Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primero que abandona el barco...ya era hora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El primero que abandona el barco...ya era hora

    Tras el anuncio de que Pablo Alfaro será el entrenador del Recreativo de Huelva en la campaña 2010/2011, hoy se ha conocido que el ex jugador de Betis y Recreativo, Juan Merino, le acompañará en la dirección técnica de los onubenses ocupando el puesto de segundo entrenador. Así, el gaditano deja de ser secretario técnico de los verdiblancos para volver a los banquillos como segundo de a bordo, puesto que ya ocupó en el Betis en diferentes etapas acompañando a Chaparro, Nogués y Tapia. De esta forma, la escuadra onubense da el timón de su nave a dos ex jugadores de Sevilla y Betis que tratarán de devolver al Recre a Primera división.

    fuente, estadiodeportivo


    Pd: pues nada Merino, tanta gloria lleves como paz dejas.

  • #2
    Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

    ...no entiendo que tiene que ver Merino con todo esto.....no entiendo el titulo de tu post, ni entiendo el final de tu escrito......

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

      Que frágil es la memoria de alguno, por favor cuando hables de él ponle el Don. por delante.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

        al leer el post, me creia que era momparlet, pero que merino abandona el barco? un betico nunca abandona el barco pero si el que manda no quiere nada de el, el hombre se tiene que buscar el trabajo por otro sitio, y no hacer como otros que se quedan en el club chupando del bote y no se va ni aunque se lo mande el medico.

        mucha suerte a merino en su nueva etapa en los banquillos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

          Como se nota el desconocimiento de algunos sobre la historia de Merino estos últimos años en el Betis, preguntarle a Chaparro porqué no lo quiso en su lado ni Victor Fernandez tampoco...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

            Se ha salido como Secretario Técnico.


            Se podía haber llevado también a Cañas para que dejara de hacer el ridículo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

              Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
              Como se nota el desconocimiento de algunos sobre la historia de Merino estos últimos años en el Betis, preguntarle a Chaparro porqué no lo quiso en su lado ni Victor Fernandez tampoco...
              preguntale al del fontanal, por que no lo queremos la aficion, preguntale al chavalito de la radio por que no lo quiere nadie de la aficion,,,,,,,, pero esos dos no se van.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                Como se nota el desconocimiento de algunos sobre la historia de Merino estos últimos años en el Betis, preguntarle a Chaparro porqué no lo quiso en su lado ni Victor Fernandez tampoco...
                ...dilo tu y nos ahorramos el tener que ir a buscar a Chaparro

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                  Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                  Como se nota el desconocimiento de algunos sobre la historia de Merino estos últimos años en el Betis, preguntarle a Chaparro porqué no lo quiso en su lado ni Victor Fernandez tampoco...
                  Desembucha Flanagan.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Desembucha Flanagan.
                    Flanagan?? El de los libros de aventuras??

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                      Merino, en mi opinion, fue un jugador del Betis que se gano el cariño de la aficion por su amor propio y pundonor. Hasta ahi todos mis respetos. No pasara a los anales de la historia en mi pensamiento. pienso que la entrega, el amor propio y la profesionalidad hoy en dia se esta convirtiendo en una virtud a valorar, cuando deberia ser una obviedad.

                      Ahora bien. Si el ser un jugador, muy profesional y honrado, y bastante discreto en el resto de cualidades, es curriculum suficiente para pertenecer a una secretaria tecnica durante varios años, y asi lo aceptamos todos, entonces, estamos aplicando la maxima del Sr. imputado "es que es betico desde chiquetito".

                      Yo no quiero beticos para gobernar y tomar decisiones en el Betis. Quiero gente preparada, gente cualificada. Y si son beticos pues mejor. Alguien preferiria al Sr. Chaparro que al Sr. Guardiola de entrenador?. Alguien preferiria a Gordillo de entrenador antes que a Mouriño?.

                      ¿A que nadie entenderia que Merino, que lo ha dado todo por el Betis, fuese el responsable medico del club. Entonces porque con el mismo curriculum, puede ser director deportivo, 2º entrenador, informador de rivales, ojeador de jugadores. Por que suponemos que un jugador entiende del mercado de fichajes?. Por que suponemos que un jugador, por el simple hecho de haber sido jugador de un club, esta capacitado para ser 2º entrenador?.

                      ¿Cuantos años lleva Merino trabajando en esos puestos en el Betis?. Alguien me puede facilitar un solo hecho que justifique el trabajo de Merino en el club?.

                      En fin, deseo a Merino que le vaya bien. Pero, sinceramente, creo que al Betis tras ser jugador no le ha aportado absolutamente nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                        Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                        Que frágil es la memoria de alguno, por favor cuando hables de él ponle el Don. por delante.
                        ¿El Don a un tio que se ha llevado años sin pintar una míerrda en el club por una nómina y que se hubiese tenido un minimo de dignidad hubiese dimitido?

                        ¿Un tio que dijo "a partir del año que viene se notará nuestra mano en fichajes" y que se va a pirar y aun no la ha notado ni el pepsi?
                        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/06/10, 11:26:01.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Merino, en mi opinion, fue un jugador del Betis que se gano el cariño de la aficion por su amor propio y pundonor. Hasta ahi todos mis respetos. No pasara a los anales de la historia en mi pensamiento. pienso que la entrega, el amor propio y la profesionalidad hoy en dia se esta convirtiendo en una virtud a valorar, cuando deberia ser una obviedad.

                          Ahora bien. Si el ser un jugador, muy profesional y honrado, y bastante discreto en el resto de cualidades, es curriculum suficiente para pertenecer a una secretaria tecnica durante varios años, y asi lo aceptamos todos, entonces, estamos aplicando la maxima del Sr. imputado "es que es betico desde chiquetito".

                          Yo no quiero beticos para gobernar y tomar decisiones en el Betis. Quiero gente preparada, gente cualificada. Y si son beticos pues mejor. Alguien preferiria al Sr. Chaparro que al Sr. Guardiola de entrenador?. Alguien preferiria a Gordillo de entrenador antes que a Mouriño?.

                          ¿A que nadie entenderia que Merino, que lo ha dado todo por el Betis, fuese el responsable medico del club. Entonces porque con el mismo curriculum, puede ser director deportivo, 2º entrenador, informador de rivales, ojeador de jugadores. Por que suponemos que un jugador entiende del mercado de fichajes?. Por que suponemos que un jugador, por el simple hecho de haber sido jugador de un club, esta capacitado para ser 2º entrenador?.

                          ¿Cuantos años lleva Merino trabajando en esos puestos en el Betis?. Alguien me puede facilitar un solo hecho que justifique el trabajo de Merino en el club?.

                          En fin, deseo a Merino que le vaya bien. Pero, sinceramente, creo que al Betis tras ser jugador no le ha aportado absolutamente nada.
                          el que ficha o deja de fichar en el betis es el manolito, le da igual quien este en la secretaria tecnica, el manolito quiere fichar el ultimo dia y a ultima hora un jugador y lo ficha, le importa un pepino quien este en la secretaria tecnica, el que sea el entrenador,,, le importa un pepino, y decir lo de guardiola me parece que decir eso despues de ganar todo no me parece logico, tambien hay jugadores como onesimo, pepe mel,,,,,, pero esos normbres seguro que como no han conseguido nada no se merecen un respeto, a ver si cuando nombraron a guardiola entrenador del barcelona, alquien pensaba que ganaria tanto y duraria tanto, creo que nadie,,,,,,,,, pero en fin esperemos que el irun nos ayude y la jueza ayala tb.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                            al leer el post, me creia que era momparlet, pero que merino abandona el barco? un betico nunca abandona el barco pero si el que manda no quiere nada de el, el hombre se tiene que buscar el trabajo por otro sitio, y no hacer como otros que se quedan en el club chupando del bote y no se va ni aunque se lo mande el medico.

                            mucha suerte a merino en su nueva etapa en los banquillos.
                            Se va porque le ha salido otro sitio pa chupar del bote. Lo que tendria que haber hecho es dimitir cuando no tenia ofertas, es decir, desde que vio que se dedicaba a cobrar una nómina y punto

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El primero que abandona el barco...ya era hora

                              Todo el crédito que tuviste como jugador del Betis lo has perdido al colaborar con el régimen, Merino.

                              La grada del Villamarín no te olvidará, como cómplice del régimen que ha destrozado y arruinado al Betis.
                              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 20/06/10, 12:10:26.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X