Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imperial hoy Francis
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy ha sido el mejor. Vaya partidazo. Ha dejado 4 o 5 detalles de CALIDAD que madre mía. Uno de ellos de último hombre.

      Comentario


      • Partidazo de Francis... 2 comentarios (Betisweb y Betis rules, what else?)

        Gracias a todos los que pitaron al equipo en el descanso, ésa fue la clave de la remontada, sin duda

        Comentario


        • Hoy ha hecho un muy buen partido.

          Comentario


          • Hoy ha hecho un buen partido, pero este chaval da una de cal y dos de arena.

            Comentario


            • Este jugador me tiene ya totalmente descolocado. Va hoy y juega del car.ajo, flipo.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Cuando juega como hoy, deja ver que su problema es la confianza no la falta de fútbol, eso se cura con paciencia y experiencia
                A betyweno, rakemitri, conrad y a r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Muy buen partido de Francis. A mi me tiene desconcertado con estos bandazos
                  A evilpenguin le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hoy ha estado bien. Pero también es verdad que canales le ha doblado constantemente por banda y en los minutos finales del tiempo normal y el comienzo de la prorroga Setíen ha puesto a más Sidnei en banda y Francis no ha tenido que centrar que es lo que la mayoría de aquí le recriminan.

                    Hoy me ha gustado especialmente cortando las contras del Espanyol y anticipandose.
                    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 30/01/19, 21:31:15.

                    Comentario


                    • Por cierto, abstenerse de intentar hacer un chat o algo así conmigo, es sólo mi opinión, es más... hasta mañana y que el omeprazol os sirva a los que odiais a Setién por encima de las victorias que el Real Betis cosecha con él de entrenador.

                      Comentario


                      • Hoy no ha estado mal, cuando tiene a alguien por delante más decisivo en zonas de peligro puede aportar más porque no defiende mal y combina medio bien. Su principal problema es que lo pongan a jugar solo en banda, teniendo que encarar y entrar, que no es lo suyo.
                        A NKO le gusta esto.

                        Comentario


                        • En cuántas posiciones ha jugado hoy? Ha hecho una jugada metiéndose por dentro, que se ha ido de 2 o 3 muy bonita. Y si su posición es otra? Qué se os ocurre?
                          A rakemitri, grönvit y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy ha estado muy bien. Además el chaval se deja todo cuando juega. Bien por él hoy.
                            A pablodel le gusta esto.

                            Comentario


                            • Partidazo. Me alegro mucho.
                              A pablodel le gusta esto.

                              Comentario


                              • Carrilero desde luego no es. Interior o mediocentro es posible. Usa el cuerpo muy bien y no rehuye el choque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X