Originalmente publicado por fran andante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí no me vale que un jugador sea luchador, eso es lo mínimo que se les exige. Fernando Vega era uno que se partía la cara también pero era malo como la carne de pescuezo, al igual que Francis.
Me hace gracia el título del post. Reconocimiento a Francis?, reconocimiento a Canales, o Lo Celso, o Mandi, o Guardado, jugadores que han demostrado su valía y su nivel un partido, y otro, y otro, CUANDO FRANCIS DEMUESTRE ESO, HABLAMOS.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA mí no me vale que un jugador sea luchador, eso es lo mínimo que se les exige. Fernando Vega era uno que se partía la cara también pero era malo como la carne de pescuezo, al igual que Francis.
Me hace gracia el título del post. Reconocimiento a Francis?, reconocimiento a Canales, o Lo Celso, o Mandi, o Guardado, jugadores que han demostrado su valía y su nivel un partido, y otro, y otro, CUANDO FRANCIS DEMUESTRE ESO, HABLAMOS.
Por cierto, Guardado lleva una temporadita que... awita coco.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA mí no me vale que un jugador sea luchador, eso es lo mínimo que se les exige. Fernando Vega era uno que se partía la cara también pero era malo como la carne de pescuezo, al igual que Francis.
Comentario
-
Para mi tiene un margen de crecimiento enorme, defensivamente la evolución ha sido bestial, yo creo que el golpeo de balón es algo que también se puede mejorar, el desborde es algo más natural, aunque en su puesto veo más importante llegar que driblar, el año que viene me imagino que esa banda derecha seré Emerson/Francis, veremos si sigue evolucionando o se estanca y debe seguir en otro club.
Como dicen muchos Cañas le comió la tostá a Marquéz con Serra, y puedo garantizar para los jóvenes que no lo conocieran, que Márquez le da mil vueltas a BarragánA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo puse a caer de un burro el día del Athletic por primera y única vez. Me desesperó. Pero después de los 2 partidos que lleva me ha demostrado que, aparte de tener 2 ******* como el caballo del espartero y tener un gran margen de mejora, tiene un coco que es fundamental para el deporte de élite.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 04/02/19, 17:05:07.A cbx y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePara mi tiene un margen de crecimiento enorme, defensivamente la evolución ha sido bestial, yo creo que el golpeo de balón es algo que también se puede mejorar, el desborde es algo más natural, aunque en su puesto veo más importante llegar que driblar, el año que viene me imagino que esa banda derecha seré Emerson/Francis, veremos si sigue evolucionando o se estanca y debe seguir en otro club.
Como dicen muchos Cañas le comió la tostá a Marquéz con Serra, y puedo garantizar para los jóvenes que no lo conocieran, que Márquez le da mil vueltas a Barragán
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Márquez era muy bueno pero le daba al JB que no veas. A mí me cogió muy joven, pero me acuerdo de eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
¿También vamos a cuestionar que se le reconozca algo a un chaval que, con sus evidentes carencias, siempre da la cara, aún cuando no esté bien y recibiendo en más de un partido pitos? ¿También vamos a cuestionar que se le reconozca algo a un chaval que lleva dos ratos en primera y que ha sido reconvertido a un puesto que no es el suyo, y que además ,a veces, lo ha hecho a banda cambiada en algunos partidos?
Por cierto, Guardado lleva una temporadita que... awita coco.
Yo me fijo en el rendimiento, me la suda si son canteranos o del quinto pino.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
To eso está muy bien, pero si en vez de llamarse Francis y fuera canterano, viniera de fuera y se llamara de otra manera, no se tendrían tantos miramientos con el chaval.
Comentario
-
Los jugadores cobran. Faltaría más que no le pusiera empeño.
Al nivel al que nos dirigimos Francis no tiene sitio en este equipo. Y siendo "buen chaval" no se ganan partidos. También era buena gente Petros y menudo paso adelante hemos dado en el centro del campo. Espero ver ese paso adelante en el lateral también el próximo año.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Pero si a este jugador se le ha machacado, por favor. Por otro lado, como si no se hubiera pitado o criticado nunca a un canterano aquí.
Que no es manía al chaval, que se trata simplemente de ser objetivo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
To eso está muy bien, pero si en vez de llamarse Francis y fuera canterano, viniera de fuera y se llamara de otra manera, no se tendrían tantos miramientos con el chaval.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario