Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una de cal y una de arena... Francis en una defensa de 4 te puede hacer un avío (hoy no desde luego) pero como carrilero es un despropósito. Es curioso que sea un extremo reconvertido y que en ataque sea tan rematadamente inofensivo, todavía no me explico cómo pudo llegar hasta el B en esa posición.
    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • Es de traca. Su juego de carrilero y que lo pongan. Eso de no querer a uno que e haga sombra a Júnior en verano para que acabe jugando Francis es de traca.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 10/02/19, 14:12:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Francis ha estado como casi siempre, el problema aqui esta en la direccion deportiva, que no han querido tapar las verguenzas del lateral izquierdo ni en verano ni en invierno.
        Ahí está la clave del tema.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/19, 14:16:51.
        A Bentley le gusta esto.

        Comentario


        • En el partido de hoy ha demostrado definitivamente que no es futbolista para jugar en el betis.
          No me vale que sea canterano. No tiene calidad. No se va de nadie. No desborda. Defiende mal. Pierde muchas pelotas....

          Comentario


          • Francis quédate

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Me hace gracia porque para defender a Francis la única defensa es criticar a otros que también lo hacen mal. No hay una sola defensa futbolística. Y sí, al igual que Francis, Barragán y Javi García el 1 de Julio deberían estar en la calle
              Yo defiendo a un chaval del bulling recibido. Francis no es peor que muchos y solo se le pita a el. Solo se cuestiona cada partido que juega el porque juega a el.

              De acuerdo que en verano deberia salir con otros muchos.
              A Danitustra le gusta esto.

              Comentario


              • Primera parte en la izquierda, segunda parte en la derecha . Le falta ponerlo de portero!!..
                ​​​​​​
                No hay un LI en el filial?? Pienso yo que será mejor que poner en Francis a pierna cambiada.

                ​​​​​​Si ya has visto que al chaval le cuesta por la derecha porque está limitado , lo vas a poner por la izquierda !

                Otro pulso que nos está echando a la afición, después de lo de Sergio León

                Comentario


                • Espantoso. No hay más

                  Comentario


                  • Pero, ¿todavía hay debate?. A este chaval no se le puede nada sobre su aCtitud, pero su aPtitud es otra cosa. No es apto para primera. Eso es evidente y lo lógico sería verlo en partidos de segunda o segunda B
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sigamos peleandonos entre quién es más malo, si Francis o Barragán. Mientras tanto el Leganés de turno nos volverá a burrear.
                      ​​​​​​El problema de muchos jugadores no es de actitud, dan lo que tienen. Es de aptitud, no sirven para el Betis. Error grave de planificación que no ha de ha solucionado en dos ventanas para cubrir esos puestos y que nos va a costar un disgusto y que todo el esfuerzo en tener a grandes jugadores al final sea para nada porque no vamos a poder retenerlos.
                      Nosotros no somos el Valencia que cuenta con la ayuda extra de la liga y les permiten fichar a Guedes, Kondogbia, Gameiro y mantener a sus estrellas como Rodrigo, Parejo o Garay. Nosotros el año que viene no entramos en Europa y la desbandada va a ser chica.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Francis y Barragán son laterales derechos muy normalitos para una defensa de 4. Cualquier otra posición que se les ponga es un experimento.
                        Y aún así, en una hipotética vuelta a defensa de 4 , mi lateral derecho sería Mandi. Muy superior a ellos.

                        Fallo gordo de planificación el tema carrileros.
                        Mal la dirección deportiva ( incluido Setién), si estaba tan claro el sistema e iba a ser inamovible se deberían de haber traído jugadores adecuados para jugar por banda.

                        Comentario


                        • En tres o cuatro años lo veo jugando en segunda b con El Palo de Málaga y luchando por no descender
                          A el zorro y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Nono despuntaba más que este.

                            Este cuando salga Setién es carne de segunda
                            A el zorro y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Nono despuntaba más que este.

                              Este cuando salga Setién es carne de segunda
                              Espero que no sea carne de segunda con nosotros porque como sigamos con este entrenador veremos a ver.

                              Comentario


                              • y yo que lo pense ya cuando se lesiono junior, tenemos a los dos laterales normalitos tirando pa malos, por que no pone setien en el lateral derecho a francis y a barragan en el izquierdo que supuestamente es un jugador con mas trayectoria y mas experiencia o subir al del b y probarlo por lo menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X