Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconocimiento al chaval Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La culpa ya no es de Setién, la culpa es de Serra como he leído por aquí. O hace un Narváez, Nahuel y Sanabria, o ya sabemos lo que hay. Francis titular por decreto cuando ya sabemos de sobra que el chaval no da el nivel.

Yo insisto, no le piteis porque él no tiene ninguna culpa. La culpa es de quien lo pone, y ya cada vez más de quien permite que se le ponga.
    A Lu y miguel_fc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Francis no es nada del otro mundo.
      Mucha entrega, compromiso y poco más.
      Sí encima lo pones a pierna cambiada, apaga y vámonos.
      Por supuesto que sí y nadie está diciendo que la cagada de Setién no sea de ordago. Pero de ahí, a decir la frase famosa de la culpa es del que le pone.

Por esa regla de tres también es culpa del que no ha traído un lateral derecho, del central que no le ayudaba y de todos menos del jugador.

El jugador es limitado, pero ciertas decisiones y el miedo que tiene en muchas fases del juego son culpa exclusivamente suya...

Comentario

• Francis siempre tendrá el mérito de ser el primer futbolista al que he visto que sus compañeros le hagan el vacío. Aún me cuesta creer lo que vi, pero a principios de temporada era obvio que sus compañeros evitaban darle el balón, aunque fuera el mejor posicionado para recibirlo. Si Setién se empeña en que siga entrando en el once tendrán que volver a la misma estrategia.

Comentario

• Recibe el balón Francis y... (Elige un número)

1. ɐzɹǝnɟ uıs ʎ opɐıʌsǝp ɐʇɹǝnd ɐ ɐɹıʇ
          2. ɐsuǝɟǝp un ɐʇdǝɔɹǝʇuı ol ʎ opɐl lɐ ǝuǝıʇ ǝnb oɹǝñɐdɯoɔ lɐ osɐɹ ǝsɐd un ǝɔɐɥ
          3. ǝpɹǝıd ɐl ʎ ǝʇɐƃǝɹ ǝdɹoʇ un ɐʇuǝʇuı
          4. ɐpuɐq ǝp ɐǝuíl ɹod ǝpɹǝıd ǝs ʎ loɹʇuoɔ lǝ uǝ ɐllɐɟ
          5. ɐsuǝɟǝp un ɐɾǝdsǝp ʎ oʇɹoɔ ɐɹʇuǝɔ
          6. opuoɟ ǝp ɐǝuíl ɹod ǝpɹǝıd ǝs ʎ oƃɹɐl ɐp ol ǝs
          7. ɹosuǝɟǝp un uǝ ɐʇoqǝɹ ʎ osɐɹ ɐɹʇuǝɔ
          8. sáɹʇɐ ɐsɐd ol
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 28/01/19, 08:08:30.
          A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Francis siempre tendrá el mérito de ser el primer futbolista al que he visto que sus compañeros le hagan el vacío. Aún me cuesta creer lo que vi, pero a principios de temporada era obvio que sus compañeros evitaban darle el balón, aunque fuera el mejor posicionado para recibirlo. Si Setién se empeña en que siga entrando en el once tendrán que volver a la misma estrategia.
            Al final del partido se veia que Lo Celso ya lo evitaba aunque era la mejor opción y es completamente lógico porque hoy era como dárselo al rival.

Comentario

• Como muy acertadamente he leído, la culpa no es suya, sino del que lo pone. Y cada vez más, la culpa es del que mantiene al que lo pone.

Pero que la culpa sea de Setién (y cada vez más, de la secretaría), no quiere decir que no se pueda decir lo que hace mal. Y es que este chico hace muchas cosas mal. Desde defender, hasta atacar. Porque ya nos ha costado algún gol este año además del de ayer por fallos tontos a la hora de dar el pase.

Y luego al ataque es completamente inoperante.

Sinceramente, no sé qué le ven. Yo lo veo de jugador de equipo de segunda pero descarado. Un Elche, un Lugo, o algo así.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Al final del partido se veia que Lo Celso ya lo evitaba aunque era la mejor opción y es completamente lógico porque hoy era como dárselo al rival.
                ​​​​​​Tal cual, ayer estuve en el campo y Francis acabo el partido cerca de donde estaba sentado y los jugadores directamente le daban la espalda y se iban hacia el centro.

Pero como ya se ha comentado , la culpa la tiene setien.

No es que Barragán estuviera haciendo un buen partido ayer, pero que le quitará antes que Francis es de juzgado de guardia .
                Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 28/01/19, 08:19:55.
                A miguel_fc le gusta esto.

Comentario

• El tema es que el de ayer n oes un partido justo para evaluar a Francis, puesto que ayer jugaron mal casi todos, donde radica el problema? pues en que todo el munod puede tener un mal día, pero es que Francis lo que no tiene es un buen día. Si acaso le recuerdo 1 partido decente esta temporada, jugando en la izquierda con defensa de 4 pero claro pq practicametne no participo. El chaval no tiene nivel, así que por favor que se lo manden al Genoa o la venta del ...

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

​​​​​​Tal cual, ayer estuve en el campo y Francis acabo el partido cerca de donde estaba sentado y los jugadores directamente le daban la espalda y se iban hacia el centro.

Pero como ya se ha comentado , la culpa la tiene setien.

No es que Barragán estuviera haciendo un buen partido ayer, pero que le quitará antes que Francis es de juzgado de guardia .
                    Yo estaba viendo con un familiar y dije ya veras como el muy ... no quita a francis y efectivamente. Pero eso no es lo mejor, lo mas gracioso es que lo mantiene en la banda izquierda, por lo menos hasta donde yo vi porque justo cuando paso eso me fui a la cocina de mala leche maldiciendo.

Comentario

• Horrible partido del chaval, pero los primeros 20 minutos de partido jugando con 4 atrás y Francis de lateral izquierdo con Barragán de volante derecho, Lainez por izquierda, así de las cosas más hilirantes que he visto hacer a Setién, y mira que se ha marcado cositas, destrozado por De Marcos y Cappa, sin ayuda alguna de Lainez, injustificable su partido a pesar de jugar a pierna cambiada, lo que tengo clarísimo es que el que jugó en la derecha y fue ssutituido no fue mucho mejor, es más fue salir y mejorar el Betis, muy bien no lo estaría haciendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Horrible partido del chaval, pero los primeros 20 minutos de partido jugando con 4 atrás y Francis de lateral izquierdo con Barragán de volante derecho, Lainez por izquierda, así de las cosas más hilirantes que he visto hacer a Setién, y mira que se ha marcado cositas, destrozado por De Marcos y Cappa, sin ayuda alguna de Lainez, injustificable su partido a pesar de jugar a pierna cambiada, lo que tengo clarísimo es que el que jugó en la derecha y fue ssutituido no fue mucho mejor, es más fue salir y mejorar el Betis, muy bien no lo estaría haciendo.
                        Anoche fue su peor partido con diferencia, lo hizo casi todo mal, horrible. En lo de que cuando se fue Barragán el equipo mejoró, pues te doy la razón.

Comentario

• Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                          Jugamos con lo que tenemos, ni más ni menos. Tello acumula una gran cantidad de minutos y el chico tampoco es una garantía defensiva. Tenemos un plantilla corta y ahora lo estamos pagando. No creo que sea culpa de Setién, en verano todos sabíamos que había que fichar a dos laterales y no vino ninguno.
                          Más minutos acumula Canales, que lleva 7 partidos en 20 días, y ahí estaba ayer.

Lo de Francis no tiene excusa. Es verdad que Tello tampoco te da una garantía defensiva, pero al menos hace que el lateral contrario se tenga que preocupar de defender, porque en ataque crea peligro.

Pero Francis, ni una ni otra. El partido de ayer es para que se lo hagan mirar.

Eso si, yo también pienso que el chaval no tiene culpa de nada. Se ve un chaval honrado, currante y trabajador que da todo lo que tiene, y a jugadores así no se le puede pedir más. La culpa la tiene el que se empeña en ponerlo una y otra vez, y le peor de todo, que no se da cuenta que le está haciendo un flaco favor al chaval y a su formación.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Anoche fue su peor partido con diferencia, lo hizo casi todo mal, horrible. En lo de que cuando se fue Barragán el equipo mejoró, pues te doy la razón.
                            Además que si estuvo mal defensivamente en la izquierda, sus últimos diez minutos en la derecha fueron depresivos, colgó 3 o 4 balones que ni yo intentando levantar un mikasa mojado en pleno invierno, pero lo de su primer tiempo señaló también claramente al entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Sigo sin explicarme la venta de Durmisi, teníamos un buen lateral durmisi/júnior barragan/Tello. Y vendemos a durmisi para quedarnos con este espanto de jugador. Otro caso Nahuel o Narváez. Otro jugador dilapidado por Setién.
                              Pregúntale a nuestro entrenador, que no quería a Durmisi porque no sabía defender.

Sin ser un Roberto Carlos, Durmisi era más futbolista que Francis hasta durmiendo.
                              A tk betis y Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Eso no es cierto. ¿Cuando ha cumplido con nosotros Víctor Fernandez el objetivo? Fernandez ha incumplido el objetivo marcado TODAS las temporadas que nos ha dirigido. El Betis de Clemente estaba configurado para UEFA... y lo salvó del descenso. Puedo admitir a Pepe Mel como el que realmente ha cumplido objetivos en 4 de las 6 temporadas que nos ha dirigido. Pero también tiene un buen puñado de fracasos en sus otros equipos. Busque a ver hasta cuando hay que remontarse para encontrar una temporada en la que Setién no cumpliese el objetivo marcado al comienzo de temporada por el club que le pagase.

Y, repito otra vez, no estoy entrando en tema de gustos. Te puede gustar o no Setién. Se puede criticar su forma de ser, su decisiones. Pero en qué quedamos ¿queremos un Betis que cumpla los objetivos? Pues de momento Setién lo está consiguiendo. A ver si ahora resulta que la crítica va a ser siempre en contra de lo que convenga. Cuando se pierde, que es que no se consiguen resultados. Pero cuando se gana, es que no gusta como se juega.
                                El equipo está cogido con alfileres. No hemos ganado un partido en liga de forma contundente (solo al rayo 2-0) No aprovecha a jugadores, no tiene plan b y se enorgullece, su gilipollez de sacar el balon desde atras PASE LO QUE PASE nos cuesta goles en contra de forma continua (bilbao 2 veces, huesca, villarreal, girona....)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X