Hay que apoyarlo.... Lo peor que pasara es que se le va a pitar, y resulta que va a ser nuestro titular por la izquierda varias semanas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reconocimiento al chaval Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeEste chaval nos va a costar la eliminatoria de copa y la de UEFA.
Al tiempo.
A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
¿Este chaval? Setien. Setien es el que nos va a costar la clasificación .A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
¿Este chaval? Setien. Setien es el que nos va a costar la clasificación .
El chaval no tiene culpa de nada. Es gran profesional al que se le está haciendo rendir sin estar aún preparado. El chaval podría tener una carrera profesional larga y digna en 1ª, aquí o en otro equipo pero Setién se lo está cargandoA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHay que apoyarlo.... Lo peor que pasara es que se le va a pitar, y resulta que va a ser nuestro titular por la izquierda varias semanas
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Antes que a Francis de carrilero zurdo es mejor poner a Guardado. En línea de cuatro pues vale, pero de carrilero zurdo Francis no debe jugar jamás.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePor ciento, llevamos con Junior lesionado casi dos meses.
Comentario
-
Hoy se hablará de Sergió León y su gol.
De Joaquín y como ha revolucionado el partido.
De lo buenos que son Canales y Lo Celso.
Pero este chico se ha marcado un partidazo.
Y lo digo hoy, pero también lo diré en uno de esos partidos que aporta entre poco y nada.
Este chico no puede ser titular, pero para suplente de un lateral titular indiscutible es muy válido.
Profesional, trabajador y sacrificado.
- 15 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario