Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Juan José Cañas = Francis Guerrero... Al tiempo
    Cada día se asemeja más.

Comentario

• Francis no me sobra en el equipo nunca.

Comentario

• A mí no me vale que un jugador sea luchador, eso es lo mínimo que se les exige. Fernando Vega era uno que se partía la cara también pero era malo como la carne de pescuezo, al igual que Francis.

Me hace gracia el título del post. Reconocimiento a Francis?, reconocimiento a Canales, o Lo Celso, o Mandi, o Guardado, jugadores que han demostrado su valía y su nivel un partido, y otro, y otro, CUANDO FRANCIS DEMUESTRE ESO, HABLAMOS.

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          A mí no me vale que un jugador sea luchador, eso es lo mínimo que se les exige. Fernando Vega era uno que se partía la cara también pero era malo como la carne de pescuezo, al igual que Francis.

Me hace gracia el título del post. Reconocimiento a Francis?, reconocimiento a Canales, o Lo Celso, o Mandi, o Guardado, jugadores que han demostrado su valía y su nivel un partido, y otro, y otro, CUANDO FRANCIS DEMUESTRE ESO, HABLAMOS.
          ¿También vamos a cuestionar que se le reconozca algo a un chaval que, con sus evidentes carencias, siempre da la cara, aún cuando no esté bien y recibiendo en más de un partido pitos? ¿También vamos a cuestionar que se le reconozca algo a un chaval que lleva dos ratos en primera y que ha sido reconvertido a un puesto que no es el suyo, y que además ,a veces, lo ha hecho a banda cambiada en algunos partidos?
          Por cierto, Guardado lleva una temporadita que... awita coco.

Comentario

A mí no me vale que un jugador sea luchador, eso es lo mínimo que se les exige. Fernando Vega era uno que se partía la cara también pero era malo como la carne de pescuezo, al igual que Francis.

futbolistas como Francis debe haber, canteranos. Si no los hay ese hueco lo van a ocupar jugadores iguales o peores, con menos proyección y más o igual sueldo.

Comentario

• Para mi tiene un margen de crecimiento enorme, defensivamente la evolución ha sido bestial, yo creo que el golpeo de balón es algo que también se puede mejorar, el desborde es algo más natural, aunque en su puesto veo más importante llegar que driblar, el año que viene me imagino que esa banda derecha seré Emerson/Francis, veremos si sigue evolucionando o se estanca y debe seguir en otro club.
              Como dicen muchos Cañas le comió la tostá a Marquéz con Serra, y puedo garantizar para los jóvenes que no lo conocieran, que Márquez le da mil vueltas a Barragán
              A cbx le gusta esto.

Comentario

• Yo lo puse a caer de un burro el día del Athletic por primera y única vez. Me desesperó. Pero después de los 2 partidos que lleva me ha demostrado que, aparte de tener 2 ******* como el caballo del espartero y tener un gran margen de mejora, tiene un coco que es fundamental para el deporte de élite.
                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/02/19, 17:05:07.
                A cbx y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Para mi tiene un margen de crecimiento enorme, defensivamente la evolución ha sido bestial, yo creo que el golpeo de balón es algo que también se puede mejorar, el desborde es algo más natural, aunque en su puesto veo más importante llegar que driblar, el año que viene me imagino que esa banda derecha seré Emerson/Francis, veremos si sigue evolucionando o se estanca y debe seguir en otro club.
                  Como dicen muchos Cañas le comió la tostá a Marquéz con Serra, y puedo garantizar para los jóvenes que no lo conocieran, que Márquez le da mil vueltas a Barragán
                  Márquez era muy bueno pero le daba al JB que no veas. A mí me cogió muy joven, pero me acuerdo de eso

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Márquez era muy bueno pero le daba al JB que no veas. A mí me cogió muy joven, pero me acuerdo de eso
                    Márquez ha sido de los talentos más desperdiciados de la cantera, mi primer ídolo de juventud, la llegada de Serra fue un revulsivo para él y Cuéllar, pero toda la inteligencia que tenía jugando le faltaba fuera de ella y mira que Serra y su padre lucharon para que no se perdiera, pero fue imposible, al menos quedará como uno de los artífices del ascenso mágico con Serra, pero sin duda una verdadera lástima, y más que de JB era de Binfiter limón.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

¿También vamos a cuestionar que se le reconozca algo a un chaval que, con sus evidentes carencias, siempre da la cara, aún cuando no esté bien y recibiendo en más de un partido pitos? ¿También vamos a cuestionar que se le reconozca algo a un chaval que lleva dos ratos en primera y que ha sido reconvertido a un puesto que no es el suyo, y que además ,a veces, lo ha hecho a banda cambiada en algunos partidos?
                      Por cierto, Guardado lleva una temporadita que... awita coco.
                      To eso está muy bien, pero si en vez de llamarse Francis y fuera canterano, viniera de fuera y se llamara de otra manera, no se tendrían tantos miramientos con el chaval.

Yo me fijo en el rendimiento, me la suda si son canteranos o del quinto pino.

Comentario

To eso está muy bien, pero si en vez de llamarse Francis y fuera canterano, viniera de fuera y se llamara de otra manera, no se tendrían tantos miramientos con el chaval.

Pero si a este jugador se le ha machacado, por favor. Por otro lado, como si no se hubiera pitado o criticado nunca a un canterano aquí.

Comentario

• Los jugadores cobran. Faltaría más que no le pusiera empeño.
                          Al nivel al que nos dirigimos Francis no tiene sitio en este equipo. Y siendo "buen chaval" no se ganan partidos. También era buena gente Petros y menudo paso adelante hemos dado en el centro del campo. Espero ver ese paso adelante en el lateral también el próximo año.
                          A Godard le gusta esto.

Comentario

• El chaval cumple, pero esta claro que para el sistema de Setien, los carrileros tienen que ser muy determinantes y ni el ni Barragán lo son. De lo más flojo de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Pero si a este jugador se le ha machacado, por favor. Por otro lado, como si no se hubiera pitado o criticado nunca a un canterano aquí.
                              Pero me quieres decir qué ha hecho Francis centrándonos únicamente en lo meramente deportivo?. Ha aportado algo en ataque como Junior, Tello o Barragán?, porque en defensa es más bien aseadito y poco más, en el momento que arriesga más de la cuenta la pierde, por eso mayormente suele pasarla atrás y poco más.

Que no es manía al chaval, que se trata simplemente de ser objetivo.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Te fijarás en el rendimiento acorde a la calidad que tiene el chaval no? Que estamos de acuerdo en que necesitamos un lateral de mayor calidad que Francis pero, hasta entonces, no le quieras pedir peras al olmo no? Mientras oculte sus defectos lo máximo posible y saque a relucir las pocas virtudes que tenga deberíamos estar contentos con el chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X