Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prefiero la prepotencia al llanto. Un poquito de orgullo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prefiero la prepotencia al llanto. Un poquito de orgullo

    Soy el primero que llevo 2 noches sin dormir pensando en este partido, temiento que llegue la hora y la ilusion se vaya al garete, pero lo que no voy hacer es registrarme en el foro del Irún, para desearle suerte, tampoco voy a mirar que tiempo hace en Irún, si llueve o no, ni tampoco voy ha estar temiendo como venga el Levante, en chanclas o primado.

    Yo solo le temo al Betis, a estos dirigentes, y a estos jugadores, que nos tienen en esta situacion de mediocridad absoluta, sufriendo con equipos de medio pelo, llamese Cartagena, Irun, etc...

    El Irun tiene que hacer su trabajo (GANAR), independientemente de nuestros rezos, lloros, etc...

    Somos el Betis, en 1ª o en 2ª, equipo historico y centenario, campeon de la Copa, hemos jugado la liga de Campeones, tenemos aficionados en todo el mundo.

    Los aficionados del Hercules, Irun, los de Nervion, se estaran descojonando de nosotros. En fin Allá vosotros
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/06/10, 11:48:52.

  • #2
    Respuesta: Prefiero la prepotencia al llanto. Un poquito de orgullo

    tienes toda la razón, yo estoy pensando ya en las dos posibilidades, en subir y en permanecer en segunda y cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

    tristemente eso si, estar en segunda no nos vendría mal si lo que queremos es largar a lopera, ya que yo sigo pensando que es mucha mas fácil sacar a este pedazo de c..... en segunda sin dinerito, que en primera con mucho dinerito rondando.

    si miro algún lugar ahora mismo que no sea el betis es al barcelona... vaya envidia que me da, y no solo por su inmenso estadio o que tengan a messi o que ganaran la liga... no, no es eso... si no por su elecciones de presidente y como cambia todo aquello, a según quien tengan de presidente que envidia de institución!

    subir a primera, bueno no diré que no me hace ilusión seria absurdo, pero recuerdo a esos 4 años en primera, lopera arrastrando al betis, engañando a los beticos... y mucha mucha mucha ilusión no me hace.

    sin duda para mi y bajo mi punto de vista, la única buena y gran noticia sería la desaparición completa y total de lopera en el betis, todo lo demás son títeres en este circo llamado betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Prefiero la prepotencia al llanto. Un poquito de orgullo

      Llevas toda la razón del mundo compañero

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Prefiero la prepotencia al llanto. Un poquito de orgullo

        estoi con vosotros , que la lopera se tiene que marchar pero que lo haga con el betis en primera, quedarnos otro año mas en 2ª sería la ruina total y el cab... de lopera se ira y se kedara en el olvido y a los que nos daran por c... sera a nosotros q nos dejara arruinado totalmente, total en definitiva q subamos y q presionemos a jierro al perro este que noe esta haciendo sufrir año tras año, pero en primera que tampoco nos kedemos tan cortos de dinero. A ver si le da a alguien por echarle sianuro en el agua al 99,9% de la dictadura que tenemos en la plantilla.


        MUCHO BETIS !!! NUNCA PODRAN CON NOSOTROS !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Prefiero la prepotencia al llanto. Un poquito de orgullo

          ¡Qué alegría! que siga existiendo gente sensata en este foro...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Prefiero la prepotencia al llanto. Un poquito de orgullo

            Que se lo digan al Madrid con el Valladolid, o al Barsa hermanado con el Tenerife 2 años...lo que hay que tener es humildad, no ir de prepotentes, y si hay que rezarle al Irún pues se le reza. Porque si el Irún gana, al Betis le vale el empate. Y mucho me temo que no veo al Betis ganando hoy.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Prefiero la prepotencia al llanto. Un poquito de orgullo

              Originalmente publicado por Universalmente betico Ver Mensaje
              estoi con vosotros , que la lopera se tiene que marchar pero que lo haga con el betis en primera, quedarnos otro año mas en 2ª sería la ruina total y el cab... de lopera se ira y se kedara en el olvido y a los que nos daran por c... sera a nosotros q nos dejara arruinado totalmente, total en definitiva q subamos y q presionemos a jierro al perro este que noe esta haciendo sufrir año tras año, pero en primera que tampoco nos kedemos tan cortos de dinero. A ver si le da a alguien por echarle sianuro en el agua al 99,9% de la dictadura que tenemos en la plantilla.


              MUCHO BETIS !!! NUNCA PODRAN CON NOSOTROS !!!
              ha día de hoy que estemos en primera es cuestión de suerte...

              de todas estar en primera y lopera al frente, veo mas complicado hecharlo... si no tiene nada que ver estar en primera o segunda, yo creo que no porque este ca... solo le interesa el dinero y dinero hay mucho en primera.

              yo miro un poco mas lejo y prefiero estar en segunda con lopera fuera , que en primera con lopera al frente.

              eso si, si se puede en primera y sin lopera... por pedir y desear

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Prefiero la prepotencia al llanto. Un poquito de orgullo

                Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Que se lo digan al Madrid con el Valladolid, o al Barsa hermanado con el Tenerife 2 años...lo que hay que tener es humildad, no ir de prepotentes, y si hay que rezarle al Irún pues se le reza. Porque si el Irún gana, al Betis le vale el empate. Y mucho me temo que no veo al Betis ganando hoy.
                A esto me referia, mucho post de apoyo al Irun, y sus jugadores se venden al mejor postor.......Si es que no aprendemos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Prefiero la prepotencia al llanto. Un poquito de orgullo

                  Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  A esto me referia, mucho post de apoyo al Irun, y sus jugadores se venden al mejor postor.......Si es que no aprendemos
                  totalmente de acuerdo,de esto tienen que aprender los que dejan todo para el final

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Prefiero la prepotencia al llanto. Un poquito de orgullo

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    A esto me referia, mucho post de apoyo al Irun, y sus jugadores se venden al mejor postor.......Si es que no aprendemos
                    A lo mejor es que el Hércules "rezó" más que nosotros.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X