Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: El que llegue antes de las cinco de la mañana a su casa tiene multa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín: El que llegue antes de las cinco de la mañana a su casa tiene multa

Declaraciones Joaquín: Hoy no se puede descansar, el que llegue antes de las cinco de la mañana a su casa tiene multa

Hoy se han ganado el gin tonic y la cachimba, incluso Rubo que no ha jugado, pero estaba ahí igualmente.

Y que los solteros triunfen hostua, noche redonda.

Comentario

Comentario

Descansarás tu Ismael Medina, no te cabe na sevillista, quiero pensar que joaquin ha contestado por ahi tambien

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
          Descansarás tu Ismael Medina, no te cabe na sevillista, quiero pensar que joaquin ha contestado por ahi tambien
          Es cierto que Medina es sevillista, pero sin duda alguna es el tio más profesional de esta ciudad siendo de la otra acera. Pero sin duda ninguna.

Respecto a lo del gran capitán, porque estoy malo, si no hoy no me recojo.

Comentario

Tengo multa

Comentario

Hay que quererlo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es cierto que Medina es sevillista, pero sin duda alguna es el tio más profesional de esta ciudad siendo de la otra acera. Pero sin duda ninguna.

Respecto a lo del gran capitán, porque estoy malo, si no hoy no me recojo.
                Hoy la verdad es que me ha parecido correcto, salvo lo de descansar, pero un par de veces me ha parecido parcial con anterioridad, sea como sea hoy no estoy para hacer distinciones.

Y por supuesto hoy joaquin se ha ganado el reservado.

Un saludo y a mejorarse

Comentario

A ataraxia, gugo, , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Aunque hoy no ha destacado,qué buen hacer,como siempre,que calidad tiene y qué importante está siendo,ademas del increible compromiso.

El balón que le pone a Feddal,para enmarcar.

Comentario

Y yo que le he hecho caso y he llegado a mi casa a las 5'15 y son las 6'30 y no tengo ******* a quedarme dormido. Adrenalina para tres meses.

Comentario

Acabo de llegar al keli,no pago multa chiquito morao,sin voz que me he quedado para unas cuantas semanas viva er Betis oñiooo

Comentario

Buenas noches beticos del universoooooooo!!! Creia que era hasta las 5 de la tarde...
                          Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 07/01/18, 09:07:47.

Comentario

Yo llegué a casa mucho antes, pero no he podido dormir. Espero que al gran Joaquín le sirva

Comentario

Joaquin es una leyenda! Ahi en Brasil yo tengo celbrado la victoria contra las vecinas hasta hoy, entonces sin multa! Que gran partido ayer de todos los jugadores si si! Mucho Betis! #sevillaesverdiblanca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X