Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primero que abandona el barco...ya era hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Se va porque le ha salido otro sitio pa chupar del bote. Lo que tendria que haber hecho es dimitir cuando no tenia ofertas, es decir, desde que vio que se dedicaba a cobrar una nómina y punto
    me puedes decir 1 solo, que no este en el club chupando del bote? no te estoy pidiendo ni 20 ni 30 solo 1, que no este en el club chupando del bote, y diciendo lo que usted diga si señor lo que usted mande..........
    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 19/06/10, 11:32:25.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

      Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
      me puedes decir 1 solo, que no este en el club chupando del bote? no te estoy pidiendo ni 20 ni 30 solo 1, que no este en el club chupando del bote, y diciendo lo que usted diga si señor lo que usted mande..........
      Y si to son unos chupadores del bote, quiere decir que esta bien?? o porque razon criticamos a momparlet, leon... y a este no?? de verdad la doble moral que hay no la entiendo de verdad que no.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

        Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        me puedes decir 1 solo, que no este en el club chupando del bote? no te estoy pidiendo ni 20 ni 30 solo 1, que no este en el club chupando del bote, y diciendo lo que usted diga si señor lo que usted mande..........
        ¿Y qué? ¿Qué hace bien vendiendo su dignidad por una nómina porque otros también lo hacen?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Se ha salido como Secretario Técnico.


          Se podía haber llevado también a Cañas para que dejara de hacer el ridículo.
          +1... no se merecian eso

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            ¿Y qué? ¿Qué hace bien vendiendo su dignidad por una nómina porque otros también lo hacen?
            no has contestado a la pregunta
            Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 19/06/10, 11:40:58.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

              Lleva toda la razon compañero. A Guardiola lo pusieron en el cargo con el unico curriculum de haber sido jugador del Barcelona, de la Seleccion y entrenador del Barsa B. Un curriculum muy parecido al de merino.

              Nadie sabia como resultaria Guardiola. Pero si tengo claro una cosa. Si hubies fracasado, al año siguiente estaria fuera del Barsa.

              En el Betis ¿Ha fracasado Merino?. ¿Ha fracasado Monparlet?. ¿Han aportado algo Cañas, Recha, ..?.

              Tambien estoy de acuerdo que es imputado el que lo decide todo. Por supuesto. Por eso, esa gente que "trabaja" en la secretaria tecnica dl Betis tiene un perfil tan bajo. Porque, no tendrian cabida en ninguan otra secretaria tecnica de ningun otro club. porque es un dinero que se les paga por ocupar puestos de direccion pero sin capacidad para decidir. Que ellos no son los culpables, evidentemente. No son los responsables, evidentemente. Pero yo hace mucho tiempo que decidi juzgar a los que trabajan en el Betis por el puesto que ocupan. y si uno es Director Tecnico, Secretario Tecnico, Entrenador del Betis, ...., lo juzgare como tal. Basta ya de escudarse en lopera. Todos conocen la forma de trabajar de Lopera, no es ninguna novedad. Si aceptas un cargo, aceptas la responsabilidad. Si no te dejan trabajar, dimite. Si sigues cobrando y agachas la cabeza, formas parte del sistema del imputado. y entonces tambien eres culpable del mismo.

              Otros profesionales, han renunciado a cobrar del Betis, si no se aceptaba su fomra de trabajar. ejemplo: marcelino.

              A veces el imputado se conviere en un paraguas muy grande para esconder la falta de conocimientos, la falta de profesionalidad, la falta de talento, la falta de aptitudes de mucha gente que trabaja en el Betis. Y en esto los meto a todos: Secretaria Tecnica, entreandores y jugadores.

              Yo soy de los que piensa que por ejemplo este año, con este imputado dirigiendo al Betis, el Betis, 1º plantilla y cantera tenia suficientes recursos para estar ya ascendido. Y ni entrenadores (Tapia y Victor), ni los jugadores han rendido 80% de lo que pueden rendir.

              Ha habido partidos donde se ha jugado con pavone, con Sergio Garcia (a un 30% de capacidad), sin ni tan siquiera dar una oporunadidad a un cahval de la cantera al 100%. En otras ocasiones ha habida una relajacion absoluta en determinados partidos.

              en fin, para de hablar porque entonces no acabo nunca.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                no has contestado a la pregunta
                pero te pregunto lo mismo y aver si me contestas... que porque todos ****** del bote quiere decir que este bien?? mal de muchos consuelo de tontos en este caso de listos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                  Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                  no has contestado a la pregunta
                  Si, todos chupan del bote y ahora, ¿hace bien en chupar del bote el tambien porque otros lo hacen sin desempeñar papel alguno en el club y consecuentemente vendiendo su dignidad por una nómina?

                  ¿Donde está la mano en los fichajes de Merino? Él mismo decía que se iba a notar al año siguiente de su llegada a la secretaria técnica

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                    me puedes decir 1 solo, que no este en el club chupando del bote? no te estoy pidiendo ni 20 ni 30 solo 1, que no este en el club chupando del bote, y diciendo lo que usted diga si señor lo que usted mande..........
                    Que los demas lo hagan no justifica que Merino tambien, luego no critiquemos a los que dicen q Lopera roba pero como lo hacen todos...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Que los demas lo hagan no justifica que Merino tambien, luego no critiquemos a los que dicen q Lopera roba pero como lo hacen todos...
                      Exacto...no entiendo porque criticais entoces a Lopera como lo hacen todos...en fin de verdad.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Si, todos chupan del bote y ahora, ¿hace bien en chupar del bote el tambien porque otros lo hacen sin desempeñar papel alguno en el club y consecuentemente vendiendo su dignidad por una nómina?

                        ¿Donde está la mano en los fichajes de Merino? Él mismo decía que se iba a notar al año siguiente de su llegada a la secretaria técnica
                        a ver, que en el betis no existe secretaria tecnica, hoy se llama merino, mañana se llamara pepito perez, que verdad esa frase en el 2005 en el ave, de lorenzo serra ferrer, el betis sera lo quiera el,,,,,,,,,,.
                        bueno creo que en lo unico que estamos de acuerdo es que a las 20:00 seamos de primera.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                          Pues que le vaya muy bien,el titulo da a confusión

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                            Como jugador, nada que reprocharle. Como profesional fuera de los terrenos de juego, primero abandona a Marcelino cuando éste no tragó con lo que le quería imponer Lopera y luego, el papelito en la secretaría técnica ha sido de traca.


                            Puente de plata

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Como jugador, nada que reprocharle. Como profesional fuera de los terrenos de juego, primero abandona a Marcelino cuando éste no tragó con lo que le quería imponer Lopera y luego, el papelito en la secretaría técnica ha sido de traca.


                              Puente de plata
                              +1

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                                El cariño, el agradecimiento y la amiración del beticismo siempre con Juan Merino ("Merino y diez más" -Serra). Mucha suerte donde quiera que vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X