Cuanto cuesta rescindir a este """"""jugador""""""?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeCuanto cuesta rescindir a este """"""jugador""""""?A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEl problema con este joven jugador es que cualquier error se magnífica a límites estratosféricos, y cualquier actuación decente lo convierte en el nuevo Cafú.
Mal asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeSeguid centrándoos en Francis, que Feddal por ejemplo ha hecho un partido muy épico. Pero el marroquí cae en gracia claro.
No estoy defiendo a Francis, pero me parece fatal que se centren las críticas en el, cuando el resto han hecho el ridiculo igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El problema es que en los ridículos de este equipo, casualmente (imagino yo), siempre juega el mismo y lo hace muy mal
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHay que reconocer mejor a los chavales Barragan y Javi Garcia. Gente comprometida a la causa y con rendimiento elevadisimo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La responsabilidad es de Setién y de Serra. El chaval se debe llevar el recuerdo de la ovación del otro día en el Villamarín y jugar poco hasta final de temporada, cuando debe buscar equipo en Segunda.
Si en la cantera nadie sirve de lateral izquierdo, que ponga a Guardado.A DjTabi y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia porque para defender a Francis la única defensa es criticar a otros que también lo hacen mal. No hay una sola defensa futbolística. Y sí, al igual que Francis, Barragán y Javi García el 1 de Julio deberían estar en la calle
Dicho esto, creo que sería mejor para él que saliese en verano. Aquí va a jugar poco. Debería jugar poco.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me hace gracia porque para defender a Francis la única defensa es criticar a otros que también lo hacen mal. No hay una sola defensa futbolística. Y sí, al igual que Francis, Barragán y Javi García el 1 de Julio deberían estar en la calle
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario