está ciego ( en mi opinión, claro )
        Ni que decir de los reservas,,,,, Amat, ya ni me acuerdo como se llama el segundo portero, de todas las veces que ha jugado en los últimos 4-5 años, Narvaez, Joaquín y Castro, que con esa edad, no están para jugar los 90 minutos,,, en fin.
        Espero que para el año que viene, se vuelvan a fichar a 4-5 jugadores de alta calidad.
        Si es así, entonces podremos intentar quedar entre los 10 primeros.
        Este año, me conformo con no hacer mucho el ridículo, y sumar pronto más de 40 puntitos.
        La barrera de los 30 nos va a costar.
        Este año, en mi opinión se ha traido el.señor desbigotao, a 8 jugadores de primera, Tello, Boudebouz, Barragan, Feddal, Guardado, Javi García, Camarasa e incluyo (es mi opinión a Sergio León), que es un jugador que da muchas opciones y crea peligro. Si el año que viene repite la azaña... Tendremos plantilla para ir a Europa.
        A BET.EAS le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Este año, en mi opinión se ha traido el.señor desbigotao, a 8 jugadores de primera, Tello, Boudebouz, Barragan, Feddal, Guardado, Javi García, Camarasa e incluyo (es mi opinión a Sergio León), que es un jugador que da muchas opciones y crea peligro. Si el año que viene repite la azaña... Tendremos plantilla para ir a Europa.
          De eso se trata, de sentar unas bases en este año de transición. El año que viene hay que volver a apostar por el mismo tipo de futbolista. Si nos fijamos, la mayoría han jugado o jugaban en la liga española, dando un buen rendimiento. Otros años se intentó hacer lo mismo con los Ito, Benjamín, Miguel Ángel, Oli o Fernando, con unos resultados más pobres de lo esperado... Pero prefiero este tipo de fichajes que los típicos melones por catar y con períodos de adaptación larguísimos provenientes de América o rebotados de otros equipos como Somoza. Ahora están sonando Layún y Tufal. No los conozco de nada, pero me jugaría cualquier cosa de que, para que este tipo de futbolista empezara a dar resultados, les harían falta pretemporada y media, y eso contando con que salieran buenecitos y no fueran fracasos estrepitosos. Ahora tenemos el caso de Boudebouz quien, pese a haber marcado algún golito y haber dado algún pase de gol, aún le falta adaptación para acoplarse el equipo.
          A mí la lógica me dicta que hay que seguir apostando por conocedores de la liga, y luego rematar la faena con algún foráneo que haya destacado en cualquier otro país, para ver si suena la flauta.
          Se ha dicho muchas veces, y lo volveré a repetir: Los experimentos, con gaseosa.
          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 22/01/18, 16:12:40.
          A Bloring le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Así sí, con ese pensamiento si podemos llegar lejos.
            No exijamos de esta temporada, más de lo que es realmente.
            A Bloring le gusta esto.

Comentario

Sería genial quedar en EL este año, e ir el año que viene al mercado con ese reclamo, pero es muy complicado, porque tenemos un 11 bueno, con poco fondo de armario apenas llegan las sanciones y lesiones sufrimos mucho. Creo que estamos vendiendo caro, comprando barato y creciendo a buen ritmo, en un par de años estaremos de otra forma. Se que hace años que se repite lo mismo, pero la normalización de la entidad y los hechos apuntan a una progresión del equipo, yo aoy optimista, y confío en la dirección deportiva y en el entrenador que creo que cada año que pase lo haran mejor. El Barsa nos ha metido 5¿ y qué?, También le ganamos al Madrid... Nuestro objetivo hoy debe ser mejorar la segunda vuelta, es decir 57 puntos o más.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 22/01/18, 17:35:09.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Vale, muy bien. Que fichen a fabian, el chaval que hoy ha acabado fundido y la temporada que viene aguante una semana jugando. Como explicas eso? Que es, un crack mundial tambien, de la noche a la mañana? Y rakitic, aguantaba en el sevilla como aguanta hoy?
                Tío los jugadores evolucionan y por supuesto, no compares el staff técnico que tienen Barcelona, Madrid, PSG, City y demás con lo que tenemos el resto de mortales. Es lo que hay...

¿Dopaje? Pues no sé, pero tampoco he visto algo que no haya visto antes...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

1 0 en Cornellá el Prat. No pongamos paños calientes a una de las plantillas más pusilánimes de primera división, a la que no le escuecen las goleadas. Llevamos un golaveraje negativo históricamente vergonzoso.
                  Va a sonar ventajista, pero no he entrado en la web hasta hoy.

1-0 en Cornellá y mira lo que le ha durado. Lo que ha querido el 10 y sus colegas. De verdad, que no son paños calientes, pero a mi me cabrea que me meta cinco el Cádiz y el Eibar, que son dos "don nadies". El Barcelona, líder indiscutible, con Messi en modo hago lo que me sale del ciruelo... Es pa cabrearse, pues sí, es pa rasgarse las vestiduras y pegarse un tiro, pues home... no.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Va a sonar ventajista, pero no he entrado en la web hasta hoy.

1-0 en Cornellá y mira lo que le ha durado. Lo que ha querido el 10 y sus colegas. De verdad, que no son paños calientes, pero a mi me cabrea que me meta cinco el Cádiz y el Eibar, que son dos "don nadies". El Barcelona, líder indiscutible, con Messi en modo hago lo que me sale del ciruelo... Es pa cabrearse, pues sí, es pa rasgarse las vestiduras y pegarse un tiro, pues home... no.
                    Hoy el Alavés ha perdido 2-1 con un robo arbitral escandaloso contra ese equipo intocable que muchos de aquí veis.
                    Lo mismo pasó el año pasado: nos meten 6-2, la gente dice “no pasa nada, era el invencible Barcelona” y el mismo Alavés les ganó en el Camp Nou.
                    Las limitaciones se las pone uno mismo. Lo del otro día fue una absoluta vergüenza.
                    A pueblo verdiblanco, jendri y parse les gusta esto.

Comentario

Real Betis 2 Alavés 0, Real Betis 27 puntos Alavés 19 con un partido más, sigamos limitándonos.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Tío los jugadores evolucionan y por supuesto, no compares el staff técnico que tienen Barcelona, Madrid, PSG, City y demás con lo que tenemos el resto de mortales. Es lo que hay...

¿Dopaje? Pues no sé, pero tampoco he visto algo que no haya visto antes...
                        Evolucionan tantísimo como para jugar copa-liga-champions-liga-copa sin despeinarse, sin cansarse y jugando a lo mismo que el rival durante los 70 minutos que les aguantamos hasta que los nuestros se vinieron abajo? Venga hombre. Es el Sevilla y aquí se hablan de papillas y ungüentos mágicos. Ya lo he dicho, en otro partidos no huele a mierlda; nos han dado un repaso, nos han escondido la pelotita y nos hemos hartao a correr. Pero el otro día no, macho. El otro día jugamos a lo mismo y yo no dejo de preguntarme por qué Rakitic, por ejemplo, aguanta lo que la de la gana en el campo cada tres/cuatro días y por qué en el Betis acabaría fundido al inicio de la segunda mitad jugando el partidito semanal. Qué tendrán los nutricionistas y preparadores físicos del Barça para que cada vez que jueguen, sea el Liverpool, el Betis o la virgen f.c. para que siempre salga el comentarista de turno a decir que "a ver cuánto le dura el físico" al rival del Barça.
                        Al final son todos profesionales del futbol, jugadores de primera división. Que no se olvide esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X